☆☆☆

320 15 1
                                    

Buenas a todos, primero que nada  quiero aclarar que esta es mi primera vez publicando una "historia" por lo tanto igual mi forma de narrar puede que sea complicado de entender, asi que de antemano pido disculpa (?

En segundo lugar, dudo mucho que esto lo actualice constantemente ya que no lo veo como una obligación, lo veo más como un pasatiempo y porque ninguna historia que hay sobre camilo madrigal me llega a gustar por el hecho de que todos tienen el mismo patrón y termina siendo aburrido de leer.

En tercer lugar, estaré agregando algunos dibujos que hice imaginándome yo en "encanto", por lo tal esta será usado como referencia a la ___. OJOoOOo, igual ustedes le pueden cambiar la apariencia.

Por último, no esperen tanto de esta cosa xd, osea es algo que hago por aburrimiento y porque no hay otra historia que me llegue a gustar completamente. Otra cosa que quiera comentar es que no se si pondre las partes de la pelicula, ya que me da paja escribirlo. 

aaaahhh dios, porque de repente siento una pena completa por hacer esto?

ATENCION: la portada fue hecha por mi (osea el dibujo todo cutre xd), agradecería que no lo usen en otras historias. Igual no creo que nadie la utilice porque es una kk de dibujo.

En fin... gracias por su atención.

FEELINGS ☆Camilo madrigal ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora