[ La tan esperada 2ª parte ]

3.1K 88 366
                                    

Me dio pereza terminarlo así que aquí tenéis el fanfic medio acabado

(Variaspersonas de mi clase leyeron la primera parte y se quedaron traumatizados y ahora me odian, asi que este es un buen momento para decir que si os dejo traumas no es mi culpa

PD: estoy escribiendo la mayoria de esta parte en clase, así que perdón si no tiene escenas tan "descriptivas" como en la primera parte, me da un poco de vergüenza escribir escenas así en clase JAJSJKEDHSJA

ah, y puede que los personajes no actúen como actuarían en canon, pero es que no se como interpretar sus personalidades bien)

ah, y puede que los personajes no actúen como actuarían en canon, pero es que no se como interpretar sus personalidades bien)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Aquí está tu comida. —Anunció Yanxiao

—Gracias. —le dijo Xiao al chef mientras cogía el tofu y se dirigía hacia su habitación de nuevo.

—Últimamente, Xiao e stá en la cocina más a menudo a pedirme tofu. Además, no parece el mismo de antes. Él solía ser más firme y resistente antes, ahora parece más... vulnerable. En los últimos dias incluso ha dejado de salir a la terraza de la posada, ahora siempre está en la habitación que le asignó la jefa. ¿Qué será la cosa que le inquieta? —pensó Yanxiao mientras miraba como Xiao se iba de la cocina—.  Creo que iré a preguntarle más tarde.

—¿Le molestará que le hable? Al fin y al cabo, no tengo derecho de meterme en los asuntos de un adeptus, pero realmente me preocupa —pensaba el chef de la posada mientras caminaba hacia la habitación de Xiao con otro plato de tofu más y un vaso de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Le molestará que le hable? Al fin y al cabo, no tengo derecho de meterme en los asuntos de un adeptus, pero realmente me preocupa —pensaba el chef de la posada mientras caminaba hacia la habitación de Xiao con otro plato de tofu más y un vaso de agua.

Pero, mientras caminaba, también era capaz de oír unos ruidos extraños. No sabía exactamente qué eran, ni de donde provenían, pero sonaban como unos gruñidos. Yanxiao decidió no darle importancia, ya que ahora ya estaba ocupado preocupándose por una persona, pero cuanto más se acercaba a la puerta de la habitación de Xiao, más fuerte escuchaba los sonidos.

En aquel momento, Yanxiao pensaba que eran gruñidos provenientes de Xiao —y en esa parte no se equivocaba— pero Yanxiao pensaba que los gruñidos eran porque Xiao estaba teniendo pesadillas últimamente, porque o sino, ¿por qué se estaría comportando tan extraño últimamente?

Yanxiao abre gentilmente la puerta...

Yanxiao abre gentilmente la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Yo... lo siento —dijo Yanxiao despúes de ver lo que hacía Xiao con el tofu—. No pensaba que los gruñidos eran... —siguió hablando Yanxiao mientras dejaba el tofu de almendras que tenía en la mano en el suelo y después intentaba alejarse de la habitación, pero Xiao le interrumpió y le dijo que se quedase para explicar la escena que acababa de ver.

—No es lo que piensas. La lujuria es un sentimiento que sienten los mortales que yo nunca podría experimentar —dijo Xiao, sentándose sobre la cama e intentando ocultar el tofu —que ya estaba relleno de semen— y su gran, venoso y jugoso pene de 2 metros

Obviamente, Yanxiao no era estúpido, pero para no avergonzar más a Xiao, se iba a ir, pero en ese momento, a Yanxiao se le ocurrió una idea.

No iba a mentir, le encantaba lo que acababa de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No iba a mentir, le encantaba lo que acababa de ver. Le calentaba que Xiao haya utilizado una comida preparada por el como juguete sexual y correrse adentro de ella. Joder, solo con ver la polla de Xiao se excitaba, aunque sea más pequeña que la suya.

Apesar de sus protestas, Yanxiao se acercó más a él y se sentó en su regazo, rozando su polla con la de él.

—A-aah... —gimió Xiao al sentir el contacto, para que posteriormente se tapase la boca con sus dos manos para no dejar que sus sonidos lascivos sean escuchados por otros.

—¿T-te gusta? —tartamudeó Yanxiao— Si no te gusta, p-puedo parar..

—A-ah.. n-no pares.. por f-favor... —dijo tímidamente Xiao. Aunque se sentía humillado al estar en una situación tan erótica, el placer que estaba experimentando en esos momentos era demasiado como para importarle eso.

Yanxiao subió sus piernas y con ellas apretó con fuerza la cintura del adeptus y la llevó hacia sí. Ulteriormente, le cogió las manos para poder sostenerlas entre las suyas y las levantó lo suficientemente alto como para ponerlas por arriba de su cabeza y sujetarlas en la pared.

—Quédate quieto ahí durante unos minutos, por favor. Voy a demostrarte que si tienes sentimientos, vas a disfrutar de esto. —dijo mientras salía de su posición para después dirigirse hacia al plato de tofu en el suelo y cogerlo.





me odio a mi mismo, porque estoy escribiendo esto ayuda

Xiao x tofu de almendras - Oneshot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora