Oscuridad ven a mi

17 3 0
                                    

Ay oscuridad en mi, ideas desenfrenadas surcan mi mente a diario y encuentro una gran diversión en jugar con la mente de todos.

Mi mente todo el tiempo máquina formas de controlar a mis "juegos"–como cariñosamente les llamo a estás personas– casi siempre suelo hacerlos depender de mi para luego dejarlos. Algunas veces soy capaz de finjir sentimientos solo para tenerlos bajo mi control, les cuento problemas míos solo para que tengan de mi esa imagen de niña sufrida y se queden, suelo hacerlo por mi conveniencia aunque a veces simple diversión. Si es asqueroso pero suelo hacerlos, encuentro una especie de satisfacción en controlar las mentes de las personas; básicamente suelo hacer eso con personas que no me completan por alguna razón, con personas que tienen algo q de alguna manera no me parece encantador.No me importa como se sientan, pos si es egoísta pero a mí que más me da es su vida no la mia.

Nunca e pensando en matar a alguien, encuentro más satisfactorio torturar psicológicamente y controlar. Se preguntarán dónde quedó la chica con bajo autostima y amable, a esto me refería al principio está es una parte de mi, tengo muchas caras, partes de mi aún no han sido descubiertas; espero q no sean peores por que si no estoy bastante jodida.

Caos en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora