¿Me elegirías ?

21 4 0
                                    

¿Porque nadie me escoge a mi ?

Tan rota estoy .

Simpre supe que no era normal -no nos engañemos- mi vida está echa de pequeños intervalos de felicidad y grandes vacíos existenciales . Todo en mi es un desastre , mis sonrisas son finjidas , mi cordura cuelga de un delgado hilo , soy el caos personificado (así en siento) y lo más probable es q si te acercas a mi salgas lastimado . ¿Por que nadie me escoje a mi? , quiero un amor como en los libro , quiero una amistad como en las películas , quiero a alguien que por más jodida este me vea como alguien perfecto , quiero que me abrazen y que me digan " todo estara bien" . Frente a todos suelo decir que odio el amor pero en verdad deseó que me pase a mí lo mismo que a mi amigos o a mis personajes de los libros y las películas que veo ; se que aún tengo mucho tiempo para que eso ocurra pero mientras tanto ¿que hago?

<3
Holis
Pues bueno no sé si alguien lea estos escritos , pero si existes GRACIAS .

Se que tal vez nada de lo que está aquí este bien  o no lo entiendas , pero te aseguro que pongo mi corazón y esfuerzo en que estén lo mejor posibles . También quiero que  sepas que puedes escribir en los comentarios si te has sentido igual , que has echo para sentirte mejor o lo que quieras , ojalá tengan una bonita mañana , tarde , noche o a la hora que leas esto .

Te quiero y ojalá disfrutes las ideas de mi caótica cabezita .

Caos en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora