5

60 5 0
                                    

Sabine! - grito el joven jedive preocupado al ver que su amiga no se levantaba.

El joven jedi corrió lo mas rápido que pido hacia su amiga preocupado, la explosión había pasado demacrado seca de ella, pudo devisar algo de sangre correr por su y a su alrededor.

Se arrodille a su lado para verificar que estuviera bien, al menos tenia pulso todavía, la cargo de regreso a la nave, la recostó con cuidado en uno de los asientos de la nave antes de partir y regresar a la base. Minutos antes de su llegada a la base sintió quejidos provenientes de su amiga, se giro en su dirección para hacegurarse que todo estuvieron bien, aterrizó la nave en la base antes de caminar así ella.

Sabine, tranquila estas a salvo -le afirmo el joven posando su mano en el hombro se la joven.

Osik, creo que tengo un pedazo de esquirla en la espalda, podrías revisar Ezra -pregunto la joven retirando su mano ensangrentada de su espalda.

Claro, aunque no seria mas como ir a otro lado -dijo el joven jedi seriamente.

Vamos a mi habitación -dijo la joven comenzando a caminar.

El joven jedi la ayudo a poseerse de pie dejando que se apoyará en su costado la abrazo de lado para ayudarla a caminar de regreso al fantasma, la ayudo a subir a la parte superior del fantasma en dirección de las habitación.

Entraron en la habitación con dificulta, se sentó frente a su mesa de fuego retirando su armadura con muecas de dolor para poder retirar su armadura. El joven jedi se sentó detrás de ella con el equipo medico, sacando las pinzas para retirar el frecuentó.

Ezra podrías tener mas cuidado -le dijo la joven molesta por el dolor.

Hago lo que puedo Sabine -le respondió el joven jedi retirando el trozo de metal por completo dejándolo caer sobre la mesa.

Abrió el paquete del parche de bacta para aplicarlo en su herida, presionado el borde del parche se dio cuenta de las marcas en su cuerpo, líneas verdes que parecían venas, se dio cuenta que la poca sangre que había en su mano tenia los mismo toques verdes, había curado a si amiga muchas veces antes y estaba seguro que nunca antes había visto eso, ya estaba seguro que tenia que ver con lo que esta habiendo.

Oye quería preguntar sobre lo que estas haciendo últimamente -dijo el joven jedi algo

De que hablas? -pregunto la joven seriamente mirando por encima de su hombro.

Ya sabes, sobre esto -respondió el joven jedi marcando con su dedo una de sus venas de color verde.

No es nada por lo que tengas que preocuparte -le respondió la joven seriamente.

Pero Sabine, tu sangre ya no es normal tiene gotas de colore verde brillantes -dijo el joven mostrandole el paño con el que había limpiado su herida.

No es nada, no le digas a Hera ni a nadie, de verdad no te metas en esto Ezra es por ti bien -dijo la joven poniéndose para vestirse nuevamente.

El joven guardo lo que había usado en su lugar antes de retirarse sin antes tomar el libro de su amigo y escondido debajo de equipo medico, el haber crecido en las calles tenia sus ventajas todavía, salio de la habitación para dirigirse a la suya, estaba seguro que con un poco de ayuda podría descifrar su contenido y tener sus respuestas antes que se amiga se dirá cuenta que había desaparecido.

El plan hubiera sido perfecto de no ser de la reunió con el comandante sato sobre se última misión, como lo había olvidado.

La presencia imperial en el sector, nuestras fuerzas no podrán conseguir la información si no también, tal vez puedan entrar pero sera imposible salir o sacarlos a tiempo -dijo la capitana seriamente al resto de los presente.

Pero si no conseguimos esa información, no podremos seguir el ataque a la fabrica -dijo el joven jedi seriamente.

Tal vez tenga una solución, un contacto conoce a alguien que podría ayudarnos, capitana syndulla usted y su escuadrón podrían ir por nuestro contacto antes de partir a al planeta -dijo el comandante seriamente al resto del escuadrón.

Si señor -dijo la capitana seriamente antes que se retiran al igual que el resto del equipo.

Ezra espera, quería saber de que le ocurre a Sabine, creí que estaría en la reunión? -pregunto la capitana preocupada al joven jedi.

Fue herida en la última misión dijo que quería descansar -dijo el joven jedi para calmar a su capitana.

Bien, me que este mejor para el encuentro con el contacto del comandante sato.

Si, yo le dire, estaremos hay para el encuentro -dijo el joven jedi antes de caminar a la habitación de la joven.

Cuanto tiempo había perdido en la reunión de seguro la mandaloriana ya había notado la ausencia de su libro. Camino lo mas rápido que hacía la habitación de la joven para evitar que lo descubriera, al llegar a su puerta se detuvo, respiro hondo para calmar su nervio antes de abrir la puerta.

Sabine voy a pasar -dijo el joven jedi habiendo la puerta nervioso.

Que ocurre -pregunto la joven con algo en sus manos.

Hera quiere que recibamos el contacto del comandante sato- dijo el joven desde la puerta.

Bien, dame unos minutos tengo que prepararme, esperas afuera -dijo la joven seriamente cerrando el libro.

Si, si claro te dejo -dijo el joven cerrando la puerta.

***

Necesito tu ayuda -dijo el comandante nervioso.

Por qué tan nervioso cariño?, sabes que no daño a mis amigos -dijo una voz femenina encapuchada.

Tu ayuda a sido bastante útil, pero tus método bastante cuestionable -dijo el comandante seriamente.

Cuestionable, es mi cultura, es eficaz y letal para ellos claro -dijo la voz femenina antes de que un humo inundara el holograma para apagarse.

Secreto que te lleve a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora