capitulo 2: el karma es una perra

374 17 4
                                    

Podemos ver desde el aire lo que parecía una isla un poco grande con diferentes biomas con una costa en el lado derecho y del lado izquierdo lo que parecía una montaña con la punta o en el medio de esta lo que parecía una fisura o una brecha con nieve cayendo en ella gracias a las nubes que cubrían la isla que comvertia las zonas mas altas en sitios nevados , en el medio había una pequeña selva que cubría la parte inferior de la montaña que ocupaba la mayor parte de la isla al igual que varios ríos que atravesaban la isla y pequeños lagos en varios lugares.

Podemos ver desde el aire lo que parecía una isla un poco grande con diferentes biomas con una costa en el lado derecho y del lado izquierdo lo que parecía una montaña con la punta o en el medio de esta lo que parecía una fisura o una brecha con n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ignoren el ARK de la izquierda)

Pero nos enfocaremos mas en la playa ya que hay se encontraba nuestro protagonista descansando en lo que parecía una silla de playa echa de madera mal echa pero funcional con hojas verdes de palmera como colchón y un palo a su lado con hojas de palmera formando un sombrilla para protegerlo de los rayos solares.

Y el que estaba en la tumbona no era nada mas ni nadie menos que un chico de pelo rubio amarillo como el sol ojos celestinos tan brillantes como el cielo que estaba mirando rostro bastante guapo como un príncipe de complexión atlética pero no con muchos músculos que parecíab de alguien que era constructor o que levantaba cosas pesadas, era un poco alto de uno 90 talves y estába vestido con lo que parecía un short de tela beige con una cuerda marrón actuando como cinturón, tenía el torso expuesto dejando ver sus abdominales y pecho como brazos fuertes al aire.

Soltando un suspiro de felicidad el chico rubio serró sus ojos con sus manos detrás de su cabeza para dormir un poco, pero al cabo de unos segundos pudo escuchar lo que parecían pasos la arena que se dirigían hacia el asi que abrió levemente uno de sus ojos y miro a su derecha que fue lo que hacia ese ruido y resulto ser una especie de criaturita pequeña parecida a una liebre pero con una carita de zorro y las orejas de un conejo de pelaje marron con lineas negras en la espalda.

(efectivamente es la criatura mas poderosa de ARK el poderoso vigoroso y orgulloso.....JERVO¡¡¡¡¡)

Esa pequeña criatura era el jervo que en estos momentos estaba haciendo ruidos como de ardilla tratando de comunicarse con el chico rubio que al parecer le entendió lo que dijo ya que rápidamente se levanto de donde estaba para seguir corriendo al jervo que increíblemente le seguía el paso, ambos corrieron por la playa hasta que llegaron a una parte con muchas rocas en la playa, el chico se subió arriba de una roca alta y al ver al horizonte allí en el mar lo que parecia una macha que venia en su dirección o en la ruta hacia la isla.

" parase que tendremos compañía dentro de poco kurama" dijo el el chico rubio viendo al jervo llamado kurama que se habia subido en su hombro derecho y también miraba en la dirección de esa mancha.

" tenemos que prepararnos" dijo saltando de la piedra y luego caminado por la arena de la playa para luego entrar dentro de la selva caminando por un pequeño sendero de tierra que se distinguía por que no había pasto en el, camino hasta legar a un lugar en especifico que era una llanura de pasto pequeña con una base de un árbol cortado en el que fácilmente podría caber dentro.

Los juegos de la supervivencia (Naruto x ARK x otros Animes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora