Narrador
Después de aquella escenita, freddy y Monty tuvieron que regresar a sus respectivas habitaciones, ya que del lado de freddy debia retocarse de nuevo el maquillaje y monty debia taparse la herida con maquillaje y al igual que freddy retocarse el maquillaje.Afortunadamente el show solo se atraso un par de minutos, pasados ya estos minutos todos regresaron a la plataforma, el ambiente se sentía bastante tenso, freddy quería disculparse con sus compañeros pero no salían las palabras, sobre todo con monty quien no merecía el desquite de freddy.
La plataforma empezó a subir y se empezaron a oir los gritos de los niños.
-Niños y niñas del público! hoy es la reapertura de gran mega pizza plex y para celebrarlo les presentaremos al nuevo integrante de la banda! Monty! Quien se une a la pandilla de freddy fazbear- Monty se habia tensado al oir su presentación, solo suspiro y puso su mejor sonrisa para recibir a los niños.
La banda empezó a tocar, monty por el nerviosismo tubo algunos errores pero se empezó a dejar llevar por la música, y empezó a disfrutar del concierto, los demas integrantes notaron el cambio de humor del lagarto y empezaron a dejarse llevar también.
Les había quedado genial, mientras bajaba la plataforma chica y roxy se pusieron a platicar sobre como les había ido en el concierto, estaba tan bien el ambiente que freddy se acercó a monty
-No lo hiciste nada mal- elogió freddy a monty, monty solo lo miro, tomo el bajo y se fue directo hacia su habitación
Freddy se quedó allí parado iba a pararlo para pedirle disculpas pero no hizo nada, llevando una de sus manos a su nuca.
Narra Monty
El show había terminado y se había sentido genial, el amor de los niños me hizo sentir tan bien y un sentimiento que no podría describir.
Estube dando pequeños saltos en mi lugar con la adrenalina todavía recorriendo mi ser, se sentía mejor de lo que me imaginaba, había sido la mejor experiencia que me había pasado.
Hasta que que freddy se acercó de la nada -No lo hiciste nada mal- me quede viendo lo, no sabia que responder y solo me limite a caminar a la salida, desde ese día las cosas no irían a mejor
...
Narrador
Habían pasado varios meses ya desde el incidente de Freddy y Monty, pero lamentablemente después de ese día las cosas no volvieron a la normalidad, teniendo diferencias seguido.
En este momento se encontraban estaban ensayando como siempre
-carajo- soltó Monty enojado ya que se había equivocado al tocar un acorde.
-tenias que equivocarte justo en el final, ya llevamos 3 intentos!- soltó la loba ya fastidiada por los errores constantes de monty
-bueno por que no intentas tocar el bajo!? Es más complicado que tocar unas teclitas- devolvió el comentario que soltó su amiga
-Pues lo es! Quisiera verte intendolo- le respondiendo con una sonrisa con la fan de retarlo
-No me retes roxxane- los dos se estaban acercando, parecían toros que empezarían a pelearse
ESTÁS LEYENDO
Conexión (Monty x Glamrock Freddy) (Correcciones)
Fanfiction-entre sollosos- ya te dije que nunca quise nada de esto! Acaso no lo entiendes!? Ni siquiera se como me llegue a enamorar de ti! -sentencio monty con bastante reselo y dolor en su voz- Esta historia por obvias razones no va seguir a el canon del ju...