Al día siguiente me desperté muy temprano porque es el día que todos se van de vacaciones por las fiestas de fin de año, así que me levante y arregle mi habitación para dejarlo todo limpio y me fui a molestar a María que había llegado muy tarde ayer.
- Preciosa, despierta que ya tenemos que irnos- le digo mientras me tiro sobre ella.
- Eres de verdad una molestia, quítate y déjame dormir- me dice María en chillido mientras intenta quitarme.
- Pero así me amas lo se muy bien, no me voy a quitar, mis papas ya vienen por nosotras, así que tienes que apurarte apresurarse.
- Agh que fastidio, ya voy.
María y yo vivimos muy cerca así que mis papas se ofrecieron a llevarla a casa, pero siempre les gusta llegar mas temprano de lo que dicen y llegan sin avisar, así que siempre hay que estar lista cuando ellos vienen porque no se sabe en que momento llegaran, una hora mas tarde mi mamá me llamó y me aviso que ya estaban abajo. Después de unos minutos bajamos, nos subimos y saludamos a mis papás.
- Hola Sr. Marcos y Sra. Ana! - saluda María mientras se pone el cinturón.
- Hola querida- le dice mi mamá.
Mi papá le alza la mano en gesto de saludo y nos dice que ya vamos a partir hacia nuestros hogares. Al rededor de unas dos horas pasamos a un restaurante a almorzar y seguimos con el viaje, después de como una hora mas por fin llegamos, ya habíamos ido a dejar a María a su casa y apenas llegue a mi querido y dulce hogar el primero que me recibió es mi adorable perro Ades casi me bota pero logre estabilizarme.
Luego de como tres horas hablando con mis papas y cenando subo a mi habitación a arreglarla un poco y acomodar la maleta, me acuesto y caigo rendida, el sueño me gana.
A la mañana siguiente me levanto y decido ir a correr un poco con Ades, cuando regrese de hacer ejercicios mi mama ya tenia el desayuno listo, charlamos un poco y le enseñe unos bocetos que había hecho en mi tiempo libre en la Universidad.
Lo único que hice en toda la semana desde que llegue a casa es dormir, ver algún anime o serie y ver películas de navidad siempre veo diez películas antes del 24 de diciembre creo que lo he hecho como una tradición, hoy voy por la película numero nueve, mañana es navidad y no he comprado ningún regalo creo que iré hoy con María. Hasta que ocurrió algo muy inesperado.
Estaba viendo mi película de navidad mientras editaba una foto para subirlas a mi historia de Instagram , luego de unos 20 minutos después de haber publicado la historia escucho una notificación de mi teléfono, voy rápido a ver quien es y dice.
Hola soy Laurent, disculpa que te moleste quería preguntarte algo.
Que mierdas porque me escribe él desde la cuenta de Carlos.
Hola, si claro que paso, dime.
Es que quería preguntarte si querías ir por un café cerca de tu casa, no pienses nada raro es para disculparme por el otro día en la fiesta.
Ohh wow- y ahora que respondo a eso, no quiero meterme en problemas con su novia toxica, pero el esta siendo amable y quiere hacer las pases, además no es nada romántico ni nada es solo una simple disculpa.
Ohh, esta bien tranquilo si tu novia no le molesta, por mi esta bien.
Tranquila ella no es mi novia, si quieres puede ser hoy en la tarde si no estas muy ocupada claro.
Si esta bien ¿y donde nos vemos?
Mándame tu ubicación y yo llego por ti y de ahí decidimos donde ir. Este es mi numero XXXXXXX
Esta bien ya te mando la ubicación.
Por las barbas de Odín que acabo de hacer, bueno ya nada voy a avisarle a María y le mando la ubicación.
Laurent
No pude disculparme con Dorothy desde el día de la fiesta ¿seria algo extraño escribirle para quedar por un café? Pero no tengo su numero y ella debe pensar que soy un loco si le escribo de la nada.
- ¡Tierra llamando a Laurent!- me dicen Carlos y Aaron mientras me dan un control-
- Lo siento estoy muy distraído.
- Ya lo sabemos y creo saber la razón- me dice Aaron con una risa escandalosa.
- ¿A que te refieres?
- Es por lo de Dorothy y todo lo que paso con Sara- Me dice Aaron con un tono mas serio.
- Como crees no es eso, no la conozco bien no debería importarme.
- Engaña a tu abuela si quieres pero a mi no me engañas con eso bro- me vuelve a ver Aaron mientras me saca el dedo.
- humm te odio lo sabes, bueno puede que si sea eso.
- Tu me amas lo se, pero dejando eso de lado quieres disculparte ¿no?, ¿Cómo piensas hacerlo?
- Como es que lo conoces tan bien?- le pregunta Carlos a Aaron.
- Bueno llevamos trece años de ser mejores amigos lo conozco como la palma de mi mano.
- ¿Oh ya veo, bueno, entonces como piensas disculparte? si quieres te puedo dar su numero-Me ofrece Carlos.
- Gracias pero no quiero tener su numero sin su permiso.
- Que caballeroso y respetuoso muchacho- Me dice Aaron con risa burlona.
- Cállate.
- Mira que coincidencia acaba de subir una historia a Instagram, escríbele por aquí desde mi cuenta- Me dice Carlos mientras me da su teléfono.
- Esta bien.
Después de unos 15min.....
- ¿Y bien, ella acepto? me dice Aaron con una cara de intriga.
- Sí, voy a irme ya le pase mi numero y le dije que me mandara su ubicación.
- Mira tu, al fin tienes una cita con una chica que no esta loca- me dice Aaron.
- Cállate, y no es una cita ¿me veo bien aunque sea un poco presentable?
- Aja lo que tu digas y si, te vez genial galán ahora vete de aquí.
- Adiós muchachos nos vemos luego.
- Adiós!- se despiden Carlos y Aaron chocando los puños.
No se que estoy haciendo, normalmente no me importaría este tipo de situaciones pero esta vez todo es diferente, ¿por que es así con ella?
ESTÁS LEYENDO
Te amaré hasta que muera
Fiksi RemajaSe trata de la historia sobre Dorothy y Laurent como se conocen y su relación va a creciendo de amigos a algo más, su confianza, amor, conexión todo eso va a ser que se unan muchísimo pero va a ver alguien que se va a interponer entre ellos y va a c...