No eres lo que yo pensaba

6 0 0
                                    

Laurent

Después de como unos 20min manejando llego donde vive Dorothy le envió un mensaje diciéndole que ya estoy frente a su casa, luego de como unos 4min la veo salir y quede asombrado.

Ohm dios es demasiado hermosa, como nunca la había prestado atención, Agh que mierdas estoy diciendo.

Ella abre la puerta, me saluda y le pregunto amablemente como esta y donde quiere ir.

-Hola, como estas? le pregunto de una manera amable.

- Hola, muy bien y tu?

- Muy bien y me alegra y bien donde quieres ir?, no conozco mucho estos lugares así que decide donde podemos ir.

- Ehh, pues cerca de aquí hay una cafetería muy linda si quieres podemos ir ahí- me dice Dorothy con una voz nerviosa.

-Perfecto vamos a ese lugar entonces.

Dorothy

20min antes...

Le mando un mensaje a María mencionándole todo lo que paso y que no voy a poder ir con ella a comprar los regalos, ella casi se desmaya de la emoción y me dijo que le contara como me iba.

Me voy a tomar un baño rápido y elijo un oufit casual y abrigado porque hace algo de frio, me arreglo un poco el cabello y me maquillo con algo ligero.

Luego de un rato me manda un mensaje y me dice que ya esta afuera, me apuro y salgo rápido, cuando salgo lo veo en su super auto, me voy acercando y abro la puerta cuando me siento lo noto algo nervioso además estaba con las mejillas un poco rojas, lo saludo y hablamos de como estábamos y donde íbamos a ir.

Estaba algo nerviosa y le dije que fuéramos a mi cafetería favorita, además de María, nadie conoce ese lugar nunca llevo a mis amigos ni menos con un chico pero estaba nerviosa y no pensé en otro lugar.

Duramos casi 15min en llegar a la cafetería, solo que fueron los 15minutos mas largos y incomodos de mi vida, no sabíamos de que hablar y se notaba mucho que estábamos nerviosos.

Cuando llegamos, el se quita el cinturón y yo intento abrir la puerta pero no puedo hacerlo, Laurent se acerca a mi y me dice

-Espera, deja que te ayude

¡Oh dios mío!, este hombre huele a perfección, esta muy cerca de mi cara y por accidente se resbalo con la alfombra y chocamos la frente, quedo tan cerca que casi nos damos un beso.

-¡Por las barbas de Odín! Lo siento.

- pskk JAJAJAJ, que es eso de "por las barbas de Odín"- me dice Laurent riéndose a carcajadas.

-Mierda, no tenia que decir eso, es de una de mis películas favoritas-le digo roja como un tomate.

- Me gusta esa frase y lo siento me resbale con la alfombra y casi te doy un beso.-me dice Laurent apenado.

-No...no te preocupes-le digo aun mas apenada.

Nos bajamos del auto y Laurent sigue burlándose de mi frase pero al parecer ya el ambiente se hizo mas agradable y estamos hablando mas tranquilos, entramos a la tienda y esperamos a que nos atiendan. Los dos pedimos un cappuccino y unas galletas de chispas de chocolates, nos sorprendimos y nos miramos con caras de asombro al ver que habíamos pedido lo mismo, fue algo gracioso y tierno ver su cara de sorprendido.

- ¡Oh valla!, no sabia que te gustaba la galleta de chispas de chocolate- me dice Laurent con una sonrisa tierna.

-Hablas enserio es mi galleta favorita en este mundo.

Te amaré hasta que mueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora