Hannah llegó cansada a casa, y una vez más, subió las escaleras que se dirigían a su habitación para poder dejar su mochila en el suelo, bajar y hacer su almuerzo, ya que tenía demasiada hambre. Se hizo su comida favorita, Bulgogi, un almuerzo bastante conocido en corea, porque por si no lo sabías, ella en realidad es coreana y australiana de nacimiento, solo que... se mudó a Japón para poder seguir sus estudios y asistir a la academia de heroes (U.A) un sueño que tenia desde que era niña.
Vida resumida de Hannah
A ella no le costó tanto aprender japonés ni ningun otro tipo de idioma, solo que no estaba acostumbrada a viajar tanto tiempo, ya que ella en sí nació en Sídney - Australia, a los cuatro años se fue a Seoul - Corea del sur (donde su padre vivía) y dos años despues, con seis años se mudó a Tokyo - Japón (con sus padres ya reunidos), lugar en donde vivió y vive desde hace tiempo.
Actualidad
Hannah veía una serie mientras acababa su plato. Seguía pensado en la confesión que le hizo Katsuki, y estaba totalmente atónita, no podía creerse que lo que el le había dicho era verdad, y más de que, lo que decía ella estaba en lo cierto. Aparte de estar atónita estaba bastante contenta de saber de que Katsuki ya no tenia el corazón tan oscuro y apagado como antes.
Terminó su plato y lo lavó, luego, se fue del comedor para estár un pequeño rato leyendo en la sala de estár. Pasaron unas horas y estaba atardeciendo, había cenado y duchado, a parte de haber preparado todo para el día siguiente.
Se fue a su dormitorio y comenzó a estudiar para un examen que tenía en unos días, después de eso, se acostó en su cama para descansar y tener energías para el día siguiente.
A la mañana siguiente
Se hizo de día. Hannah se levantó a las 6:00 de la mañana, como todos los días, se vistió, arregló y cogio su mochila para ir a la academia. Esta vez iba sola, no vió a Katsuki por el camino hasta que se fue acercando a la academia.
Katsuki iba por delante de ella, por lo que, no pudo verla hasta que esta se acercó más a el, estaba con el ceño fruncido (como era de esperarse) hasta que la vió a su lado. Se le había cambiado la cara, tenia una pequeña sonrisa seguido de un unas mejillas algo enrojecidas.
Hannah procede a abrazarlo, este se queda asombrado por su acción y a sonrojarse un poco más que antes, a parte de eso, acepta el abrazo y procede a abrazarla igualmente.
Shinory estaba dirigiendose a ellos por casualidad y queda algo impactada, porque, la única vez que los hubiera visto abrazados fue dos dias atrás, cuando fue la estupida y pequeña discusión que tuvieran los dos, ya que, Hannah había comenzado a sollozar de tristeza al recordar lo que había pasado hace tiempo con el.
— Veo que ya hicisteis las paces, ¿eh?, ja ja ja. — Dijo Shinory soltando una pequña risa divertida. — Pero... ¿y el beso?
— ¡¿Beso?! — Dijeron Katsuki y Hannah bastante sonrojados.
— ¿Qué?, para esta pedazo de novela que me estais dando... Tiene que haber beso, ¿no? — Dijo Shinory bastante conmovida
— ¡No! Quiero decir... aun no, no me siento preparada — Le respondió Hannah soltando levemente a Katsuki del abrazo y mirando hacia otro lado
— ¿Cómo que no, eh? — Dijo Katsuki frunciendo el ceño.
— Joder Katsuki... ¡apenas estámos saliendo desde ayer..! — Dijo Hannah
— Y... ¿Eso que mierda tiene que ver?
— Espera...¿Qué? ¿Estáis saliendo desde ayer y yo sin enterarme? — Dijo Shinory desinformada y desilusionada.
— Pues... sí, lo siento je je — Dijo Hannah en un tono avergonzado.
Los tres fueron yendo a la academia mientras hablaban. Shinory les hizo el favor de no contar de que ellos estaban saliendo, ya que no se sentian lo suficientemente listos para decirlo.
Apenas comenzaban las clases y Shinory ya estaba empeando a dormirse.
— Agh... apenas comenzó y ya me estoy durmiendo — Dijo Shinory bostezando y apoyando sus brazos en la mesa para luego colocar la cabeza.
— Shinory..., tienes que darle más importancia a las clases de Aizawa. Entiendo que sean aburridas (por que lo son y demasiado), pero, date cuenta que con esto ganas puntos. — Le respondió Hannah algo preocupada.
— ¿Se ganan puntos? Me cago en la puta... y yo sin haberme enterado — Dijo Shinory poniendose erguida lentamente.
— Pues si, cuantos mas puntos ganes, más posibilidad tienes en ir al Festival.
Gracias a las palabras de Hannah, ahora Shinory tiene mas ganas de hacer las cosas, a parte, Hannah decidió ayudarla hasta lo que quedase de curso, para que pudiesen ir juntas al próximo año de la academia.
Llegó el recreo y Hannah decidió estar un poco sola en un banco sentada, para... poder tomar el aire. De pronto, Katsuki llega disfrazando su preocupación y decide sentarse al lado de Hannah
Este la rodea con su brazo para luego mirarla, ella se da cuenta y sus mejillas habian sonrosado seguído de una mirada sutil y atenta. De repente, Katsuki procede a mirar los carnosos y lindos labios de la chica, se iba aproximando mas a ella hasta darle un cálido y dulce beso.
Hannah anonadada por la acción, colocó sus sus suaves y preciosas manos sobre las mejillas de Katsuki, para que este, sujetase la cintura de la chica levemente, cosa que, a el mismo lo hizo enrojecerse más. El beso se iba haciendo más apasionado y sensual hasta que, por desgracia sonase el timbre para volver a clase.
Hannah se iba poco a poco separando del beso. Katsuki estaba bastante malhumorado, ya que le estaba gustando besarla, pero no le quedaba otra que ir a clase con ella.
— Tch... ¿Por qué no sigues basándome? — Dijo Katsuki con el ceño fruncido.
— No podemos perder clase, lo siento... — Dijo Hannah bastante ruborizada.
ESTÁS LEYENDO
Demons Bite...?
RomanceLos demonios... Muerden? ✦۟ ࣭ ⊹ㅤ𝜗𝜚 Kim Hannah, más conocida como "La Chica Angelical" o Hiory Takami. Una chica ángel y demonio bastante conocida en Tokyo por su belleza (a demás de riqueza) y ser tan célebre por su popularidad en las red...