Aidan Gallagher

2.6K 136 9
                                    

Título: Tome una decisión
Parte 3

Narra ____

Luego de aquel suceso, mi niños estaban demasiado contentos, Tener al fin, a su padre, era algo que me alegraba, se que ya no veo un futuro, junto a Aidan ya no sera posible, Ya debe tener a alguien yo que se.

En eso veía como Aidan se estaba despidiendo de ellos, Harry y Jackson estaban listos para dormir.

—Vedras a visítarnos —Pregunto Harry abrazando a su Woddy de peluch,

—Si, Luego vendré a verlos y a cuidarlos—Dijo Aidan.

—Me alegra haberte conocido. —Dijo Jackson feliz

—a mi también. —Hablo Aidan,—Bien, descansen. Los veo luego

—Adios, papi —Dijeron los dos al mismo tiempo, vi como Aidan, se había tensado, creo que no está acostumbrado a que le digan así .

—Adios —Dijo algo suave mientras salía da la habitación.

—Descansen mis niños —Dije mientras me acercaba a la puerta para cerrarla.

—Buenas Noches Mami. —Dijeron antes de que cerrada la puerta.

Ahora estábamos los dos solos en el corredor del departamento, lo sintia a lado de mi yo estaba enfrente de la puerta aún no podía voltear a verlo. Pero solo pasaron unos segundos y fue cuando el hablo primero.

—Son un poco parecidos a mi.

—Si, Tu eres su padre que más debía pasar, —Dije fue cuando lo volteo a ver. —Yo no estuve con otro hombre, en vez de ti.

—Oye lo siento mucho, Por lo de ahorita y lo de hace 3 años. Se que lo último no solo se arregla pidiendo solamente disculpas. —Dijo Aidan, se escuchaba que en verdad estaba algo arrepentido.

—Descuida, quedó en el pasado no. Ahora hay que ver en el futuro no.—Dije Y tosi

—Estas bien

—Si, solo se que me voy a enfermar —Dije, Fue cuando vi a Aidan lo vi directo a los ojos, pero solo fueron unos segundos para quitar mi vista de ellos

—______ —El se acercó demasiado a mi su intención era besarme, pero rápidamente di un paso a atrás mientras volteaba mi cabeza de lado, fue cuando Aidan se detuvo, y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.—Oye lo siento.... —Yo no dije nada, solamente me quedé callada.—Yo ya me voy, —Entonces Aidan dio la vuelta y se alejo de mi, Yo solamente veía como se iba alejando de mi—Dejare mi número en la mesa por si necesitas algo —Dijo mientras se volteaba y me miraba nuevamente, yo solo asentí, entonces vi como dejo un papel en la mesa y lo vi pasar hacia la salida, ya solo pude escuchar como cerraba la puerta, y fue cuando me quedé sola nuevamente.

(......)

—¿Cómo que llegó a tu casa?—Pregunto una Tj algo sorprendida atraves del mi teléfono

—¿Quién?—Se escucho la voz de Blake atraves de la llamada

—Aidan

—Aidan, fue a su casa!!—Dijo Blake algo sorprendido —Pon el altavoz.

—Bien Explica—Hablo Tj.

—Bueno si llego de sorpresa, Primero me encuentro con mis Hermanos, encerio Blake te lo agradezco, y tiempo después llega Aidan. —Dije mientras me sentaba en mi cama —Vino arreglar las cosas, pero no hablamos mucho.

—Y, Los gemelos ya los conociero —Pregunto Tj.

—Si, Debieron verlos, Me defendieron mis niños.

—Estoy orgullos de ellos, Su tío Blake, les da clase de defensa personal. Y solo los jueves eh—Yo me reí con su comentario

—¿como se lo tomaron?.

—Se lo tomaron bien, Debieron verlos estaban felices, por a ver conocido a su padre, Harry pidió abrazarlo y el pequeño Jackson no se lo podría creer —dije mientras recordaba el momento.

—Y aparte de ver a sus hijos, hizo algo más.

—intento besarme, pero no lo deje,ya no veo un futuro junto a el. Pero se vía arrepentido

—Crees que quiera intentar algo—Hablo Blake está vez—Digo tal vez quiera hacer las pases contigo, vuelvan a estar juntos.

—Blake en tus sueño estaré casada con Aidan, Ya hizo lo que hizo, no quiero quedar como una estúpida, volver con alguien que me dijo que solo fui una aventura. —Hable

—ok, tal vez exagere, pero si ahora la vida te está dando otra oportunidad, tal vez ya no vuelvas con Aidan, pero puedes hacer que tus hijos no crezcas sin su padre.

—Y tu por qué tan compresivo, no que antes decias que le partirias la cara a Aidan cuando lo verías—Hablo Tj.

—No me salgas con que tú fuites, que le dio mi dirección—Era bastante obvio pero decidí preguntar.

—Pero si le parti la cara —dijo Blake como su defensa.

Yo solo me reí,

(.......)

Meses después, Aidan siempre venía a ver a los niños, intentaba ser un buen padre con ellos. Mis hermanos ellos también venían a verlos, Nuestro padre ya los conoció, quedó encantados con ellos. Salí temprano del trabajo,  así que salí un rato con mis niños al parque, quería pasar momentos con mis hijos.

—Mami cuando vendrá papi—Hablo Harry.

—Luego vendrá cariño. —Hable, agregue el número de Aidan, pero no le he mandado mensaje, por ahora no,  en un futuro si pero ahora no.

En el si veo como Jackson viene caminando despacio, no se veía muy bien que digamos, parecía pálido, se estaba agarrando el pecho. Algo anda mal lo presiento, Ya llevaba algunos días enfermo. así que me levanté de los columpios para ir a verlo, pero en eso veo como cae al suelo, ni siquiera dude un milisegundo y fui rápido hacia el.

—JACKSON!!—Grite mientras iba corriendo hacia el. Me incle a lado de el, estaba inconciente, podría escuchar como la mayoría hablaba y observaba pero me valía madres, en eso escuché como alguien se acercaba.

—_____—Era Aidan—Que paso! —Pregunto algo preocupado.

—No se, solo me iba acercar a el, y se desmayo. —Vi como Aidan le tomaba el pulso. —Va muy rápido,le dolía el pecho o algo

—Si

— Tenemos que llevarlo a un Hospital, de inmediato.—Dijo Aidan mientras lo cargaba

ortografía, pero mi pantalla tiene un rayos y bueno algo negro por dentro, y no puedo ver bien lo que escribí , Bueno nos vemos en la parte 4  sayonara

♦️BIEGY🔷

Aidan Gallagher One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora