-'' Eran las diez y media,el avión se iría a las dos.
-¿Tienes algo más que preparar?
-No Harry,está todo.¿Y Clara?
-En el jardín.
Allí estaba,sentada en el bordillo de la piscina,con la cabeza agachada. Niall se sentó a su lado y le agarró la barbilla.
-Mírame.
Clara giró la cabeza,estaba llorando.
-Esto no se acaba aquí pequeña,la distancia solo separa cuerpos,no corazones.
-Niall no te vayas... Has aparecido cuando más lo necesitaba,y ahora si te vas...Es que no puedo...
Le dio una caricia.
-Las princesas no lloran.
-Si que lloran si se va su príncipe.
-Pero yo no me voy,tan solo...Me alejo.
-Pero yo no quiero que te alejes.
-Ni yo quiero alejarme,pero no me puedo quedar aquí.
-¿Por que?
-Clara...
-...-Suspiró- Lo siento Niall...
-No pasa nada.
-Pero es que te necesito,no puedo estar lejos de ti yo... ¡Ya sé! ¡Me iré contigo!
Por primera vez Clara vio como una lágrima recorría la cara del chico.
-Ojalá...Ojalá pudieras... Te pintaría mariposas en el desayuno,te llevaría a cuestas por el parque,nos quedaríamos dormidos abrazados,haciendo la cuchara, gritaría hasta que mi voz no pudiera más que te quiero,que te amo...Pero no puedes venir Clara... Sabes que no puedes venir...
-¿Por que? ¡Tengo 18 años!
-Y una familia aquí que se moriría de pena si te fueras ahora,tus padres...Luke...Harry. Clara, ¿qué hay de Harry? Es más,allí no tenemos donde quedarnos,vivo con mis padres y no hay más que dos habitaciones,la suya y la mía,que es pequeñísima,no tengo trabajo para pagar un apartamento,y estoy estudiando el último año de universidad... Daría lo que fuera por poder estar contigo,y sacaré tiempo de donde no lo hay para estarlo,vendré a verte en cada oportunidad que tenga,aunque solo podamos estar unas horas juntos,o menos,pero vendré. Clara,le has puesto a mi vida el sentido que le faltaba,y si te vas de ella se lo quitarás todo,incluso el poco que tenía antes de que llegaras,así que te pido por favor que no me digas adiós,porque esto acaba de empezar,es tan solo el comienzo. Clara Styles,te amo,y quisiera escuchártelo a ti por lo menos una vez más.
Clara no podía más,ya estaba llorando como una niña pequeña,puede que más todavía.
-Te amo,te amo Niall James Horan,te amo,y te lo repetiré una vez tras otra para que nunca lo olvides,hasta durmiendo,porque te quiero,te amo,no me quiero separar de ti,y estaré contando los días para verte...Prométeme que jamás,JAMÁS,te olvidarás de mi ni dejarás de quererme,que cuidarás lo nuestro tanto como lo haré yo,prométeme que,pase lo que pase,no me dejarás,que podré pasar el resto de mi vida a tu lado...-Clara estaba agarrándole la cara a Niall con las dos manos,entonces él puso las suyas en la de la chica y juntó sus frentes.
-Te prometo,que estaremos juntos hasta que otra niña nos separe.
Clara lo miró asustada,y tras unos segundos siguió hablando.
-Y nos diga : 'Mamá,papá,tengo miedo.¿Puedo dormir con vosotros?'
Lo que sintió esa chica en ese momento no lo sintiera nadie antes,porque una mezcla de sentimientos la invadieron,y lo único que fue capaz de hacer fue lanzar un alarido al viento antes de abrazarlo. Las conocidas estrellas fugaces no son estrellas,son las diminutas partículas que se separaron de aquel llanto,y que viajan por todo el universo.
Niall la abrazó todo lo que pudo,no quería soltarla,quería quedarse así para siempre,sin nada ni nadie,solo ellos dos,pero su deseo no podía hacerse realidad,y él lo sabía.
-Antes de irme,me gustaría enseñarte un sitio. ¿Me concedes el deseo de llevarte allí ?
-A ti te dejaría incluso que me llevaras al fin del mundo.
Y dicho eso la cogió de la mano y la condujo a la cocina, donde estaba su hermano.
-Harry, nos vamos a dar una vuelta.
-Recuerda que el vuelo se va a las dos.
-Lo sé.
Al llegar a la puerta Niall se paró.
-Por cierto, coge el bañador.
-¿Vamos a la playa?
-Algo parecido - y le guiñó un ojo al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa.
Estuvieron caminando casi una hora, y para su sorpresa ella no se quejó ni una sola vez, pero tenía una buena excusa, quería aprovechar al máximo el tiempo que tenía con él. Pasaron entre unos matorrales y bajaron una explanada. La cara de la joven no tenía precio.
-¿Có... Cómo has...
-¿Descubierto esto? Este es mi secreto Clara, y lo quiero compartir contigo. Lo descubrí cuando tenía cuatro años, y no se lo conté a nadie, a nadie Clara, ni siquiera a tu hermano.
-¿Y por que a mi sí?
La miró sonriendo.
-¿Me lo dices en serio?
-Bueno... Es que... Si no se lo contaste a nadie...
-Contigo es diferente, deberías saberlo.
La agarró de la mano.
-¿Vamos?
-Vamos.
Era como una mini playa, tenía el agua clarísima y la arena muy blanca, y como estaba a muchos kilómetros de donde había gente, nadie, aunque parezca increíble, sabía de su existencia. Nadie, excepto Niall, claro, y ahora también Clara.
-Te echo una carrera.
-¡Eh, eso no vale! ¡Has empezado a correr antes de decirlo!... ¡Te pillé!
Niall calló al suelo cuando su novia saltó encima de él.
-¡Clara! Jajaja.
-Por tramposo, jajaja.
Con un movimiento rápido se dio la vuelta y la empujó hacia atrás,luego la cogió en brazos y corrió hacia el mar.
-¡Aaaah, suéltame!
-Por mucho que grites nadie te va a oír Clara.
-¡Aaaah!
Y sin soltarla se lanzó al agua.
-¡Aaaah! ¡Aaaah! ¡Aaaah!
-¿Te has hecho daño?
-Noo, lo que pasa es que nunca me he bañado en una agua tan buena. ¡No está fría!
-Jajajaja, Clara, no tiene gracia, me has asustado.
-Aii, lo siento. - Y agarrándole la cara le dio un morreo.
-Y seguro que nunca te has bañado con ropa, jajaja.
La cara de Clara cambió de repente.
-Yo... ¿He dicho...
-Brad.
Niall también se puso serio.
-Lo siento.
-Venga, no pasa nada - le acarició la cara y le besó la frente. - No vamos a arruinar el día por culpa de eso.
-Tienes razón... - Le correspondió el beso, esta vez en los labios.
Cuando se hartaron de estar en el mar se tendieron en la arena.
-¿Guardarás el secreto?
Ella lo miró.
-¿Tú que crees?
Miró al cielo sonriendo,sabía que ese era su pequeño secreto, y lo sería siempre.
Clara había puesto la cabeza sobre el estómago del chico, y estaban cogidos de la mano.
-Ojalá pudiera quedarme contigo aquí para siempre. - Se miraron, lo habían dicho los dos al mismo tiempo.
Niall respiró hondo mirando hacia arriba,después ojeó el reloj y devolvió la mirada a la chica de ojos verdes.
-Son las doce y media.
Ambos cerraron los ojos, como si quisieran aprovechar al máximo el último momento que les quedaba juntos.
Esta vez estuvieron todo el camino hablando, y llegando Clara lo miró detenidamente.
-Niall, ¿qué cambiarías de mi?
-No cambiaría nada.
-¿Estás seguro? ¿Ni siquiera una pequeña cosa? No sé... Mi pelo, mis ojos, mi carácter... Si hay algo que no te gusta dímelo e intentaré cambiarlo...
-Bueno, hay una cosa.
-¿Cuál?
-Tu apellido.
Se le empezó a mover el labio inferior y lo abrazó.
-¡Niall!
Este hundió su nariz en su pelo, que a pesar del agua y de la arena, conservaba su olor a limpio, como a perfume, a flores... Y a él le volvía loco.
Llegaron a casa justo a la una y media, una hora de trayecto, como antes.
-¡Niall! ¿Estás loco? ¡Es la una y media! ¡Si llegamos tarde es tu culpa! Nos lleva justo media hora llegar al aeropuerto.
-Ha, tranquilo, llegaremos bien. Quería estar con ella.
-¿Eso es arena? No me digas que habéis ido a la playa...
La pareja se miró con una sonrisa cómplice, y Harry puso los ojos en blanco.
-Ha, quería que este día fuera especial.
Harry lo entendía, pero sabía que podía perder el avión, y eso no le hacía ninguna gracia, porque sabía lo importante que era su carrera en la universidad, y su amigo también lo sabía, aunque en esos momentos estuviera con el amor a vueltas.
Por suerte llegaron al aeropuerto a tiempo, y aún le sobraron diez minutos en los cuales estuvieron despidiéndose todos, pero sobre todo Clara, que no podía parar de llorar.
-No me gusta verte así. Me gusta cuando te ríes y estás feliz, contenta...
-Pero no puedo evitar estarlo... Te vas...
-Me alejo.
-Te alejas... Pero no estarás conmigo.
-Te prometo que muy pronto lo estaremos princesa.
Clara cerró los ojos y apoyó su frente en los labios del chico, que se la besó mientras la abrazaba.
-Muy muy pronto... De eso me voy a encargar yo... - Se separó un momento - Toma. - Se sacó el collar que tenía un reloj de arena dentro de una pequeña vitrina. - Quiero que te lo pongas, ahora es tuyo.
Clara lo miró con esos ojos de sorpresa que brillaban como si en su lugar hubiera dos estrellas.
-Niall...
En ese instante escucharon el último aviso para embarcar en el avión.
-Tengo que irme. Te quiero. - Y agarrándole la cara la besó.
Los dos lloraban, uno en el avión, y el otro desde la pista viendo como despegaba y acariciaba el cielo. Eso había sido todo por un tiempo, era increíble como en unos días su vida había girado 360 grados. Ya se había perdido entre las nubes.
-Clara, vámonos. - Le dijo Luke, agarrándola por los hombros.
Se dirigían al coche cuando le sonó el móvil.
-¿Si?
Ninguno sabía que estaba pasando, en ese momento solo podían ver la cara de la chica, que había parado de llorar y parecía asustada.
-¿Clara, que pasa? Me estás preocupando.
Entonces ella levantó la vista y los miró, seria.
-Brad está en el hospital. "
ESTÁS LEYENDO
Cruzado en mi camino
Fanfiction"Esa es la peor parte Clara, te haces la fuerte, pero eres tan frágil, tan fácil de herir y tan sensible..." Clara Styles es una chica que cae en los encantos de Bradley William Simpson, el hombre más mujeriego de todos, siendo consciente de su ego...