Narrador
Ya había amanecido y nuestro querido oso no había dormido bien en toda la noche, pues le estuvo dando vueltas a aquel sueño extraño que había tenido, ahora mismo estaba en su habitación cansado y con unas pequeñas ojeras.
Freddy ahora mismo no tenía mucho ánimo de hacer algo, y menos el mismo humor de siempre, estaba con su pelaje totalmente desordenado, salió de se habitación y se encontró a chica -oh! Hola freddy!- dijo chica, pero se quedó un tanto sorprendida por como lucia freddy
-buenos días..!- dijo intentando no mostrar el sueño inmenso y abrumador que estaba teniendo en este momento, y intento tratando de formar una sonrisa.-freddy estas bien?- pregunto chica un tanto preocupada
- si! Estoy de maravilla!...je- dijo dándole una sonrisa forzada
-dormiste bien? Te vez cansado- siguió insistiendo
- No, estoy bastante bien je..je- dijo freddy frotando sus ojos
-tal vez deberías desca- No pudo terminar pues fue interrumpida por freddy
-No! No no no em perdon, pero estoy bien no hay necesidad de hacer eso je- mientras lo decía se rascaba la nuca.Chica solo se limitó a darle una cara un tanto preocupada y se fue a preparar al igual que freddy, al entrar a su habitacion solo suspiro.
Narra Freddy
Hoy va hacer un día pesado, ya estaba en el centro del pizza plex con algunos niños, tenía a uno en brazos mientras algunos otros estaban a mis alrededores saltando y jugando.
-señor freddy no se ve muy bien, acaso tiene sueño?- pregunto el niño que tenía en brazos
-oh bueno solo un poco superstar- le dije un sincerandome
-oh bueno espero que duerma bien hoy señor freddy- eso que dijo hablando mi corazón
-y espero que tu no te desveles superstar- dije mientras le agarraba la nariz y este se reía.Después de nuestra larga hornada tengo que ir a descansar, pensé mientras baja al niño que tenía en brazos, solté un suspiro al recordar que tenía que ir con Monty a ayudar con la fiesta, creo que si tomo una pequeña siesta no pase nada.
Ya por fin había terminado este día, me diriji un poco cansado a mi cuarto y me acosté agotado en mi cama, solo volte a ver a la puerta mientras todo se oscurecia lentamente, y empezaba a sentirme relajado.
.
.
.
.
Narra Monty
Donde está ese imbécil? Llevo esperando aquí una maldita hora! Que esta haciendo?, salí de la guardería hecho un furia y me diriji hacia los camerinos, ahora que lo pienso no se presentó a la revicion, algo que no es muy propio de el, bueno de paso voy a ver que pasa.
Entre al rock star row y me asomé por su ventana, pues tenía las cortinas abiertas.
No ahora si lo voy a MATAR, el desgrasiado estaba allí dormido sin preocuparse de nada, empeze a caminar hacia a la puerta con una furia incesante aparte de la que ya tenia pero alguien me detuvo.
-Espera Monty!- dijo la gallina poniéndose enfrente de mi
-que!?- pregunté enojado
-no lo despiertes, tubo una mala noche- dijo con una cara de preocupación
-y eso a mi que me importa? No haré todo lo que queda solo!- dije obviamente enojado mientras me cruzaba de brazos
-por favor- dijo haciendo cara de perrito regañado
-agh! Bien!- me fui enojado hacia mi habitación
-gracias!- gritó chica desde el cuarto de freddyCerre la puerta y cerré la cortinas, me acosté en mi sillón mirando hacia arriba, hasta cree que le haré todo el trabajo.
.
.
.
.
Narrador
Freddy se despertó de golpe recordando lo que tenía que hacer.
-Me quedé dormido!- dijo alterado mientras se levantaba y salió volando hacia la guardería y fue al salón de fiestas que les dieron.
(Por favor que este allí, por favor que este allí) pensaba una y otra vez mientras corría.
Llegó a la guardería y no vío a nadie (Monty me va a matar si me ve) entro a la sala de fiesta con un pequeño miedo, aunque freddy sea un poco más alto que Monty no le quitaba la fuerza que tenía, cuando entro vio una hoja de papel.
"Aquí están la canciones que podemos tocar, escoge la que tu quieras, no me importa de todos modos"
(Suponiendo el tono de la carta creo que fue Monty el que la escribió, bueno al menos recopiló las canciones) pensó el oso mientras vía detenidamente, soltó un suspiro (creo que sería mucho mejor que los dos escojamos la cancion.)
.
.
.
.
Después de pensarlo un poco estaba fuera de la habitación de Monty (agh esto me recuerda a una situación) pensó el oso un poco frustrado, se tapó media cara con una mano, iba a tocar la puerta cuando se empezó a escuchar el bajo desde el otro lado, pego una de sus orejas a la puerta para escuchar la voz de Monty cantando, estaba tocando una de las canción que estaba en la hoja.
"Esta practicando?" Pensó freddy, luego la música se calló de repente y se abrió la puerta de golpe.
Narra Monty
Agh lo que falta encontrarme al estúpido oso
-que quieres?- pregunté un tanto molesto
-hola je...Bueno venía a decirte que los dos escogieramos la cancion- pregunto dándome esa estúpida sonrisa
-ya te dije que la escogas tu, no me interesa cuál vayamos a tocar-
-Bueno pues creo que la opinión de los dos cuenta y no se me haría justo que solo yo solo la escoga- dijo en un tono serio
-agh bueno- me estire y tome mi bajo y los empezamos a caminar hacia la guardería.El camino estaba algo incómodo, solo me limite a meter mis manos en la bolsas, hasta que el oso se quedó quieto
-jefe?- No me respondió, tenía la mirada perdida, me hacerque un poco a ver a freddy más de cerca, pase mi mano por sus ojos y no reaccionó.
-jefe estas Bien?- pregunté, esto empezar a ponerse un poco tenso, hasta que de repente hablo
-que me pa- lo interrumpi con un puñetazo en la cara por mero instinto
-que te pasa!?- pregunto freddy enojado
-el que debería de preguntar eso debería ser yo! no vuelvas a hacer esas estupideces!- le grite y empeze a caminar hacia la guardería hecho una furia.
ESTÁS LEYENDO
Conexión (Monty x Glamrock Freddy) (Correcciones)
Fanfiction-entre sollosos- ya te dije que nunca quise nada de esto! Acaso no lo entiendes!? Ni siquiera se como me llegue a enamorar de ti! -sentencio monty con bastante reselo y dolor en su voz- Esta historia por obvias razones no va seguir a el canon del ju...