—Ngh... Aahh... —jadeó Xiao, despertándose de su sueño —. Joder.. —comentó en voz alta, después de ver la escena debajo de las mantas de la cama.
Después de levantar las sábanas, Xiao fue capaz de ver un charco de semen y sudor. Después de contemplar el espectáculo, tiró las sabanas al suelo y se sentó en la esquina de la cama.
—Estos sueños repugnantes que tengo últimamente deben de parar, el problema es que no se como detenerlos. —pensó el adeptus—. Mejor iré afuera un rato para librarme de estos pensamientos, aunque sea solo por un instante.
Luego de quitarse su ropa manchada y ponerse una limpia, salió al balcón de la posada Wangshu.Ya que estaba apunto de hacerse de día, Verr Goldet y Yanxiao ya estaban despiertos y trabajando.
—¡Oh! —Verr Goldet exclamó al ver a Xiao—. Buenos días, Xiao —le dijo
Hola. —respondió Xiao mientras acariciaba la cabeza de Bigotes, para después dirigirse afuera. Al parecer, Verr Goldet se dio cuenta de que algo le atormentaba, porque inmediatamente se dirigió hacia Yanxiao y le pidió que le haga un tofu de almendras, para levantar sus ánimos.
—Toma, Xiao, esto es para ti. —dijo el sonriente Yanxiao mientras le daba el plato de tofu al adeptus —. La jefa me dijo que estabas desanimado y me pidió que te lo diese.
—Gracias. —le contestó al chef mientras se dirigía a la cocina de nuevo.
El adeptus comenzó a devorar el plato de tofu preparado por Yanxiao como si no hubiese comido en una semana, pero mientras engullía el plato, los pensamientos negativos aumentaron.—Este tofu.. es muy suave.. —pensaba Xiao, y de repente, se le ocurrió una idea —. Y si...
No dudo en llevar a cabo su proyecto. Fue al cuarto en la posada que le asignó Verr Goldet, procuró de cerrar bien la puerta y ponerle un pestillo para que nadie entrase mientras estaba complaciéndose a sí mismo, y por si acaso, cogió un pañuelo de seda que tenía por ahí y se lo puso en su boca para evitar ser demasiado ruidoso.
Después de hacer todo este proceso, agarró el plato y con las manos, hizo un agujero en el tofu lo suficientemente grande para que su enorme polla fuese capaz de entrar.
Seguidamente, Xiao se quitó los pantalones de nuevo y vio como ya salía líquido preseminal de su polla de 2 metros.
Cogió su pene en una mano y lo acercó lentamente al plato.
Con solo meter la punta del pene, Xiao ya podía sentirse demasiado bien. La comida era tan cálida y tan suave, que casi se corrió al instante.
Empezó a meter y sacar su polla del tofu rápidamente. No podía contenerse, se sentía demasiado bien para ir de poco a poco.
—Ngh.. mgh.. agh... —se escuchaban los sonidos amortiguados de Xiao por toda la habitación—. Aahh... —Xiao se sentía genial en ese momento, pero le preocupaba que estuviese siendo demasiado ruidoso, ya que aunque tenía la tela sobre su boca, sus gemidos aún se podían oír mucho.
Después de aproximadamente 2 horas de hacer el amor con el plato de tofu, Xiao decidió que ya estaba satisfecho.
Sacó su pene del tofu completamente y vio como de el salía una cantidad de semen abundante.
—Ugh... Agh.. —jadeaba Xiao después de quitarse la tela de la boca. Nunca en sus más de 2000 años de vida pensó que iba a tener sexo con un tofu, pero aquí estamos. Xiao finalmente cayó preso a su lujuria e hizo esto.
El adeptus decidió dejar el plato encima de una mesa y se fue al baño a darse una ducha ya que estaba cubierto en sudor, y después de salir de esta y secarse, vio como el plato de tofu seguía encima de la mesa en donde lo había dejado.
—...Sería una pena si se desperdiciase este tofu. —pensó Xiao. Posteriormente a esto, cogió un tenedor, y empezó a comerse el plato de tofu de almendras con el que previamente había tenido sexo y había rellenado con su semen.
Curiosamente, a Xiao le gustó el sabor de esta nueva mezcla que acababa de inventar. La dulzura de la comida y el sabor amargo de su semen se complementaban a la perfección.
—Definitivamente haré esto de nuevo en un futuro —pensó antes de irse de su cuarto.
FIN :D
por cierto feliz año nuevo
ESTÁS LEYENDO
Xiao x tofu de almendras - Oneshot +18
FanfictionEn efecto, el aburrimiento me ha llevado a escribir un oneshot en el que Xiao folla con un tofu de almendras.