Era un día soleado y tranquilo, Hiory estaba caminando tranquila para ir a la entrada de la U.A, y un chico de pelo verde se acerca a ella algo cansado, como si hubiera corrido un maratón.
— ¡Oye, perdona! — Exclamó el chico
— ¿Hm? ¿Que sucede? - Dijo Hiory
— ¿T-Tú eres Hiory Takami? ¿Prima del segundo héroe?
— Sí, así es ¿por que la pregunta... Izuku?
— ¡Sabes mi nombre!《¡Que guay! mi idola sabe mi nombre..》 Ay... ¡Me gustaría ser tu amigo! Pe-pero no pienses mal, no te quiero como amiga por ser prima del segundo héroe. Es que... Siento que eres muy buena persona y que serás una muy buena amiga. - Izuku se puso en gesto de perdón, por molestarla, mientras que Hiory, se agacha para luego intentar chocar el puño.
— Claro que quiero ser tu amiga Midoriya. Y si te hacen algo, estare ahí para protegerte
Izuku acepto chocar el puño con ella algo sonrojado.
Hiory lo levanta y se dirigen para continuar su camino pero...
... Pero un chico alto, pelo rubio ceniza y ojos carmesí se acerca algo irritado.Era Katsuki Bakugou, era un buen amigo de Hiory anteriormente, pero ... se dejaron de hablar hace años.
— ¡Apartate Deku! — Este intenta empujarlo.
- ¿Que se supone que estas haciendo chaval? Ten más respeto. - Dijo Hiory enfurecida por el acto.
— ¡Callate estúpida! ¡No me des órdenes! — Katsuki intenta darle un puñetazo a Hiory pero ella lo esquiva.
— No me mandes callar Katsuki... Porque no voy a hacerte caso. - Agarra al rubio del brazo y le hace una llave para dejarlo tumbado en el suelo.
— Hija de la gran puta...— Este se levanta adolorido y malhumorado. - ¡¿Te crees mejor que yo, paloma de mierda?!
Midoriya estaba un poco angustiado por la situación, lo cual se fue andando poco a poco para que Hiory lo alcanzase.
— ¿Sólo me vas a decir insultos infantiles? Por qué, ni pelear sabes - Dijo transformándose en su forma demoníaca (Nivel II)
— ... — Katsuki había quedado algo anonadado al ver que la chica se había transformado. — ¿Pero que cojones? ¡¿Cómo es que tienes más de un poder?!
La chica lo dejó hablando solo, ya que, se dirigió bastante rápido hacia la puerta de la entrada con Midoriya.
En ese momento, Katsuki tenía muchas preguntas rondando por su cabeza:《¿Cómo es que Hiory tiene tantos Quirks?》《¿Será una villana que se hace pasar por héroe?》《¿Por que me gustó que se me acercase tanto?》《Que cojones me pasa?》《Me... ¿estoy enamorado? ¡Ni de coña!》
Katsuki se dirigió sólo a clase y se sentó haciéndose las mismas preguntas.
El profesor Aizawa había entrado a clase, cansado como siempre, pero, algo entusiasmado igual que toda la clase.
Toda U.A sabía que estaba Hiory, la prima de Hawks, y ella estaba muy nerviosa por entrar a clase.___________________
¡Hasta aquí el primer capítulo!
Darle a la 🌟 si os gustó y os espero en el próximo capítulo!
Bye bye !
ESTÁS LEYENDO
Demons Bite...?
RomanceLos demonios... Muerden? ✦۟ ࣭ ⊹ㅤ𝜗𝜚 Kim Hannah, más conocida como "La Chica Angelical" o Hiory Takami. Una chica ángel y demonio bastante conocida en Tokyo por su belleza (a demás de riqueza) y ser tan célebre por su popularidad en las red...