Cap IX: The Moon Is Beautiful...

15 3 0
                                    

Se hizo la noche, Hannah y Katsuki estaban tranquilamente observando las brillantes estrellas. El cielo estaba hermoso con sus tonos azules y verdes esmeralda, haciendo aparecer unas preciosas auroras boreales.
El Rubio estaba anonadado por la belleza del cielo y la lindura de Hannah al contemplar cada uno de los astros que la atmósfera mostraba.

Hannah estaba tumbada en el regazo de Katsuki obserbando los hermosos cuerpos celestes que el cielo exponía, haciendo que los lindos ojos de Hannah brillasen de tanta hermosura que apreciaba.

La Luna es hermosa, ¿no lo crees? 月がきれいだ (tsuki ga kireida) Se significa La Luna es hermosa, una manera de decirle a una chica "Yo te amo" en japonés.

Hannah mira con dulzura a Katsuki para luego responderle cariñosamente.

Ahora puedo estar en paz.これで私は安心できる (Kore de watashi wa anshindekiru) es la manera perfecta de aceptar la declaración, por lo contrario, tendría que haber dicho "Siempre lo ha sido." いつもそうだった。(Itsumo sōdatta) para rechazar la declaración.

Katsuki al escuchar las palabras de Hannah procede a mirarla a los ojos. La dulzura de su mirada era un reflejo del alma, una ventana a un corazón que latía al ritmo del otro. Y en ese instante, cuando sus labios se encontraron, el tiempo se detuvo, sellando un momento eterno en la memoria de las estrellas. Era un beso que hablaba de promesas no dichas, de sueños compartidos, de un futuro tejido en la ternura de un instante. Un beso lleno de calidez y cariño.

Tras el beso, el mundo alrededor de Katsuki y Hannah pareció desvanecerse, dejándolos flotando en un espacio donde solo existía su amor. Las estrellas serían testigos de su pasión, iluminando el camino de sus futuras aventuras. Juntos, exploraban los misterios del corazón y del universo, aprendiendo el uno del otro con cada latido sincronizado. Sus vidas se entrelazaban como las melodías de una canción, con cada día descubriendo nuevas razones para enamorarse más profundamente. Y así, con cada amanecer, su amor se renovaría, prometiendo infinitos amaneceres juntos en un baile de emociones.

Luego de unos minutos, Hannah decidió levantarse junto con Katsuki, agarrados de la mano. Iban yendo hacia su casa, Hannah teniendo una bonita sonrisa en su rostro, mientras por otro lado, Katsuki se mostraba con los pómulos bastante sonrojado, demostrando la "vergüenza" en sus expresiones.

Al llegar a casa después de varias horas, Hannah colocó sus pertenencias y procedió a ponerse una ropa cómoda, mientras Katsuki se dirige a la habitación con ella ya cambiada y en la cama medio dormida.
Este decide cambiarse con algo simple y cómodo: una camiseta básica con unos pantalones cortos, para luego acostarse al lado de Hannah dándole un lindo abrazo en la cintura, aproximandola más a él para dormir sintiendo el calor corporal de ambos.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

A la mañana siguiente, el lindo amanecer se posaba en los cristales de la habitación, mostrando los colores dorados y anaranjados de los rayos del Sol, haciendo despertar sutilmente a Katsuki, pero, este se tapa con la suave colcha y decide seguir abrazando la cintura de Hannah, acercandola más a el. Hannah al notar que es abrazada por el rubio, decide voltearse para colocar su cabeza en el pecho de este, y devolverle el abrazo, sintiendo el rico olor de su perfume mientras seguía durmiendo con calma.

Unos minutos después, Katsuki decide levantarse de la cama, intentando no hacer ruido para no desadormecer a Hannah; se va al baño para ir a ducharse y luego hacer el desayuno para ambos en la cocina. Por otro lado, Hannah seguía bastante dormida, tapándose con la cálida colcha mientras tenía una expresión de calma en su rostro, escuchando el canto de los pájaros al revolotear entre los árboles, el silbido del viento entre la hojas y el sonido de los insectos en el césped. Todo se notaba muy tranquilo fuera y dentro de la casa.

Hannah despertó poco a poco, mientras el dulce olor de las tortitas americanas y las tostadas recien hechas llegaban a sus fosas nasales, haciendo que Hannah sonriese cálidamente para después levantarse de la cama y dirigirse al baño, lavarse la cara e ir  a la cocina junto Katsuki, el cuál, estaba esperandola con un gran desayuno americano que ocupase casi toda la encimera. — Huele de maravilla...~ dijo Hannah con un tono cansado y de recien despierta, bostezando ligeramente.

Katsuki hizo una pequeña risa divertida y procedio a besarla en la frente con cariño. — Lo hice con bastante amor y paciencia.— Katsuki se sienta en una silla al lado de Hannah y esta comienza aprobar un bocado de cada postre que katsuki había preparado para ella, disfrutando del sabor dulce y acaramelado de las tortitas y el gusto ahumado y crujiente del tocino.

Terminaron de desayunar y Katsuki decidió lavar los platos mientras Hannah se dirigió al sofá para ver la televisión. Katsuki al rematar, se fue al salón para acompañar a Hannah y, abrazarla dulcemente rodeando su cuello con su brazo ligeramente, saliendo del cuerpo de Bakugo pequeñas chispas que no emitían daño hacia Hannah. Una bonita manera de decir que se siente bien al lado de ella.

¿Quieres ver algo en especial, cielo?Dijo Hannah con un tono tranquilo y dulce, mientras observaba a Katsuki a los ojos.

Katsuki se veía bastante ruborizado al notar la voz de Hannah tan calmada y con ese bonito tono dulce, se senía como si ella misma fuese un ángel.

— Um... No estoy seguro aún Hanni, pero, ¿tienes alguna idea de qué podriamos ver hoy?, no se... ¿algo romántico?— Al haber sentido la voz cálida de Hannah, se sentia un poco nervioso, ya que le parecía algo seductora su linda voz

Ella lo miro ligeramente a los ojos con una sonrisa, apoyando su cabeza en su hombro y poniendo una película romántica llamada "20th Century Girl" para ver esa tarde los dos juntos.

En mitad de la película, Katsuki miró con lindura y lujuria a Hannah, haciendo que esta le devolviese la mirada pero con algo de curiosidad. El se acercaba lentamente a ella admirando los labios carnosos y suaves de la chica, haciendo que este la besaste con algo de pasión mientras posaba su mano en la mejilla de Hannah.

Estaba algo sorprendida por el acto del chico pero, dejándose besar por el, haciendole sentir como mariposas en el estómago teniendo un leve sonrojo en sus mejillas.

Katsuki pausó la película mientras seguía besando a Hannah con un poco más de pasión, atrayendola más hacia el, mientras le sujetaba ligeramente de la cintura. Provocándole un leve sonrojo a ambos y un pequeño jadeo a  Hannah, para que luego sus lenguas se encuentren con mucha lujuria, cosa que a ella le sorprendió bastante de él.

Katsuki de tanta lujuria generada en en su cuerpo, acostó ligeramente a Hannah de manera que el estuviese encima de ella. Procurando no hacerle daño, este acariciaba con cuidado la cintura de la chica seguido de más pasión en el beso, haciendo que Hannah se ruborizase más.

Ella colocó su mano en la mejilla de Katsuki mientras era besada, hasta que el rubio comenzó a besar y morder el cuello de la chica sin hacerle daño, emitiendo un leve gemido de parte de él.

La miró a los ojos con lujuria y pasión, a lo que ella desvío la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas.

—¿No te gusta que te bese de esa manera? — Dijo alzando una ceja mientras la miraba a los ojos.

— No es eso... Es que me sorprende haber visto esa parte de ti.

— ¿Sorprenderte? ¿No te esperabas que fuese así de atrevido contigo? Ja, Ja... Que tierna. — Dijo dándole un lindo beso en los labios y apoyando su cabeza en el pecho de la chica mientras la abrazaba con dulzura.

Hannah colocó su mano en la cabeza del chico, haciéndole caricias mientras él cerraba ligeramente sus ojos de placer al sentir el cariño que ella le transmitía.

__________________________

¡Hasta aquí el noveno capítulo!
Dale a la 🌟 si te a gustado este capítulo y no te olvides de hacer tu comentario 🗨️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demons Bite...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora