Sinopsis.

45 10 12
                                    

Jerica Soleil no es la chica con la vida perfecta. Durante muchos años ha tenido que librar con problemas.

Algunos traumas de su pasado la llevan ha tener pensamientos suicidas y obsesivos provocando que con cada día olvidé el sentido de su vida.

Llorar todas la noches sobre su cama con la mano en la boca para sofocar sus sollozos, se convierte en algo monótono de lo cuál se acostumbra con el pasar del tiempo.

Sin embargo, nunca imagino que un simple desconocido podría ser el soporte que ella necesitaba.

Una sola razón la lleva ha querer seguir luchando contra todos sus problemas y pensamientos para aferrarse ha su vida como nunca antes y lograr amar de una manera inigualable al chico que logró sacarla del abismo al que caía.

Pero, cuando se da cuenta de que la única manera en la que podría amar a su desconocido era con heridas, un mar de inseguridad la atacan llevándola al borde de la desesperación.

Entré la decepción e inseguridad logra tomar una decisión que para ella es la adecuada sin importar la tormenta de dolor que dejará.

Las coincidencias le dan una oportunidad para transformar ese dolor en algo hermoso que contiene su ser.

¿Pero esa dulzura logrará ser suficiente para desvanecer el dolor?

.
.
.
.
.

"¿Las coincidencias existen? No lo sé con certeza, pero si lo nuestro lo fue, estoy segura que fué la coincidencia más hermosa que pudimos tener."

Agonía.

AGONÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora