✧ CAPITULO IV ✧

19 2 0
                                    

-¿Cómo te ha ido en estos meses con la señorita Petra hijo? - pregunto su madre muy emocionada mientras colocaba los utensilios en el comedor.

- No entiendo el tono de felicidad madre -

- Bueno, me parece que es el momento indicado para pensar en casarte y tomar algunos de los mandos que tiene tu Padre, toma asiento porfavor - ambos procedieron a sentarse y de forma inmediata la servidumbre hizo apareción con algunos platillos frescos para comenzar el día.

El silencio se apoderó de la mesa por varios minutos, hasta que nuevamente Krushel insistía.

- No dirás nada al respecto Levi -

- Madre, mi prioridad no es casarme además puedo tomar los mandos que mi padre quiera pero me rehusó a estar con alguien que ni siquiera conozco - picó una de las frutillas rojas y miro a su madre con el mismo rostro en descontento.

Está conversación la había tenido estás últimas semanas. Kenny había estado tan molesto con el, advirtiéndole que si no seguía sus indicaciones sufriría las consecuencias aún, si era su hijo, Mikasa también se involucró y defendio a su hermano como le fue posible pero particularmente en este asunto, ella no tenía nada que ver; por lo que también resultó discutiendo con Kenny.

- Hijo, así son las alianzas. Además es una familia que conocemos desde hace muchos años, por eso aceptamos.
¿Cuál es la razón por la que no quieras estar con ella?.- alejo su plato,entrelazó sus dedos y suspiro suavemente.

- No hay mucho que decir, no deja de mencionar que está muy feliz por la noticia pero la he visto con alguien más. Consideró que en realidad tampoco le interesa - torció los ojos y su madre carcajeo - pero no importa.

- Eso decía yo de tu padre y mírame soy feliz, te acostumbraras de estar con ella,terminas enamorado de quién menos te lo esperas. Además no puedo ayudarte con el castigo que tiene tu padre para ti, sabes que le importa demasiado estos consejos de lealtad por el poder.- Tras algunos minutos más de terminar, se levantó de la mesa y sacudió un poco su hermoso vestido rosa pálido.

- Suena delicado esto - se acerca con Krushel

- Lo es Levi, piénsalo mejor. Iré haber a tu padre...

- ¿Mikasa irá ?- pregunto mientras le abria la puerta.

- No, me comentó que tenía algunos deberes con Hanji -

- Está bien madre, ten buen viaje- Sin más se despidieron gentilmente, Levi espero hasta perder de vista el carruaje que la llevaría hasta el pueblo más cercano donde se encontraba Kenny.

Ese hombre se enorgullecía de que lo llamaran de tal forma; lo hacía sentir poderoso e importante por todo lo que había echo, no solo por su pueblo si no por otras personas que había conocido en el camino. En su mayoría solía ser estricto con lo que deseaba, y tenía la costumbre de obtener todo lo que fuera sin importar el costo; por esa razón los Ackerman no pasaban desapercibidos por nadie.

No pasaba del medio día, cuando Levi decidió hacer una caminata un tanto extensa, ya había visitado ese lugar unas semanas atrás; pero se había quedado a medio camino sin embargo está vez estaba decidido en llegar hasta el final.

-Tsk...¿Quien está ahí - su instinto se activo de inmediato tan pronto cuando escucho crujir algunas ramas muy cerca de él.
Del interior de su gabardina negra, saco una pequeña navaja; se fue acercando lentamente a un par de arbustos que entorpecían su visión de lo que se escucha detrás de ellos, para su sorpresa encontró a una mujer con una pequeña panza pero notoria para saber que estaba embarazada, arrancaba manzanas de las ramas más bajas del árbol y las colocaba en una pequeña canasta que tenía sobre un tronco, en diversas ocasiones dirigia sus manos hacia la cintura y a su pancita para acariciarla suavemente. - No debería estar en este lugar sola, señora- Levi se adentro un poco más y guardo la navaja nuevamente en su lugar.

"EL PRINCIPE PANTERA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora