cosas de la sociedad

18 4 1
                                    

Odio bastantes las cosas de la sociedad. Pero algo que en serio me molesta muchísimo es el tema de la necesidad de aceptación ¿por qué siempre quieren caerle bien a todos? Tanto es el punto de esta necesidad que dejan de ser quien son con tal de encajar.
Mi padre una vez me conto una anécdota; mi abuelo le dolía decir "adaptate al mundo, porque este no se adaptara a ti" y me sorprende que hayan personas q en serio crean eso. Nadie en lo absoluto debe cambiar por los demás, tu eres tu y si no les gusta pues ahí está la puta puerta.

Las típicas personas perfectas, en nuestro entorno haya una o varias personas así. Ese tipo de gente que son los de las notas perfectas, la familia perfecta, salgo a muchos sitios hermosos, soy muy popular, amigos por donde quiera, el chico que me gusta le gusto, ect; solía antes envidiar a las personas así, hasta que me percaté de que todo era una mentira. Conozco a personas que si tú vez sus redes sociales dirás: ¡oh por dios quiero ser como ella!. Los conoces de verdad y son una jodida farsa, tienen una familia disfuncional, se odian a si mismos, no soy quien para juzgar la verdad pero por lo menos no finjas ser quien no eres.

¡La gente hipócrita! ¡Es que mataría lentamente a cada persona así! Si no te caigo bien dímelo, pero lo que si es asqueroso es que finjas que te agrado; dime en la cara no me gusta esto de ti y ya, peor  es que a mis espaldas comentes todo lo que sientes

Caos en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora