Grisha estaba dispuesto en abandonarla, sabía que sus amenazas no eran reales , pero teniendo a Dina con ese carácter ya no estaba tan seguro y tenía que prevenirse de cualquier riesgo; a cualquier hora, lugar o momento.
Por lo tanto tenía que apresurarse en traer de vuelta a Carla a la aldea para explicarle lo que había sucedido y llevarla nuevamente a la cabaña de forma permanente. En ese lugar era más tranquilo además que tenía cerca a dos familias aliadas y poderosas con las que podía contar.
Tardo un poco en llegar a su hogar ya que había convocado a varios de sus guardias para salir de la aldea mañana por la tarde; su padre Will se haría cargo de sus habitantes y ante cualquier movimiento de sospecha por parte de la familia de Dina, automáticamente daría aviso. Grisha estaba consciente que regularmente iría a visitar a su padre no podía dejarlo solo con tanta carga que el había ocasionado.
Preparo lo suficiente de sus prendas y objetos de valor así como las de su hijo Zeke, no estaba seguro de como reaccionaria pero no podía ocultarle nada si el propio Jaeger cuestionaba constantemente a su Padre.- Padre no entiendo lo que sucede- la voz del pequeño lo devolvió a si mismo para darse cuenta que tenía que utilizar las palabras adecuadas
-Mira Zeke quizá no lo entiendas porque aún eres un poco pequeño pero no puedo seguir arrastrandote de la nada.. - antes de continuar sobó con sus dedos su sien y trato de relajarse un poco - hay un problema grande referente con tu mamá y conmigo -
- Es cierto que tú lo ocasionaste por una mujer - mas que como una pregunta Grisha lo escucho como una afirmación que no entendía de dónde lo había sacado, si Dina después de la discusión no tardó en resignarse, tomar sus cosas e irse pero sabía que eso sonaba tan sencillo, tenia que estar planeando algo y dentro de todo quizá le había dicho un par de cosas.
- Zeke no me interrumpas hasta que haya termino de hablar entendiste - de inmediato el niño afirmó.
- Ambos tuvimos responsabilidad y es cierto que estoy con otra mujer llamada Carla pero quiero que entiendas que las cosas ya no estaban bien con tu madre, eso no justifica lo que hice y es complicado explicártelo pero espero que algún día puedas entenderlo y perdonarme -Las lágrimas escurrían por las mejillas del pequeño, escuchar todas esas palabras era muy doloroso porque a pesar de todo; él quería verlos juntos de nuevo evitando cualquier problema y vivir como una familia que se ama.
Zeke buscaba el amor de ambos, como todo niño que intenta divertirse y pasar su infancia con sus padres.- Padre, ¿Y a dónde iremos?- secaba sus lágrimas con la manga de su suéter, su nariz moqueaba un poco pero volvía a pasar su brazo quitando los de inmediato.
Grisha no podía regañarlo, tenía que ser más certero en lo que pensaba y le decía al niño, la respuesta que tendria era más que evidente pero trataría de no estresar al niño.- ¿Recuerdas la cabaña que está cerca del mar? -
- Si, hace unos meses fui con mamá -
- ¿Y a qué fueron Zeke ?
- Mamá solo me dijo que se sentía triste- respondió con un puchero
- Bueno ahí donde fuiste con tu madre iremos lo antes posible - retiro algunos cabellos de su frente tratando de transmitir que las cosas estarían mejor pues de inmediato el niño le sonrió .
Un poco más tarde Carla estaba de vuelta, sus hombres se encargaron de darle el aviso que todo estaba bien. Grisha dejó a Zeke con su padre Will, tenía que hablar con Carla sobre todo lo que estaba pasando y no era necesario que el niño estuviera presente nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"EL PRINCIPE PANTERA"
Fanfic"La forma en la que me mirabas, me hizo saber que eras el amor de mi vida. El rey de las panteras Kenny Ackerman a decidido que la joven Petra Ral se convierta en la prometida de su único hijo Levi Ackerman, quien al enterarse y conocerla decide r...