Five Hargreeves

2.2K 78 4
                                    

Título: El novio de mi hija. 3/3
Género: Lindo

______

Bien luego de santo madrazo de cinco cuando se enteró que Lucy, estaba embarazada, no hombre casi castra al mi yerno, si no fuera por un tranqulizador que nos dio Mamá, ya ahorita Diego tendría un brazo roto, Luther el ojo morado y Tommy ya no tuviera su pilin para procrear.

Cinco le tuvo como un cierto rencor a Tommy, pero no lo asesinaba por qué sabía que era muy importante para su hija, su pequeña hija, está bien bueno el no tuvo problemas con mi padre cuando nos enamoramos.

Uh si hubieran visto como de puso a llorar en la boda de Lucy, no me burló, creo que cualquier padre al ver la boda de su hija se pondría a llorar.

Flash Back

—y si se arrepiente—decia Lucy con un tono de preocupación, bueno mucha, ya estaba lista para casarse.

—El no se arrepentirá, querida—Hablo Allison intentando calmarla.—Mira entiendo por lo que estás pasando, bueno todas.

—Sip menos yo—Hablo Viktor levantado su mano.

—Cariño,  el te ama, no se arrepentirá—Dije.

—Pero esto es un gran paso para los dos, y si no le gusta como soy, tal vez me quiere ahora pero si en un futuro no.

—Lucy escúchame. —Hable —Tal vez no sean iguales, pero es por esos por lo que dos se enamorado algo de ti hizo que el llamará su atención, y algo de ti hizo que su amor floreciera, tal vez no pienso igual que Tommy pero se nota que en verdad te ama y no te dejará ir por nada de mundo.

—Ademas ya llevan mucho tiempo saliendo —Hablo está vez Allison— si en verdad no te amara, ustedes ya hubieran terminado desde hace tiempo.

—Estan seguras, digo, creen que esto realmente funcione. —Pregunto Lucy esperando la motivación final.

—Si es por qué son muy diferentes —Hablo Viktor—No has vistos a Tus padres, son re diferentes, _____ es alguien optimista y cinco es un armagado de mierda, sin ofender ______.

—No y tienes razón—Dijo ______.

—Si, Má una última pregunta, como eran tú y papá.

—Mm, que te digo. Tal vez los dos no nos llevábamos bien, pero cuando quedamos atrapados en el Apocalipsis. Los dos nos unimos más, pasamos por varias aventuras los dos juntos, muchos problemas los dos juntos, pero siempres estábamos los dos juntos, la verdad no sé que fue lo que cinco vio en mi o lo que yo vi en el. Pero siempre había sinceridad en los dos, bueno bueno aparte de que tener que lidiar con un maniquí llamado delores pero, todo bien.

—Si hubieras vistos las peleas que se daban cuando éramos niños,uh daban miedo. —Decia Viktor.— Aún me sorprenden que sigan juntos.

—Y yo.

En eso vemos cómo Billy entra a la habitación donde estábamos.

Aidan Gallagher One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora