Podemos ver lo que parecía ser una habitación cuadrada con una cama un escritorio con una PC y un armario.
Sentado en una silla detrás del escritorio a un adolescente con cabello negro piel un poco bronceada y ojos con ojos negros vestido con una remera blanca lisa con cuello un pantalón azul y sapatillas celestes.
Autor: aaa ahora entiendo porque los otros autores tardan tanto en subir leyendos y reacciónando son jodidamente complicados de escribir y mí imaginación está atrofiada por culpa de la escuela y los exámenes sobré todo por culpa de matemáticas y biología y no podemos olvidarnos de física clásica con física química.
Aaa pero bueno haci están las cosas creo que dejaré pausado mí leyendo hasta que lo tenga bien echo es que yo también soy nuevo en ésto y me meto de golpe con lo más complicado enserio respeto a los demás autores por escribir buenos leyendo como KSG águila roja que fue mí inspiración para hacer mí leyendo de los Olímpicos al igual que otros autores que hacen leyendos de fics buenos.
Por eso para consentrarme más en la escuela e decidió hacer un fic y no un leyendo creo que eso servirá para que mí cabeza descanse un poco.
Lamentó averlos aburrido con este texto solo quería aclarar eso que está vez quiero hacer las cosas bien por eso comenzaré con algo que conozco que es ARK que es un juego que conocí por los videos de un Youtuber Nexxuz World ( o el jefecito para los suscriptores) que fue gracias a él y los demás ARKeanos que me interese en el juego y muchos otros.
Bueno esto básicamente lo hice para ver hasta donde llega está historia y explicar por qué tanto la tardanza de un nuevo capítulo de mí leyendo, bueno no los molesto mas y les dejo leer esta historia que me vino a la cabeza de la nada mietras estába viendo videos.
.................................................................,...........................
Podemos ver lo que parecía una habitación blanca con una cama un armario empotrado y lo que parecía una ducha con una mesa circular con un banquito.
Luego entro una chica chica con cabello naranja vestida con una camisa blanca con unos Palones blancos con zapatos negros.
Está era ritsuka Fujimura una máster que pertenecía a Chaldea una organización encargada de parecerbar la historia de la humanidad.
Cuando Ritsuka entro a su habitación estaba casada ya que volvió de su última micion de arreglar una singularidad en un cruce entre Egipto y Camelot que bacicamente la dejo exausta y estaba por tiranse de cabeza sobre su cama pero cuando lo iba a hacer vio que en su mesa redonda había lo que parecía un objeto con forma de un diamante metálico con unos más pequeño en el centro dibujado con una línea naranja que brillaba.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos de la supervivencia (Naruto x ARK x otros Animes)
AcciónMisteriosas invitaciónes son enviadas a diferentes personas que habla sobre un juego de supervivencia en equipo, pero estos no saben lo que les espera ya que esté no es como otros juegos. descargo de responsabilidad no soy dueño del juego ARK ni del...