Capítulo 4

752 62 3
                                    

Llegó el día del examen, no pude dormir por aquéllo que pasó, a puras penas logre contestar todo, me dolía todo el cuerpo y moría de sueño. Me fui a la biblioteca a dormir pero en ese instante sonó mi celular. Era el, lo ignore y vi la hora era momento de mi otra clase.

Nuevamente fui la mejor de la clase, esas horas que dormí funcionaron de maravilla, al finalizar las clases me quede conversando con una compañera hasta que escuche dicha moto en la entrada de la escuela.

Ay no... Es él - dije dando un profundo suspiro. Los compañeros preguntaban a quien buscaba tal vez a alguien que le debía dinero o a un amigo suyo.

TN!! TN!!! -.

Mis compañeros confundidos voltearon a verme pero no falto la castrosa en decir que si era mi novio o algo por el estilo. Molesta bajé a la entrada.

Se puede saber que día los haces afuera de mi escuela? -

Súbete iremos a dar un paseo aparte aun me debes esa comida- hacia sonar mucho el motor para llamar la atención de todos.

Yo no te debo ni madres aparte tu eres el que me debe un teléfono ya que el que tenia me rompiste-

No tus padres te compraron uno? Ven vamos enana-.

Volte mis ojos y acepté, fui por mis cosas y me subí a la moto. Lo abrace de la cintura y arrancó, sentía la brisa en mi rostro y cada vez empezaba a gustarme esto al volver a mi mundo vi que habíamos llegado a un departamento.

Llegamos, bienvenida a mi hogar - sonrió de lado cerrando sus ojos, mostraba uno de sus colmillos.

Espera, como que tu casa? No iríamos a dar un paseo? -

Primero comeremos, me pondré ropa algo más decente y te llevo a donde tu quieras que te parece? -. No me agradaba la idea, llevaba poco en conocerlo y el ya entraba más en confianza. Entramos a su casa, al parecer no había nadie en casa.

Toma asiento en lo que busco algo para comer, te gusta el Yakisoba? -.

Si me gusta-. Entro a la cocina y saco solo un yakisoba

Tendremos que compartirlo ya que hay solo uno- sacó los palillos empezar a comer. Me daba algo de vergüenza y empezaba a notar un leve rubor en mis mejillas. Al terminar entro a su cuarto a cambiarse, yo espere afuera mientras acaricie a un gato que estaba por la ventana.

Veo que ya conociste a Peke J- salté por el susto que me dio Baji y si, nuevamente estaba sin camisa, le avente una almohada y tape mis ojos poniéndome roja.

Ponte camisa baboso se que es tu casa pero tienes visitas-.

Tu ya me viste así cuando estuve en la tuya así que no te quejes y te gusta verme así y por que tan roja eh-. Soltó una risa pícara tomando mis manos para quitarmelos de mi cara. Traté de mirar a otro lado pero tomó mi mentón y me besó.

Me recostó en el sofa mientras seguía besandome metiendo mano adentro de mi falta masajeando mis muslos. Traté de quitar su mano pero con la otra sujeto las mías, me deje llevar por el beso, se había vuelto una adicción para mi.

Creo que ya extrañaba estar así, el otro día me dejaste con más ganas eh mocosa-. Empezó a frotarse en mi entrepierna sentía su bulto creciendo dentro de su pantalón mientras empezaba a besarme por todo el cuerpo, continuó hasta mi cuello mordiendolo haciéndome gemir.

Hizo a un lado mis bragas para meter su dedos a mi entrada, callaba mis gemidos con besos ya que no quería que los vecinos se dieran cuenta. Desabrocho su pantalón bajando también su ropa interior dejando a la vista su crecido y endurecido miembro listo para penetrarme.

Estaba tan caliente que ya no puse resistencia y dejé que hiciera la magia.

Bien hecho gatita~ de un empujón metió su miembro a mi entrada. Grite un poco del dolor, lo abrace y arañe si espalda. Empezó a dar pequeñas embestidas para no lastimarme, notaba en mi mirada que lo andaba disfrutando así que empezó a subir el nivel de las embestidas. Se sentó en el sillón y pidió que me montará en él no sabía por qué hacía esto así que hize completamente de lado mis bragas y se subí arriba de él metiendo su miembro a mi entrada. Comencé a dar saltos para sentir las embestidas, lo escuchaba grunir y morderse el labio, nuevamente los besos continuaron pero eran más profundos mientras el comenzaba a masajear mis senos. Se oyeron pasos cerca de la puerta.

Mierda es mi madre arreglate rápido mientras busco mi camisa o nos descubrirá-. Rápidamente me puse mi ropa interior y acomodarme la falda, el fue rápido por una camisa, vi que se abrió la puerta era una señora joven y muy hermosa.

Keisuke he vuelto y veo que trajiste visitas-

Mi-icho gusto en conocerla me llamo TN y soy-

Es mi novia mamá quería presentarte la -. Abrí mis ojos como plato, el corazón me latía a mil por hora. También veía a la señora confundida como yo.

Tu novia? Y porque no me dijiste? Como nunca traes mujeres a casa ya que solo traías a tu amigo Chifuyu - tenia un amigo? No sabia eso algún día me gustaría conocerlo. Su madre me dio nuevamente la bienvenida y pidió que cuidara de Baji.

Bueno pensaba llevarla de paseo en la moto y luego llevarla a su casa-

No la traigas noche a su casa es peligroso que una chica esté sola y también tu, desde que estas en esa pandilla cada vez llegas tarde a casa y no quiero que te pase algo ni mucho menos bajes en tus calificaciones me escuchaste? - sudaba un poco de los nervios y dijo que si con la cabeza, valla día tan raro.  Al salir de su casa quería decirle por qué razón le dijo eso a su madre pero prefiero quedarme callada después de todo quería experimentar lo de esa película que vi aquel día con mis amigas, andar con un pandillero.

¿De verdad estaría bien o me trairia consecuencias?.

Mr. Delincuente (Baji Keisuke & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora