Leon era un joven de 19 años que vivia en boston junto a su madre, su hermanita de 10 años y su padre el guardaespaldas personal del presidente de los estados unidos por lo que aveces no tenia tiempo para estar con su familia, teniendo que hacer un viaje de boston a Washington dc para trabajar.
En el dia que leon cumplia años, su familia le habia hecho una fiesta sorpresa pero al momento de entrar.
-.¡ sorpresa! Gritaron todos.
-. Papa también vino. Dijo leon serio.
-. No. Dijo la madre.- el sigue trabajando para el presidente.
-. ¡ por que papa no viene al menos para la navidad, cumpleaños o cualquier fiesta para estar en familia!
-. Leon. Dijo la madre a punto del llanto.- tu padre trabaja para que no nos falte nada ¿ no lo entiendies?
-. Entiendo lo del trabajo pero por que trabaja en un lugar donde esta lejos de su familia y ademas puede perder la vida.
La madre comienza a llorar y dije-. Crees que no me duele que tu padre se ponga en peligro, pero, yo confio que el nunca dejara que lo maten por que el fue un stars experto y sobrevivia en todas las misiones.En eso se escucha el timbre y leon feliz va a decir.
-.¡ viejo, al fin llegaste! Dice leon al abrir la puerta pero se lleva la sorpresa de que no es su padre sino un miembro de stars.
-. Hola señor renfield, ¿ que hace por aqui?
-. Perdone señora Kennedy, pero ¿ no ha llegado el señor Daniel S. Kennedy? Dijo Chris.
-. No.
-. Que mal, creia que pasaria el cumpleaños de su hijo con el.
-. No le eché sal a la herida. Dijo la madre.
-. Perdone, este el era mi mentor y aprendí mucho de el como stars. Dijo Chris.
-. Es increíble. Dijo leon al verlo.Despues de la fiesta, leon estaba acostado en su cama viendo sus revistas pornos cuando entra su pequeña hermana diciendo.- oye oniichan, mama esta hablando por teléfono con papa, quieres....
-. No quiero, prefiero que me hable en persona. Dijo Leon al momento de ocultar sus revistas.
-.oye oniichan, padre va venir a mi cumpleaños, oi cuando mama me lo dijo.
Leon mira feliz a su hermanita y dice.- ay Rebeca, espero que tu no pases por esta ausencia paternal que yo pase.
Tras decir esto le acaricia tiernamente la cabeza a su hermanita.Pasado los dias, leon y el capitan Chris se volvieron mas cercanos y este ultimo le entreno para convertirlo en un futuro stars. Leon acepto pensando que eso lo ayudaria a estar con su padre.
-. Recuerda leon, un stars no debe ignorar ninguna señal de que esta en peligro. Dijo Chris.
Llego el dia del cumpleaños de Rebeca, leon estaba esperando en la puerta a que apareciera su padre.
-. Ya llegue. Dijo un hombre de 39 años y un parecido fisico a leon.
-. Ya llegaste. Dijo la madre.
-. Perdon por no venir a tu fiesta leon. Dijo el padre.
-. No importa, lo bueno es que viniste a la fiesta de Rebeca. Dijo leon.
La fiesta siguio normal pero en el momento que el padre de leon ponia las velas al pastel, el teléfono del comandante Daniel Kennedy suena.
-.¿ bueno?
-. Si pero...
-. Pero es el cumpleaños de mi hija...
-. Esta bien, regreso en seguida.
-. Que pasa mi amor. Dijo la madre.
-. Tengo que volver, ocurrio un atentado en la casa blanca en mi ausencia.
Leon se retira de la mesa molesto y se encierra en su cuarto.-. Padre tonto. Susurro leon para si mismo.
Paso el tiempo y leon inicio su trabajo como nuevo miembro de stars, para lo cual tenia que ir en un viaje largo hacia raccoon city donde seria transferido.
-. Cuidate, hijo.
-. Lo hare, madre. Dijo leon mientras se despedía de su madre en el aeropuerto.
-. Hermano mayor, cuidate mucho.
-. Y tu no te acerques a mi cajon con llave. Dijo leon a su hermana.Despues de horas de viaje, leon llego a raccoon city cuando ya era de noche y despues de salir del aeropuerto, leon tomo un taxi con rumbo a raccoon city. Pero en el camino, se quedo dormido y solo se desperto cuando llego a su destino.
-. Oiga, me lleve lo del pasaje.
-. Oh, si, aqui tiene buen hombre. Dijo leon pagando su pasaje y saliendo del taxi.-. Estoy en raccoon city. Se dijo leon al mirar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL. BIENVENIDOS A RACCOON CITY.
Fiksi Penggemarversion novela alterna de la pelicula realizada en el 2021. esta version cuenta la historia de leon. s Kennedy, un muchacho que viaja a raccoon city para cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas de los stars, pero tiene unos defectos, es algo...