☆3☆

175 18 12
                                    


Ese dia Camilo llego a su casa desbordando alegría casi se podía ver estrellas en sus ojos, hasta sus padres se dieron cuenta que Camilo andaba raro, entonces como buenos padres que son fueron rápidamente a hablar con su hija mayor Dolores, quien todo lo quien todo lo oía, todo lo sabia.

-Dolores sabes que le sucede a Cam – Félix fue interrumpido por Dolores quien ya sabía porque sus padres se habían acercado rápidamente a ella.

-Camilo por fin invito a salir a ___- menciono calmadamente.

-Es una... ¡¿UNA CITA?!- Pepa paso a estar sorprendida a estar emocionada, de una nube gris a una con arcoíris.

- Si que crecen rápido- dijo Félix

- AAAAH nuestro hijo tendrá su primera cita, tenemos que preparar a nuestro hijo Félix- Grito emocionada Pepa.

-Pepa querida tranq -

- tenemos que peinarlo, hay que decirle que se limpie su nariz ¿recuerdas cuando era un niño? Se sacaba los mocos y se lo enseñaba a sus amigos, definitivamente no debe hacer eso en su cita va a espantar a la pobre- Pepa empezó hablar bastante rápido y a caminar en circulo mientras una nube gris se posaba encima de su cabeza.

-Hey cariño tranquila eso no sucederá, Camilo ya no hace eso desde hace mucho- trato de calmar Félix a su esposa.

- Yo no diría eso...- Dolores lo dijo en voz baja, aun asi fue escuchada por su padre quien con la mirada le dijo que guarde silencio para no alterar mas a su madre.

-Vamos Félix no hay que perder tiempo, debemos de encontrar a camilo- Pepa se fue jalando a su esposo dejando sola a Dolores-

- Es solo una salida de amigos... hum- se fue después de hacer su típico sonido.

。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o

Ya era hora del almuerzo familiar, los Madrigal conversaban tranquilamente sobre que en unas semanas el pequeño Antonio recibiría su don, debían de empezar a organizarse las tareas y entre toda esa conversación Félix sacaría el tema de la "cita".

-También tenemos una noticia importante el dia de hoy, eh – dijo codeando a su hijo Camilo quien se atoro con su comida por eso.

- Basta Félix no lo molestes, no hay que ponerlo nervioso en este dia tan especial – Camilo estaba aun mas confundido con lo que dijo su madre ¿a qué dia especial se refería?

- Aunque ... hijo ¿ya tienes todo preparado? ¿necesitas perfume? ¿telimpiaste la nariz? ¿te peinaste? Puedes pedirle a Isabela que te ayude arreglarte, AH ya se, que Isabela te prepare unas flores especiales para la afortunada- su madre no podía estar mas feliz.

- Nunca creí que alguien quisiera salir contigo, pobre de la persona que tenga que soportarte- Isabela lo miro con gracia.

Camilo ya entendía porque su familia decía esas cosas, alguien debió escuchar cuando le pedía a ___ para salir a pasear y ese alguien debía ser su hermana, asi que miro fijamente a Dolores con el ceño fruncido.

-Dolores ¿Qué les dijiste? – la miro acusadoramente, mientras que ella solo se encogió de hombros y siguió degustando de su comida. Camilo soltó un suspiro pesado para pasar a explicarle a su familia sobre la supuesta "cita".

-Mamá no voy a ir a una cita, solo estoy yendo a pasear con ___ para conocernos mejor, es mi oportunidad para acercarme a ella- hablo en un tono pesado.

- ¿Una salida a las 2:00 en la fuente? - esta vez fue Mirabel la que hablo.

- Si ¿acaso dolores también les dijo eso? - Camilo giro su mirada nuevamente a Dolores.

- Oh no, Dolores no me lo conto de hecho fue ___ quien me lo dijo, hace una semana que empecé a hablar con ella y resulta que tenemos muchas cosas en común y... bueno ella me invito a esa salida- termino de contar Mirabel con una sonrisa un poco nerviosa.

Silencio puro en el comedor de los Madrigal.

Nada sale como quiere Camilo.

。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o

2:00 p.m.

Mirabel había quedado en encontrase antes con ___ para pasar un tiempo extra juntas.

-Hey! ___ que bueno verte otra vez- saludo Mirabel acercándose a la fuente donde se encontraba ___.

-Mirabel, lo mismo digo me alegras los días con solo verte- saludo de vuelta ___ cosa que hizo sacar una risita a Mirabel.

- ___ te traje unos diseños para el atuendo de Antonio ¿crees que puedas dárselo a la familia López? Ya sabes tu eres más cercana a ellos-

-Por supuesto no tengo ningún problema en entrégaselo, el atuendo es para recibir el nuevo don ¿verdad? Si es asi no te preocupes que la familia López hará un trabajo estupendo, tu primito quedará hermoso en su dia especial-

- No lo dudo- dijo soltando una risita- eres muy cercana a los López, en especial a Leonardo- al decir esto le echo una mirada a ___, alzando una ceja y sonriendo.

- si... bueno nos conocemos desde niños de hecho hasta antes de nacer, nuestras madres siempre fueron muy unidas asi que es normal que seamos cercanos- soltó una risa nerviosa y con un leve sonrojo en su rostro, trataba a toda costa evitar la mirada de mirabel- aunque a veces es un poco asfixiante estar con Leonardo, es un maniático del orden- soltó un pesado suspiro al recordar a su amigo.

-Camilo es todo lo contrario al orden, solo basta con ver su habitación es tan desordenado como su cabello- soltó una risa al finalizar de hablar- hablando de Camilo ¿Por qué no me contaste que fue él quien te invito a salir? –

-oh... ¿no lo hice? Qué raro debió habérseme olvidado, ya sabes lo distraída que soy- hablo nerviosamente. Mirabel solo la vio con una ceja alzada, con los ojos medios cerrados y los brazos cruzados, esperando a que le diga la verdad.

-Bueno... la verdad es que no te lo dije porque me pondría muy nerviosa estar sola con Camilo- soltó por fin ___.

- ¿Camilo te pone nerviosa? - mirabel le dio una mirada curiosa y a la vez sorprendida.

- ¿Qué? ¡NO! Él no me pone nerviosa, no piense en otra cosa Mirabel, es solo que ya sabes que no soy muy buena conversando, prácticamente Leonardo y tu son mis únicos amigos. Pensar que estaré sola con alguien que no sean ustedes hace que me ponga nerviosa, no quiero que las personas piensen que soy una rara- explico ___ con cierta tristeza en su voz.

- ___ tranquila... no se si esto ayude en algo, pero... Camilo hace mucho tiempo que intenta acercase a ti para ser tu amigo, no sabes lo feliz que se puso al saber que habías aceptado su invitación- le comento Mirabel en voz baja.

- si note que Camilo quería acercarse a mí, tal vez fui demasiada seca con él, es solo que pensar lo mala que soy para socializar hace que quiera alejarme de todos-

- Créeme cuando te digo que Camilo y tu tienen muchas cosas en común- se acercó a ___ aun más para susurrarle- también sé que si se conocen mejor posiblemente se vuelvan inseparables- Mirabel lo dijo con una sonrisa confiada

- ¿Como sabes eso? Solo nos conocemos hace una semana- le sonreíste devuelta.

- Digamos que es un don que tengo- ambas soltaron unas risitas

- Mirabel gracias por esas palabras, me alegra que ahora seamos amigas siento que tienes un aura que hace que me sienta automáticamente feliz-

- ___ - Mirabel le puso una mano en su hombro- no te preocupes por nada, yo te ayudare a hacer amigos, si puedes con Camilo, créeme que puedes con todos-

- oye y ¿crees que tarde tanto en venir? – pregunto ___, ya iban a ser las 2:00.

-ten le paciencia, seguro se está arreglando- Mirabel conocía muy bien a su primo Camilo. 



Hoy no hay dibujo porque no hay una escena que quiera dibujar. Bueno esa es la unica excusa que encontre para no dibujar.

En fin... Mirabel te amoooooOOOOooO. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FEELINGS ☆Camilo madrigal ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora