XII

11 2 0
                                    

-'' Después de estar toda la mañana hablando fueron a una playa que estaba a veinte minutos de camino,pero valía la pena,porque era preciosa. Hacía mucho tiempo que no estaban todos juntos, Harry,Perrie,Zayn y ella,y lo mejor de todo era que al día siguiente irían su primo Liam y Louis.Sería genial...
-Suena un móvil.
-Es el mío.
-Te gusta Birdy eh...
-Yes,has acertado. ¿Si? ¡Oh,Luke! Estoy con mis hermanos en la playa...Si,Perrie vino ayer... Sii,y Zayn...Claro que está Niall...Luke...Es que hace tiempo que no estamos todos juntos,y no vamos a dejar a Niall solo en casa... En serio no te lo tomes a mal... ¿En serio?... Muchísimas gracias... Adiós,nos vemos luego... ¡Ah,Luke,espera!... Tengo que decirte una cosa que la verdad es que no sé como te la vas a tomar... No,no es mala... Yo que sé,hablamos luego... ¿Que? ¡En serio! ¡Que bien,tengo muchísimas ganas de ver a tu prima!... Valee,adios.
Colgó el móvil y volvió con los demás. Fue una tarde increíble,inolvidable,y sobre todo llena de diversión y risas.
Luke estaba en la puerta cuando llegaron.
-Hola Perrie,hola Zayn,¿que tal?
-Bien,¿y tú?
-Fenomenal.
-Me alegro.
-Y yo.
-¿Quieres quedarte a dormir,Luke?
Luke miró a Harry y a Clara.
-Es que ya he quedado el otro día.
-¿Y qué? Eso fue el otro día. - Dijo Harry.
-Hoy es hoy,y hoy no has dormido. -Añadió su hermana.
-Es que yo venía a saludaros,y también vendría Miley,que está deshaciendo las maletas.
-¿Vino Miley? ¡Quedaos a dormir los dos,por favor! Hace muchísimo tiempo que no la veo.
-Hoy podemos estar todos juntos,hace tiempo que no lo estamos,haremos una Party Hard de esas que no se olvidan.
-Teneis razón todos,y eso último me ha convencido Zayn.
-Me alegra,jaja.¿Y en dónde dormimos,por cierto?
-En el jardín,tenemos que montar las tiendas.
-¡Tiiendaas! ¡Me encantaa!
-Zaayyn,jajajajaja.
Zayn y Niall prepararon la barbacoa,Perrie y Harry fueron a comprar más nubes y a buscar palos,y Luke y Clara fueron a por las tiendas.
-¿Que era eso que tenías que decirme?
-Niall y yo estamos juntos. -Lo dijo de golpe,sin darse tiempo a ponerse nerviosa y a liarse buscando la forma de decirlo para que Luke lo tomase a bien.
-¿Que qué?
-Luke yo...
-Joder Clarita...
-¿No vas a decir nada más?
-¿Qué quieres que diga después de lo que te ha pasado con Bradley? No os conoceis,y parece buen tipo,vale,pero no quiero que acabes como antes.
-No sé cómo explicártelo,pero lo que siento es...
-Ya,eso también pasaba con Brad,mucha mariposa,y al final acabó ahogándotelas.
-Luke,por favor...
-Te ha jodido,pero parece que me afectó más a mi que a ti,porque mírate,ya estás enamorada perdida de otro,mientras la rabia a mi me corroía por dentro,pero debía suponerlo cuando os besasteis en el lago.
A Clara le empezaban a picar los ojos,últimamente estaba muy familiarizada con esa sensación,y solo podía hablar con un hilo de voz.
-Luke... -Alcanzó a decir.
Luke suspiró.
-Lo siento,pero te veo feliz,como cuando estabas con el gilipollas,y aunque Niall me parece muy buen chaval,tengo miedo Clara,tengo miedo...
Lo abrazó.
-Niall no me hará daño...
-Yo también lo creo,pero aun así... ¿Puedo dormir con él?
-¿Que? -Se rió,convirtiendo su tristeza en una gran sonrisa.
-Así puedo analizarlo,sabes que estoy estudiando psicología.
-Jajaja,como quieras.
-Bien,y ahora sécate esas lágrimas y vamos.
Bajaron y prepararon todo,ya había venido Miley y estaba ayudando a los chicos.
Clara fue a decirle a su hermano que dormiría con él,porque sabía que Perrie y Zayn dormirían juntos. Al principio se sorprendió,pero en seguida le explicó por lo que era.
Se hizo de noche y se fueron a las tiendas. Niall no entendía por qué estaba así repartido,y Harry le dijo que era para estar más tiempo con su hermana.
Luke pasó toda la noche inspeccionando,y parece que fue el amor que unía a la pareja,que Luke supo que sería de verdad,quizás no para siempre,pero si mientras durase."

Cruzado en mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora