Cap 8

506 38 4
                                    

No me agradaba la idea de volver a ver a esa persona, mis padres nuevamente nos presentaron y pensaban en que fuéramos a dar un paseo

No es por quererles hacerles enojar pero no me interesa

- Aun sigues con ese delincuente verdad? Hija entiende ese chico no te va dejar nada bien

Perdoname mamá pero tu no vas a obligarme andar con una persona que no me gusta y no pasará

- TN Vete ahora mismo a tu cuarto y te juro que no saldrás nunca mas ni con tu amiga ni con nadie y da por hecho que te dejaremos a la escuela todo los días quieras o no! - Subí a mi cuarto, azote la puerta y las lágrimas no tardaron en caer. Quería morirme le intente marcarle pero no contestaba quería irme lejos de aquí.

Lo que dijo mis padres se cumplió, me traían a la escuela y venían por mi, no tenía respuestas de Baji no contestaba su celular, quería hablar con él pero nada. Mi amiga tuvo una idea pero iba en contra mis expectativas, saltarme las clases.

Acepté y fuimos a buscarlo a su casa pero en el parque vimos a su mejor amigo, veía muy golpeado, tenía un ojo vendado.

Madre mía Chifuyu que te pasó? Quien te golpeó de esa manera!?

- Fue Baji-San pero fue por una buena razón

Como que una buena razón? Casi te mata y sabes donde está?

Un local abandonado? Que hacía ahí? Corrimos hacia allá y lo vimos con el chico del otro día.

Baji Keisuke! Se puede saber porque rayos golpeaste a Chifuyu? - me acerque a punto de golpearlo pero tomó mi mano.

- No es de tu incumbencia y a todo esto no estabas en clase?

Me fugue para verte ya que mis padres ya se volvieron mas estrictos conmigo - no me había dado cuanta y mi amiga ya se había ido con Kazutora dejándonos solos, se sentía una tensión estaba enojada por lo que le hizo a Chifuyu pero quería verlo.

Dejamos la discusión y nos fuimos en la moto, la gente nos miraba raro y más porque una chica tan linda e inocente andaba con un pandillero? La tiene secuestrada? Amenazada? Y las preguntas no paraban de venir de la gente. Aun quedaba dos horas para que las clases acabarán y mis padres vinieran a recogerme así que decidimos ir al lugar donde nos conocimos por primera vez.

Quién pensaria que de tenernos odio llegaríamos a esta aventura llena de locura, caos y de placer.

Todavía seguía el auto que Baji había incendiado, nos quedamos ahí para ya sabrán el resto.

Los besos empezaron de leves a la intencidad desabrochando mi camisa y yo quitándole su camisa de inmediato admirando su abdomen, llevando mi falta para hacer a un lado mis bragas y empezar a preparar mi entrada metiendo y sacando sus dedos de mi entrada, los gemidos salían constantemente mientras el ya preparaba su miembro para la acción. No lo dudo y de golpe la metió completamente haciendo que gimiera un poco alto, las embestidas eran rápidas y salvajes, él callaba sus gemidos succionando mis pezones mientras el escuchaba los míos...masajeando una y otra vez mientras arañaba su espalda, esto ya era una adicción para mi....ya quería esto de él...ya quería estar en el paraíso. Sexo en mi casa... Sexo en la suya... En casa de Kazutora y ahora... En el auto donde comenzó todo... Donde se escribió esta linda y prohibida historia de amor.

Mr. Delincuente (Baji Keisuke & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora