Narra Hannah:
— Hola, me llamo Kim Hannah, Más conocida como "La chica Angelical" o Hiory Takami, y como muchos deberéis de saber, soy prima de Hawks, segundo Héroe de Tokyo.
Tengo la edad de dieciseis y cumplo el 14 de marzo. ¡Sabréis más de mi a lo largo de la historia! Un gusto. ^^Poderes de Hannah
• Teletransporte: Se puede teletransportar a cualquier lugar, país o planeta en un abrir y cerrar de ojos
• Portal: Es capaz de hacer un portal para ir a otro mundo o dimensión, con este poder puede ir al pasado, presente y futuro.
• Hiper Fuerza: Puedo levantar mucho peso, a demás tengo la fuerza suficiente para romper un edificio entero.
• Poder curativo: Con solo tocar la herida o cicatriz de una persona puede curarla. Este poder es capaz de quitar un porcentaje de veneno.
• Telepatía & Telequinesis: Se mete en la mente de los demás incluso controlarla con la Telepatía, en cambio con la Telequinesis puede hacer levitar objetos o personas.
• Super velocidad: Capacidad de ser veloz en sus movimientos en la lucha, incluso al correr.
• Transformación: Se transforma en varias de sus formas: La humana (Adolescente), las tres formas Demoníacas (Nivel 1, 2 y 3) y forma Satánica, la cuáles una de las mas peligrosas. (La forma humana adulta, aún no la tiene desbloqueada.)
• Lanza llamas: Lanza llamas de color carmesí, las cuáles son bastante peligrosas
• Lanza Rayos: Al lanzar rayos puede electrocutar cualquier persona u objeto. En caso de que sea persona, la víctima puede tardar en recuperarse.
• Visión Aguila: Es capaz de ver a gran distancia a un villano o enemigo.
• Ultrasonido: Puede escuchar ruidos a larga distancia.
• Alas Ferroquineticas (Alas cortantes): Sus alas pueden hacerse de acero y llegar a ser muy cortantes.
• Sangre Destructiva: Utiliza su sangre para poder destruir cosas y obtener un rango superior de fuerza.
• Sangre Explosiva: Su sangre provoca explosiones dependiendo de la cantidad que derrame, a parte, si llega a estar su sangre a una temperatura demasiado alta, es lo que provoca que salga fuego de su cuerpo.
Curiosidades:
• Para pelear, se le ponen marcas de lunas por el cuerpo.
• Es pilar de la Luna
• Es Reina de los Ángeles y Demonios.
• Sabe manejar cualquier tipo de arma.
• Fue entrenada desde pequeña para proteger a personas inocentes.Formas de Hannah
- Forma Humana:
- Forma Demoníaca Nivel I
- Forma Demoníaca Nivel II- Forma Demoníaca Nivel III
- Forma Satánica
ESTÁS LEYENDO
Demons Bite...?
RomanceLos demonios... Muerden? ✦۟ ࣭ ⊹ㅤ𝜗𝜚 Kim Hannah, más conocida como "La Chica Angelical" o Hiory Takami. Una chica ángel y demonio bastante conocida en Tokyo por su belleza (a demás de riqueza) y ser tan célebre por su popularidad en las red...