capitulo 3: compañeros de isla

205 17 1
                                    

Sarah cuando se despertó no espero que la recibiese un techo de tierra con algunas vigas de palos de madera y más esperaba encontrar estar en medio de mercado.

Levantando la cabeza vio que estaba en una cama improvisada de ojos de palmera en el suelo de tierra marrón con palos de madera delante de ella actuando como barrotes de jaula.

Más aya de los barrotes podía ver qué era como una habitación con paredes de tierra con el techo con palos haciendo de soporte para que no callera, estaba en una habitación rectangular con su celda ocupando casi la mitad de la habitación, del otro lado en medio de la pared que estaba delante de la suya había una escalera de tierra con los escalones subiendo hacia arriba y del costado izquierdo en la pareded un poco adelante de sus barrotes había un agujero que parecía un tobogán que venía de arriba, la habitación estába decorada con un piso de tierra pulida, en la esquina izquierda una cama de madera con lo que parecía pieles de animales haciendo de manta y al lado de esta una cama más pequeña y cuadrada echa de tablas de madera con varias pieles haciendo de cojín, del lado derecho un estante de lanzas con siete lanzas de madera con esquirlas de piedra haciendo de puntas con ataduras de lianas manteniendolas en su lugar, al lado de las lanzas  había una mesa de madera de cuatro patas con cinco cuchillos de piedra  encima, y al lado derecho de esta una caja de madera y otra en frete de esta y lo que parecía un soporte que estaba al lado derecho de la escalera con una capa con capucha echa completamente de hojas verdes, la habitación era iluminada por extrañas gemas de color fuego como la llama de una antorcha que estaba unidas a palos en las paredes siendo tres en total.

Más aya de los barrotes podía ver qué era como una habitación con paredes de tierra con el techo con palos haciendo de soporte para que no callera, estaba en una habitación rectangular con su celda ocupando casi la mitad de la habitación, del otro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( dibujo bien vergas)

Miro si aun tenia su ropa y vio que tenia unos cuantos raspones en su camisa blanca y uno que otro mas leve en su pantalón también por lo que sentía tenia también raspones en su espalda y por casi todo su cuerpo incluso unas pocas en su cara que ardían un poco pero no demasiado, pero volviendo a la ropa lo tenia todo menos su cinturón y botas a y también como olvidar la cosa forma de un diamante echo de metal con lineas rojas en la parte de abajo de su antebrazo izquierdo.

La pelirroja luego de ver su entorno vio como del tobogán bajaba un jervo que dando pequeños saltitos se puso delante suyo para luego sentarse y verla fijamente.

" que, se supone que tu eres mi guardia " dijo con gracia a la pequeña criatura.

" no ese seria yo " dijo alguien de la nada haciendo que la pelirroja diera un salto por el susto y mirara por la habitación notando que por el tobogán bajaba un chico rubio de ojos celestes con marcas en sus mejillas como bigotes, estaba vestido con un pantalón corto de tela, no tenia nada cubriendo su torso dejando ver su musculatura y brazos al igual que no llevaba nada en sus pies estando descalzo, también llevaba un saco de cuero atado con una cuerda que estaba sobre su hombro derecho y el mismo diamante de metal debajo de su antebrazo izquierdo.

" y se puede saber quien es mi señor esclavista " dijo con burla la pelirroja caminando hacia los barrotes de su celda sosteniendo dos de estos con sus manos.

Los juegos de la supervivencia (Naruto x ARK x otros Animes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora