Solo déjalo ir

18 4 0
                                    

Hace dos años  conocí a un chico , quedé totalmente cegada y no por su belleza -no era muy apuesto lo aceptó-  me hacía reír, olvidarme de todo el caos de mi vida. Eso se sentía tan bien que solamente no podía perderlo, así que  soportaba cada despreció de su parte, soporte ser su amiga con tal de no estar lejos de el, como yo me sintiera eso no importaba mientras estuviera cerca de el y feliz. No quiria jamás apartarme de el, pensaba en el a cada segundo, si no estaba era triste.

Mi mente solo lo pensaba
Mi cuerpo solo lo buscaba
Mi alma solo lo deseaba

Es enfermizo, pues si.
Me importaba, pues no.
Solo quería tener a esa fuente de alegría cerca de mi, que esa sensación nunca me dejara, no de nuevo.

Aún recuerdo cómo se sentían sus besos, eran como un éxtasis para mi cuerpo,  su toque erizaba cada vello de mi piel, era inteligente, era todo lo q buscaba pero algo faltaba; el amor. Solo me veía como una amiga con la cual podría contar siempre, !JODER! yo no quería ser su puta amiga, siento que respiro por el, no puedo pensar en otra cosa que no sea el .

En ese momento mi corazón se hundio , solamente no pudo más se desbordó ; había sido un puto amor con el, discutía con mi familia y jamás lo deje , lo cuidaba como nunca y me responde que solo somos amigos  después de haberme besado, abrazado, visto llorar.

Hice lo único que pude hacer, cada segundo cerca de el me dolía, rompía mi corazón, me hacía sentir insuficiente. Me aparte deje de buscarlo, de escribirle, dolió mucho, pero esa era el único modo de que yo estuviera bien.

Lo deje ir

Caos en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora