Hola, esta historia ha ganado popularidad, y hay personas que se han ofrecido (voluntariamente) a traducir mi historia al francés, inglés y catalán, y gracias a las sugerencias de dichas personas, me ha llevado a pensar si debería traducirlo incluso a más idiomas.
Obviamente no estoy forzando a nadie a traducir este libro, pero si alguien está interesado en hacerlo, que lo ponga por los comentarios, y que me pase su user en discord para poder llegar a un acuerdo.En segundo lugar, me gustaría añadir algo. He visto historias que se parecen bastante a esta. Con esto me refiero a historias en las cuales hay párrafos enteros exactamente iguales a los de mi historia. Pido por favor a todos los lectores de esta historia que no plagien ni vuelvan a publicar sin mi permiso y sin ni siquiera darme créditos. A menos de que sea una traducción autorizada, les ruego que no vuelvan a publicar esta historia y hagan pasarla por la vuestra.
Y, finalmente, me gustaría darles un agradecimiento a todas las personas que hayan leído esta historia. Sobretodo a las primeras personas que lo leyeron y apoyaron, y a todas las personas que he podido conocer a través de esta historia. Nunca pensé que llegaría a ser tan "famosa" (por así decirlo), esperaba que, como mucho, unas 30 personas la leyeran, pero obviamente, desde el 2022 (técnicamente 2021 porque lo publiqué el último día del años, pero realmente no importa eso), lo han leído más del triple de personas que esperarán que lo leyeran, así que por todo esto, muchas gracias.
(Antes de terminar, me gustaría añadir que la última parte ya la estoy escribiendo desde hace muchísimo tiempo, pero estoy casi acabándola ya, y si no me da pereza, quizás la termine este mes ( ◠‿◠ )☆ )
ESTÁS LEYENDO
Xiao x tofu de almendras - Oneshot +18
FanfictionEn efecto, el aburrimiento me ha llevado a escribir un oneshot en el que Xiao folla con un tofu de almendras.