Estoy fuera donde estábamos sentados cuando recién llegamos, por suerte no había nadie y me fui a terminar el trago empecé a ver mis redes sociales y luego de un rato llegaron Carlos, Madeleine y Gabriel porque querían preguntarme cómo estaba después de lo que había pasado.
- Oye estás bien? vimos lo que paso con esa chica.
- Si tranquilos estoy bien, esa chica estaba loca.
- Al parecer era o es la novia de Laurent- me dice Madeleine mientras se sienta conmigo.
- Pues que mal gusto tiene, le gustan las locas.
Claro, se llamaba Laurent tiene un nombre muy extraño por eso no lo recordaba.
- La verdad no sabia nada de ella, solo lo había escuchado rumores de que era novia de Laurent pero mejor olvidémonos de eso-dice Carlos.
Luego de estar conversando se me viene a la mente que tengo una mejor amiga que ya estaba algo borracha y que desde que sali no la habia visto.
-¿ Alguno no ha visto a María? hace ratos que no la veo y me preocupa.
- Creo que estaba con Aarón y todos los del equipo- me dice Carlos.
- Debería ir a buscarla-les digo un poco preocupada.
- No creo que tengas que ir a buscarla- me mira Gabriel con cara un poco sorprendida.
-¿Porque no?
- Mira con quién está.
Volteo a ver y ella estaba con todo el equipo de básquet hablando y especialmente con Aarón, ya está borracha y debería ir por ella antes de que se cree un caos.
Cuando estoy a punto de levantarme para ir hacia donde estaba ella veo que llega Laurent y la rubia, mis ganas y ánimos de ir por mi mejor amiga se esfumaron en un instante, no quería volver a ver a esa chica pero tenía que ir obligatoriamente. Me tomo el cabello y lo amarro en una cola alta y me levanto de la silla y me dirigo hacia alla.
Cuando llego donde estan sentados hablo amablemente y digo
- Hola! perdon por interrumpir me llamo Dorothy Carter y vine por mi amiga para irnos.
- Hola! Dorothy me llamo Aarón mucho gusto, supongo que María es tu amiga.
- Mucho gusto, lamento si ella te molesta ya está un poco borracha.
- Tranquila, me cayó muy bien y nos estamos divirtiéndonos todos, más bien porque no te quedas y hablamos un rato con nosotros, se que eres amiga de Carlos y bueno si no te incomoda claro.
- Aarón deja de ser tan confianzudo la acabas de conocer y ya le estás invitando a que se dodne donde no conoce a nadie no la pongas en una situación incómoda.
- Ay mi capitán acabas de bailar con ella muy sensualmente y hablas de que yo soy el confianzudo.
- Callate si no quieres que te pegue- le dice Laurent con una mirada asesina.
- Me disculpo ya estoy algo borracho.
Volteo a ver a Laurent y la rubia mientras ellos hablan y la rubia me ve con una cara de odio, asi me aclaro la garganta y digo gentilmente.
- Muchas gracias por tu invitación Aaron, me encantaría quedarme pero estoy algo cansada y debo llevarme a María para que no se ponga peor.
- ¡Agh! cómo puede esta Zorra puede ser amiga de María- rie sarcasticamente- solo mírate das asco.
Todos se le quedan viendo con una mala cara a la rubia mientras yo trato de no explotar de ira.
- Para tu informacion rubia teñida ella es mi mejor amiga y no tienes el derecho de llamarla así- dice María mientras se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta que muera
Teen FictionSe trata de la historia sobre Dorothy y Laurent como se conocen y su relación va a creciendo de amigos a algo más, su confianza, amor, conexión todo eso va a ser que se unan muchísimo pero va a ver alguien que se va a interponer entre ellos y va a c...