U

83 3 15
                                    


Pov Phill

Estaba yendo al fin a casa.

le estoy llevando un regalo, tal ves así me ponga algo de interés...

Eh estado pensando qué tal ves el me sea infiel o que se a dejado de interesar de mi, pero aun tendré algo de esperanza de que me ame al menos un poco.

Espero que solo sean inseguridades mías o lo estoy pensando mucho.

Tal ves él pretendía que yo era otra persona y fingió amarme todo este tiempo...

Y sin darme cuenta caigo en brazos del Morfeo (siempre quise escribir eso XD)

Al día siguiente

El autobús en donde estaba paro para anunciar mi parada y la de algunos mas, aproveché para ir a desayunar algo y tener algunas energías para ver a Korekiyo.

Al terminar pedí un Uber y llegue a mi barrio. (😼)

Llegue a casa y grite:

-¡Korekiyo ya llegue!-

Y recordé que hoy era jueves y él trabaja de lunes a viernes.

Mejor le hago algo especial para que él coma cuando vuelva.

Pov Korekiyo

Estaba otra ves en esta aburrida cárcel de minorías siendo vigilante del aula y vi a Ricardo-kum, al instante me sonrojé volteé y seguí trabajando.

Empecé a recordar a mis tres amores, que de hecho no solo son 3, pero no importa.(por ahora solo revelaré esos)

Primero está mi hermana que solo me manipulo y me uso a su gusto.

Después esta Phill que intenta dar lo mejor de sí para que seamos felices y yo lo estoy casi engañando.

Y está Ricardo-kum que me cautivo con su cosplay de bts y su actitud de macho alfa.

Tengo miedo de que Phill me descubra y esto termine peor de lo que yo quiero y espero.

Lo único que puedo hacer ahora es solo esperar y ver qué pasa.

Para mientras sólo intentaré establecer una Relación con Ricardo-Kum...

Pov narradora

Mientras Korekiyo pensaba las horas pasaban y Ricardo oprimía a una vieja por creer que frozen era de lesbianas y Disney del diablo.

Ricardo al terminar empezó a ver la mejor secuela creada: Boss baby 2.

Korekiyo al ver que iba a ser hora de almorzar invito a Ricardo a comer un pan con queso.

-Korekiyo, ¿quieres ver una película algún día?-

-Ok Ricardo-kum~, gracias por invitarme-Dice Korekiyo con un sonrojo

Como la narradora está horny y se ve tentada a narrar algo jot se le pasará el cargo al narrador de nombre gachaRoberto69

Pov gachaRoberto69

Al terminar de comer su pan con queso Ricardo y Korekiyo fueron de nuevo a trabajar.

Ricardo empezó a oprimir a los furros.

Mientras tanto con Phill él estaba haciendo comida para cuando llegara Korekiyo y sorprenderlo 

Korekiyo aún se sentía culpable por engañar a Phill.

Un triste engaño[Ricardo Alcaraz x Korekiyo x Minion](Despausando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora