Aidan Gallagher

1.8K 121 10
                                    

Título: ¿Qué estamos haciendo?
Edad: 17 años.
Género:

————————————————

Pov's _______

Esto es una tortura, Saber que no podía tener nada con el.
Conozco perfectamente el significado de ver pero no tocar, ya que, Estoy enamorada de mi mejor amigo.

Pero el ya está enamorado de otra persona, y no puedo hacer nada para que eso cambie.

Tal vez podría ser una chica cualquiera que el pudiera haber conocido desde hace tiempo, pero no.

Tenía que ser ni más ni menos, que su ex.

Si Aidan Gallagher está enamorado de si ex, Auque le hubiera puesto los cuernos con varios chicos que se le cruzaban.

Aidan, tenías como 3 ex-parejas y no, te tenías que enamora de la chica con la cuál nunca me lleve bien, eh intento alejarnos a nosotros dos, lo hubiera logrado si no fuera por qué, la encontré con esa chica.

Y duele verte como sufrias, mientras yo intentaba animarte, esperar que la olvidarás aunque sea por unos segundos y volver a ver esa sonrisa, que siempre te caracterizo.

Pero así es la vida y no podemos hacer nada al respecto más que vivirla.

Ya me había resignado a vivir en la zona de amigos.

O eso creía.

Pov's Aidan

ACTUALIDAD.

Otro día en la preparatoria, estaba sacando algunas cosas de mi casillero cuando derepente vi a Daisy mi queridísima ex, que me puso los cuernos.

Vi como se acercaba a mi, ahora que quiere está.

—Hola Aidan—me saludo.

—¿Que quieres?—intente sonar lo más serio posible, no quería que supiera que aún la amo.

—No juegues Aidan, se que aún te gustó —Tiene razón, pero no debo defraudar a _____, le prometí que nunca regresaría con ella.

—Estas muy equivocada, ya no siento nada por ti— Dije mientras cerraba la puerta de mi casillero— Así que déjame en paz.

—¿Por qué?— Ella seguía insistiendo— Acaso ya tienes novia o que.

—Eso a ti, que te interesa—Intente alejarme pero.

—Bien Aidan Gallagher, te propongo un trato—Ahora está que quiere, pero me interesa.

Pov _____

E

staba en el salón de Matemáticas aún no llegaba el profesor así que estaba conversando con mi mejor amiga, Eden Cupid.

—Y ¿Qué paso con tu última Cita?—Me pregunto Eden.

Eh estado saliendo con algunos chicos para poder olvidar a Aidan, Pero ninguno a resultado, Solo a Edén se le ocurre ponerme en citas en la azotea de la escuela.

Yo solo la mire y ella supo mi respuesta.

—Encerio—Exclamo rendida.

—¿Qué? Esta vez no fue mi culpa.—Me excuse—Pero no puedo olvidarlo, no se que le pasa a mi corazoncito.

—Tu lo que necesitas es un milagro para que deje de gustarte.

—Y ¿Que quieres que hagamos?

—¿Qué tal un amarre?.

—oh por favor Eden, si quiero gustarle a Aidan, debo de jugar limpio,— dije mientras me sentaba—Se que algún día le gustare y me pedirá ser su pareja, solo debo tener paciencia —Si ya estoy bien perdida.

—No ya te perdimos

—Si se que soy muy terca, pero aún no pierdo la esperanza.

—¡¡_______!!—Escuchr la voz de Aidan, afuera de nuestra salón, venía algo agitado, como si hubiera corrido una maratón.

—Aidan, ¿Qué pasa?—me levanté de mi asiento y siento como este me agarra de la muñeca.

—Necesito hablar contigo.—fue cuando me jalo y me saco del salón.

Aidan me llevo a un lugar donde no habían muchos estudiantes o bueno donde no nos podían escuchar.

—¿Que sucede?— Pregunté.

—Tengo que pedirte algo, solo espero que aceptes.— Acaso será.

—Si claro—yo solo asentí algo emocionada.

—_____,tu ..... —Acaso sera que me lo pida. —Crees que puedas......












"Fingir ser mi Novia"

"Si"

Espera Que?.



1/?

Sayonara

—♦️BIEGY🔷—

Aidan Gallagher One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora