⛦⛦05⛦⛦

32 7 7
                                    

CAPÍTULO CINCO:
INESPERADO SALVADOR

A lo largo de mi corta vida he sufrido varios tipos de dolores de cabeza, por golpes , por resaca , por la menstruación, fiebre incluso porque sí, se podría decir que ya estoy acostumbrada a ello, pero mentiría si no admitiera que en el momento en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de mi corta vida he sufrido varios tipos de dolores de cabeza, por golpes , por resaca , por la menstruación, fiebre incluso porque sí, se podría decir que ya estoy acostumbrada a ello, pero mentiría si no admitiera que en el momento en que abro los ojos la luz del día me parece la cosa más molesta del mundo, todo me da vueltas.

—Por la diosa ¡Alguien que apague el maldito sol !

Me quejo pero es que hasta hablar hace que mi cabeza martille , y se le incluya a mi malestar un intenso ardor en la garganta.

—Wow primita , luces como la maldita mierda —Escucho la voz de Verónica en el momento en que la luz se va —Noche salvaje ¿eh?

Por un momento mi mente viaja a los recuerdos de la noche anterior yo tomando como loca , un callejón ... bajo la vista a mis brazos acaricio mi cuello ...

Sana , estoy sana.

Supongo que lo del ataque pudo haber sido un sueño que mi alcoholizado mente creó otra torturarme. Pero se sintió tan vívido...

Esta ciudad terminará por enloquecerme si no me voy de aquí cuanto antes , muertes, locos raros y sueños demasiado dolorosos.

—Espero que estés planeando recoger tus cosas y marcharte cuanto antes de aquí —La voz de mi abuela me hace levantar la mirada con rapidez —Solo has causado problemas desde tu llegada.

—¿Eh...? Abuela...

Sus ojos azules fríos como témpanos de hielo me observan desde el otro lado de la habitación, imperturbables.Sus arrugadas manos sujetan con fuerzas su bastón y sus hombros están bastante tensos.

—Abuela estoy segura de que Mary...

—Sal de la habitación Verónica —Interrumpe lo que sea que mi prima intentara decir —Esto es entre tu prima y yo.

La mirada de mi prima baja al suelo antes de salir de la habitación dejándome con mi abuela en un silencio absorbente. Su mirada no se aparta de mi en ningún momento y su porte es tan autoritario que me recuerda a Meryll Streep en la Dama de Hierro.

—Abuela necesito estar aquí , este es mi hogar.

—Has dejado varias veces , bastante claro lo que piensas de New Orleans y después de lo ocurrido anoche solo has demostrado que esta cuidad terminará por tragarte antes de que acabe el verano. —Con su bastón señala mi armario de caoba —Espero y tengas todo recogido para cuando el taxi venga por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Witchcraft ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora