4.- La foto

148 10 0
                                    

Liam Grey

Amelie Melbourne; ese es el nombre de la chica la cual tengo por obligación odiar, aún que últimamente es mas bien un hobby, ver la cara que pone cuando la llevo a sus límites y la saco de sus casillas no tiene precio, ver como su cara enrojece y su nariz se arruga es lo mas chistoso que eh visto en mi vida incluso alguna que otra vez me pareció tierna pero cuando hoy me tiro ese cuenco asqueroso de color café y los demás platos que su amiga Antonella llevaba ninguna de sus caras me pareció chistosa, estaba tan cabreado y tan pasmado por su osadía que ni siquiera la cara que puso cuando le vertí la malteada de fresa me pareció divertida, y cuando llego la señorita Martins me alegre porque pensé que llevarían a Amelie a dirección pero mi alegría termino cuando me llevo con ella, si tan solo me hubiera quedado quieto allí sin verterle ese maldito líquido encima no me hubieran llevado con ella pero mi orgullo era mas fuerte y no podía quedarme allí en medio de la cafetería lleno de el menú mas asqueroso de la semana, me mandaron a detención por el mes entero junto con Amelie y no tengo ni puta idea de como voy a soportar tenerla al lado todo el mes, porque cuando Amelie Melbourne se empeña en hacerte una jugarreta o odiarte (como en mi caso) Amelie no para hasta que lo consigue, es una completa cabeza dura eso se lo concedo, digo se negó a que la llevara a casa siendo prácticamente vecinos porque seguramente no quería estar encerrada en el mismo auto que yo y se fue en el asqueroso bus publico. Pero en parte tenía razón porque mi plan era llevarla a 150km por hora por las calles del pueblo que son realmente muy tranquilas, pero en esa ida a mi casa un plan vino a mi mente, un plan maravilloso, un plan que le enseñaría a Amelie Melbourne a no meterse conmigo.
Ya en mi casa me duche mientras ponía los engranes de mi cabeza a girar y girar armando mi maquiavélico plan, cuando salí me puse solo los bóxers y mis audífonos bluetooth, enseguida empezó a sonar Sweet Child O'Mine de los Guns N' Roses cuando la vi parada en su entrada por mi ventana, me pegue a la pared de golpe y la mire por la rendijilla que dejaba entre ver algo, vi como su mirada verdosa involuntaria mente se iba a mi ventana y se quedó allí unos minutos, sonreí para mis adentros, se que pensaba algo por que sus labios rosas se arrugaron cómo siempre solía hacer y después negó con la cabeza haciendo que su larga y lisa cabellera color rubio miel se agitara por los aires mientras subía a su porch y entraba a su casa, me reí ya que siempre que se iba por la mañana cerraba de golpe las cortinas de su ventana que quedaba frente a frente con la mía la cual solo estaban divididas por una calle pero después de que se iba su madre subía y las abría para que ventilara la casa y entrara luz, una ampolleta se encendió en mi mente y me puse bailar en mi habitación sacudiendo mi cabellera recién mojada de un lado a otro siguiendo el compas de la música de los Guns N' Roses cuando de repente siento esa mirada sobre mi como la que siempre siento en cualquier parte que este, esa extraña sensación que me eriza los pelos y me revuelve el estomago. Me gusta pensar que es la sensación de odiar a alguien. Levanto mi mirada despreocupada hacia su ventana y la sonrisa de maldad no tardo en aparecer en mi cara y con el teléfono ya a mano lo levanto y le saco una foto en la cual Amelie sale con sus pálidas mejillas sonrojadas, los ojos verdes abiertos como platos y su carnosa boca rosada ligeramente abierta. Amelie abrió aún mas los ojos si es que eso era posible y se pego como mosca a la ventana con las manos abiertas en ella, alarmada por mi reacción, sonreí en su dirección y empecé a escribir en mi teléfono bajo su atenta mirada. Cuando la foto se subió a mis historias de instagram y pareció llegarle la notificación de la mención en ella, enrojeció pero no de vergüenza, no, si no que enrojeció de rabia, de ira. En la foto que acaba de sacarle aparte de salir ella escribí "Bichito acosador" y la etiquete en ella, esto mañana será oro puro en el instituto. Amelie abrió la ventana de golpe y me asuste internamente pero con mi mejor cara de "no me importa" abrí la mía para entablar una riña con ella.

-¡Borrala Liam! -exigió.

-¿Y que obtengo yo si la borro? -la vacile.

-Como no la borres pues obtendrás una demanda -ladro y no pude evitar reírme en su cara.

-¿Una demanda? -repetí riendo.

-Si, por derechos de autor -se cruzo de brazos.

-Demándame todo lo que quieras bichito pero la foto la tome yo así que yo soy el autor -Amelie enrojeció.

No tenía idea de que estaba hablando ni de ningún derecho de autor pero se lo tragó todo.

-Te vas a arrepentir Liam Grey -Amenazo.

-Mhh creo que sera al revés bichito -dije para cerrar la ventana y dejarla hablando sola porque sabía que odiaba eso.

-¡Te odio! -grito y se escucho ahogado a través del cristal.

-Lo sé -Respondí articulando con los labios para que me los leyera y cerré mis cortinas de golpe riendo en la soledad de mi habitación.

___

Al día siguiente mi historia de Instagram ya tenía mas de 500 vistas y mi plan malvado seguía en los engranajes de mi cabeza. Llego la hora del almuerzo y me dirigí a la cafetería donde me encontré a Amelie que me fulminó con la mirada, yo le sonreí victorioso ya que durante todo el día fue víctima de burlas y chites malos.
Me senté al lado de mis amigos; Ashton, Mark, Aron y Juliette. Juliette era la única chica del grupo ya que de pequeños nos hicimos amigos y desde primaria no se a separado de mi lado ni de el lado de los chicos.

-Así que ahora Amelie es una acosadora eh -Ashton bromeó.

-Es un bichito curioso que tuvo la mala suerte de tenerme como vecino -bromeé.

-Puedes odiarla todo lo que quieras Liam pero ella es una belleza y si no fuera tú amigo probablemente sería MI belleza -Aron dijo recalcando la palabra "Mi" y gire los ojos.

-No creo que sería TÚ belleza Aron ya que escuche que Blake Huston quiere salir con ella, creo que incluso la llevará a el baile de fin de año, así que sera SU belleza -Dijo Ashton y mi estomago se revolvió y mis cejas se arrugaron junto con mis labios.

-Ya era hora de que alguien la invitara a salir, no tengo ni idea de porque los chicos se tardaron tanto en invitarla a salir la verdad -dijo Mark masticando su sándwich. -Digo es linda, simpática y muy amable con todos menos con Liam -añadió tragando su comida y yo giré los ojos mientras fruncía aún más el ceño.

No me imagino a una Amelie amble y simpática, pensé.

-Pues yo creo que está loca -Acotó Juliette mientras pinchaba una papa asada de su plato y se la llevaba a la boca.

-Tú si que estas más loca, como una cabra -la pincho Mark sonriendo y July giro los ojos.

-Bueno pues yo creo que todos nosotros estamos mucho mas locos que Juliette porque todos ustedes me ayudaran a poner en marcha mi nuevo plan para fastidiar a Amelie -dije atrayendo la atención de toda nuestra mesa.

-¿Que te traes entre manos ahora Liam? -Aron giro los ojos.

Hubo un silencio en la mesa por unos minutos en donde todos dejaron de hacer lo que hacían para mirarme mientras repasaba la cara de cada uno de mis amigos que estaban a la espera de mis palabras, me reí a la vez que mi sonrisas maligna salía a la luz.

-La voy a secuestrar.

Del odio al amor  existe un solo pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora