Capitulo 1

1K 46 58
                                    

Pequeña aclaración antes de empezar los animatronicos seran animatronicos pero mejorados, ósea van a tener pelaje, escamas, plumas etc. También van a dormir ósea recargarse, comer y soñar, Y bueno también va estar foxy y bonnie en esta historia.

Pequeñas aclaraciones de lectura para que no se confundan.

( ) Pensamientos

{ } susurros

- - diálogo

Ahora si comenzamos.

Narrador

Había amanecido, era un lindo día y los animatronicos estaban despertando para empezar a laborar, ya que pronto iba a abrir las puertas el mega pizzaplex.

Monty se estaba levantando de su sofá, todavía con sueño ya que no se quería levantar pero tenía que trabajar, este se estiró y se empezó a ponerse su típica ropa para luego arreglarse el pelo, ponerse su maquillaje y ponerse sus lentes en forma de triángulo.

Salió de Monty golf para esperar a que abrirán el local, como no encontró que hacer, se sentó en una de las escaleras cerca de su atracion para esperar.

Realmente no tenía mucho que hacer así que sólo se quedó pensando un poco algunas cosas.

.

.

.

En lo mientras un oso bastante alegre se había levantado con el ánimo al cien por ciento, se estiro un poco y salio alegremente de su habitación, listo para recibir a los niños.

-Buenos días freddy!- dijo una gallina Blanca con una grande sonrisa acercándose a el

-Buenas chica! Como estas?- dijo el oso regresandole la sonrisa.

-Bien bastante bien- dijo la ave riéndose un poco

-Los demas ya se despertaron?- pregunto el oso viendo la habitación de sus compañeros

-Roxxy ya pero creo que Bonnie no pero puedes ir a despertarlo?- hizo una cara chica alzando y bajando las cejas repetidamente, haciendo que freddy se le formará un leve rubor en la cara

-c-chica! Y-ya voy- freddy se le veia todavía un poco el rubor en la cara, chica se rió un poco, ya que se le hacia un poco tierno como se ponia el oso.

El oso suspiro y empezó a caminar hacia la habitación el conejo para poder despertarlo.

Toco la puerta un poco nervioso, pero no se escuchó nada, volvió a tocar y nada mas se escuchar pisadas acercándose a la puerta, abriéndose repentinamente tomando por sorpresa al oso.

-B..Buenos días...freddy?- dijo el conejo bastante confundido ya que apenas se había levantado.

-E-eh...Buenos días Bonnie! Ya prepárate dormilón es hora de trabajar- Freddy se estaba resistiendo a darle un abrazo, por como se había visto de tierno.

Conexión (Monty x Glamrock Freddy) (Correcciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora