¡Que aguafiestas eres!

27 2 0
                                    

   Escucho mi nombre haciendo eco por todo el salón, mientras yo navegaba por mis más profundos pensamientos, luego de unos segundos vuelvo a escuchar mi nombre.

- Dorothy Carter, era mi profesor llamándome como por tercera vez para entregarme mi último trabajo de un año terriblemente agotador.

-Llego al escritorio del profe y él me vuelve a ver mientras me da mi trabajo y me dice:

-Muy bien señorita Carter, su trabajo excelente como de costumbre.

 Le agradezco y me vuelvo a sentar esperando a que se termine esta aburrida clase y pienso:  gracias a Dios, pensé que iba a obtener una mala calificación termine casi a las 2am haciendo ese trabajo.

  Mi mejor amiga María se escucha hablando y gritando por todo el salón porque también obtuvo una buena calificación, ella es la típica chica del 90-60-90 y es algo loca y atrevida, pero somos mejores amigas desde los siete años así que ya me acostumbre a su locura , María llega a donde estoy sentada y me ve con ojos de alegría y con una gran sonrisa y me dice

- Bueno preciosa oficialmente terminamos nuestro segundo año de nuestra carrera, que alivio sentía que esto no iba a terminar da un largo suspiro y se empieza a reír.

- Gracias a Dios termino le digo con alegría pero, tenemos otros tres años más mi querida amiga.

 Vuelvo a escuchar a María  hablándome y diciendo que hoy era el último día que estábamos en esta clase, que la iba a extrañar y un montón de cosas mas que de verdad no entendí estoy  tan cansada que mis ojos se cierran solos, deseo llegar a mi dormitorio y dormir hasta más no poder.

 Al fin se termina la clase y me levanto rápidamente para salir de ahí e irme a mi cómoda cama, cuando salgo y voy caminando aparece repentinamente mi amigo Gabriel que con su cabello todo desordenado y sus notable ojeras me da un abrazo y me dice

- Hey, que bueno que te encuentro, dime que vas a hacer hoy?

- Dormir hasta más no poder, porque preguntas? le respondo con una voz de cansancio

- ¡ Que aguafiestas eres! ,me dice eso con una voz de aburrimiento, mejor en vez de quedarte durmiendo porque no salimos aún nos queda unos cinco días para volver a casa otra vez para las fiestas de fin de año.

 Cuando estaba apunto de cancelar y decirle a Gabriel que no iba a ir llega María nos abraza y pone sus brazos alrededor de nuestros cuellos se nos acerca y dice

- Es per-fec-to salgamos y divirtámonos un poco, se empieza a reír mostrando sus dientes blancos y rectos, ellos me vuelven a ver con una cara de curiosidad por saber cuál será mi respuesta.

- Agh, esta bien iré pero esta vez no vamos a llegar muy tarde como de costumbre.

 Gabriel y María chocan los puños y María pregunta - ¿a dónde iremos exactamente?

- Hoy juega el equipo de Basketball de la universidad por última vez este año  y después del partido habrá un after party en la casa e uno de los jugadores entonces  mi plan es ver el partido y luego irnos a la fiesta.

 María y yo nos volvemos a ver y decimos al mismo tiempo

- uuu jugadores del equipo de Basketball!! obviamente iremos.

- Bueno el partido comienza a las 3 pm nos vemos en el gran gimnasio de la U, no lleguen tarde.

 Nos despedimos de él mientras se va corriendo, yo miro mi teléfono para ver qué hora es y son casi las 3 pm le digo a María que nos vamos ya para poder irnos a alistar rápido y no llegar tarde por suerte compartimos dormitorios así que nos podemos arreglar juntas.

Te amaré hasta que mueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora