Mientras tanto con wester, este se encontraba caminado por los pasillos mientras llevaba a la mano una PDA donde le enviaron una mision que tenia que cumplir.
Pero al cruzar un pasillo, escucha una voz diciendo.
-. Sigues siendo un lame culos de umbrella.
Wester voltea y dice.
-. Eres tu, james Marcus.-. Wester wester wester, tu tiempo en umbrella esta por terminar. Dijo Marcus.
Wester lo iba a golpear por eso pero Marcus es mas rapido y golpea a wester en el estómago haciendo que escupa sangre.
-. Cabron. Rugio wester mientras escupia sangre.
-. No sea idiota wester, tu no eres el elegido para hacerme frente, por que yo soy umbrella.
-. Estas loco. Rugio wester.
-. Esa es una blasfemia hacia el nuevo dios de este mundo, pero te vere luego.
Y tras decir esto, marcus desaparece en un pestañear.
Wester se aleja mientras se lleva las manos al estomago para aguantar el dolor. En eso se topa con una silueta femenina que lo reconoce.
-. ¿ Wester? ¿ que te paso? Era jil valentine quien tras guardar su arma se acerca al peli rubio.
-. No me toques, estoy bien. Por cierto, ¿ donde esta el resto del equipo Alfa?
-. Chris ordeno que nos dividieramos para explorar la mansión, hace un rato me encontre con Barry burton, el esta en un cuarto investigando.
-. ¿ cuarto? Jil, llevarme hacia ese cuarto.
-. Pero Wester, estas sangrando por la boca. Dijo jil.
-.¡ carajos! ¡ jil llevarme a donde esta ese gordo de mierda! Tras decir esto ultimo, wester escupe un poco de sangre de la boca, espera que el golpe de Marcus no le haya destruirlo las tripas.
Jil guio a wester hacia el cuarto donde apenas abrir la puerta, aparece la imagen de un hombre moreno de 38 años, alto y gordo quien apunta a matar a wester.
-. Barry, baja esa arma. Dijo jil poniendose en medio.
-. Jil, quítate de en medio, me voy a cargar a este traidor. Dijo barry al momento de estar a punto de jalar el gatillo.
-. ¿ traidor? Dijo wester apartando a jil.- .¿ que te fumaste? gordito.
Las miradas de ambos hombres eran serias apuntó de querer matarte uno al otro.
-.¡ paren los dos esta estupidez! Grito jil haciendo que ambos hombres lo voltearan a ver.
-. Oye jil, veo que defiendes a esta basura por que ustedes dos tuvieron una aventura, ¿ que dirá Chris cuando se entere?
Jil le da una bofetada a Barry mientras dije.- ¿ que te pasa Barry? ¿ por que te conportas asi?
-. Jil, este bastardo esta trabajando para umbrella, yo vi la prueba en estos papeles.
Barry le muestra a jil los papeles y esta se queda mirando seria al rubio.
-. ¿ es verdad? Wester.
-. Una parte lo es, pero, la razon es que trabajo como infiltrado en umbrella y recorecto información sobre lo que hace esa empresa farmacéutica....
-. Jil, ¿ tu no le crees? ¿ verdad?
-. Barry, estoy muy sorprendida por la revelación, sera mejor encontrar a Chris, el sabra que hacer con wester.
-. Antes de hacer otra cosa, yo he escuchado acerca de un proyecto de umbrella llamado tirants que es dirigido por el doctor Williams Birkins.
-. Wester, es demasiadas cosas para analizar. Dijo jil llevándose las manos a la cabeza.
-. De todas formas eso es una buena información, wester. Dijo barry.- pero sigo sin confiar en ti.
Wester se aleja sin decir nada y se va.
-. Quiere que lo sigamos. Dijo jil.Luego de un rato de explorar, los tres llegan a un cuarto con pinta de una pequeña cantina.
-. Me vendria bien una cerveza. Dijo barry para dirigirse al estanque.
Por otro lado jil se acerco al piano y lo comenzo a tocar una cancion.-.¿ que fue eso? Dijo barry tras darle n sorbo a la cerveza.
-. Es el cascanueces, mis padres me llevaban al teatro cada Navidad para ver la obra de teatro. Dijo jil.
-.oye jil, mejor prueba esta, se llama claro de luna. Dijo wester.
-. Lo intentare, wester.
Luego de varios intentos, se abre un pasadizo en la pared.
-. Wester, ¿ a donde vas? Dijo barry al ver que el rubio se adentra adentro.
-. Wester, espera. Dijo jil para despues ser seguida por barry.Adentro ven un laboratorio oscuro y frio y deciden adentrarse mas adentró.
Pero en una de las computadoras, jil y barry ven algo que los asusta.
-. Barry, acerca tu mirada aqui.
-.¿ que pasa, jil? Dijo.
-.¿ es? ¿ Chris? Dijo jil al apuntar su dedo a la pantalla de la izquierda, en ella se veia a Chris encerrado en una celda.
-. ¡ carajos! ¿ donde esta wester? Dijo barry al no ver al rubio.
-. Barry.
-. Jil, quedate aqui, yo voy a alcanzar a ese bastardo.
-. No barry, menos en este momento debemos separarnos, yo voy contigo.
-. No jil, tu deberias ir a rescatar a Chris, yo estare bien.
-. Bien, cuidate. Dijo jil.
tras decir esto, ambos se van por lados opuestos adentrándose mas por esa mansión de terror.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL. BIENVENIDOS A RACCOON CITY.
Fanficversion novela alterna de la pelicula realizada en el 2021. esta version cuenta la historia de leon. s Kennedy, un muchacho que viaja a raccoon city para cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas de los stars, pero tiene unos defectos, es algo...