↷✦; 𝒔 𝒆 𝒊 𝒔 ❞

1.9K 217 10
                                    

Quería disculparse y es lo que iba a hacer.

Se había levantado con unas extrañas energías con las que sentía que podía incluso hacer todos los troncos restantes en un santiamén.

Iba de camino al pueblo, había pillado algunas flores a su paso, preferiblemente blancas. Ojalá encontrar negras para que combinen con la bonita característica del Omega bicolor.

Sólo quería disculparse. No importa si le golpea, sólo quería su perdón.

Estuvo meditándolo y tal vez exageró las cosas, debía ponerle un fin a esa rivalidad con Karchez. Deseaba que volvieran a ser los mismos amigos inseparables que hace años. Detestaba con el alma llevar esta absurda competitividad que lo único que ocasionaba era esto, dañar a Axozer.

─ ¿________? ─la voz del alcalde le trajo de regreso a la Tierra.

Él sólo pudo saludar con la mano mientras le sonríe.

─ ¿a dónde vas? ─

El Alfa llevó las dos manos a su cabeza alzando ambos dedos indices, simulando unos cuernos.

─ ¿con Axozer? ─el menor asintió. Poco a poco le pillaba sentido a sus gestos─. No te recomiendo ir ahora mismo ─________ arqueó una ceja ladeando la cabeza, curioso─. Entró en celo, sabes lo peligroso que es que vayas. ─

Su expresión pasó a una angustiada. Sacó su libro del inventario para escribir.

¿está solo en su casa?

─ está bajo el cuidado de Juan, Nia y yo. ─

El pelinegro respiró más tranquilo. Al menos el niño estaba bien.

─ ahora mismo voy para allá a sustituir a Juan, ¿tú para que ibas? ─

Alzó la mano mostrando las flores recién cortadas. Rápidamente escribió de nuevo.

quería pedirle disculpas, ayer tuvimos una pequeña discusión

Mostró lo escrito con algo de pena. No quería recibir un sermón o regaño de Auron.

─ entiendo. Cuando se recupere puedo darle tu recado, de momento mantente alejado de su casa, sólo para evitar desorden, ¿de acuerdo? ─el contrario asintió─. ¿Quieres que me lleve las flores o después le llevas nuevas? ─

le llevaré nuevas ─el Omega de mechón le miró confundido.

─ no te entendí una mierda, pero quiero pensar que le llevaras nuevas, ¿no? ─________ asintió una vez más─. Perfecto, te avisaré cuando se le pase. Adiós. ─

________ meneó su mano de un lado a otro como despedida.
Se aseguró desde la lejanía que Auron llegase bien a la casa de su 'hijo'.

─ ________ ─la reconocible voz de Biyín le llamó desde sus espaldas─. Me prometiste explicaciones. ─

La chica se cruzó de brazos, el menor se sintió nervioso por la penetrante mirada azul grisáceo sobre él.

─ acompañame a mi consultorio. ─

Ambos empezaron a andar al consultorio que estaba en la punta de un árbol, subiendo por el asensor hasta la habitación principal.

Biyín cogió sus gafas y bata blanca para ponérselas y sentarse en su sofá. Seguido de ________.

─ a ver, me dijiste que Axo y tú pelearon ayer, ¿por qué? ─

Tomó su libro para comenzar a escribir su relato. Quiso tomarse su tiempo para que las palabras fueran legibles y entendibles para la rubia.

─ ¿tienes alguna rivalidad infantil con Karchez? ─

yo no, pero él parece que si conmigo. Cada que puede me repite que Axo será su Omega. Quisiera entender porqué tal afán de repetírmelo >:(

La Beta analizaba la situación. Necesitaba charlar con el otro Alfa para encajar las piezas.

Auron me dijo que Acho entró en celo. ¿Qué sabes de eso?

─ menos mal me pediste que le acompañara al pueblo tres. Apenas entrar a la aduana empezó a sentirse mal, llamé lo más pronto posible a Ari para que me ayudara a llevarlo a su casa. Si le llegase a pasar en el pueblo tres no me quiero ni imaginar el alboroto, Raúl se hubiera vuelto loco ─dice con cierto deje preocupado.

________ frunció el ceño. Aunque Biyín le acompañase, no sería capaz de detener a tantos Alfas ella sola siendo una Beta.
Él también empezó a unir puntos. Ari y Nia ayer le pidieron su sudadera apestosa de sus feromonas bastante apuradas. Ari sabe que Axo está en celo.

No querían su sudadera para ahuyentar a 8cho de Nia...

Ari y Nia ayer me pidieron mi sudadera llena de mi olor. Me dijeron que era para parar el cortejo de 8cho hacia Nia. La verdad no les creo.

Biyín se acarició el cabello con la yema de sus dedos. Soltó con pesadez el aire de sus pulmones.

─ es momento de que lo sepas, ________ ─se cruzó piernas, recargando su codo en la rodilla y en la palma de su mano su mentón, mirando fijamente al Alfa─. Axo y tú son predestinados, por eso él se sintió tan triste cuando desapareciste en el portal de los sueños.
» Esa sudadera tuya ahora forma parte del nido de Axo. Si quieres que sea más explícita, tal vez ahora la esté usando para calmar a su lobo interno.

El chico escuchaba todo atentamente, asombrado... hasta la mención del destino y uso de su prenda. Los colores se le subieron a la cara apenas pensar como estará siendo usada.

─ me extraña que aún después de tanto tiempo no os hayáis dado cuenta. Quizá porque es parte de su día a día y estáis acostumbrados a ello. Y ahora que lo pienso... ─

________ hizo el ademán de que parara toda su explicación. Le iba a explotar la cabeza si seguía.

Acaso... ¿Karchez lo sabía? ¿Se había dado cuenta desde antes?

¿crees que Kar lo sabía?

─ posiblemente. Tal vez no quería aceptarlo y por eso te retaba. No lo sé, quizá sus razones son otras, necesitaría hablar con él si se presta a hacerlo ─tomó una posición más cómoda sobre el sofá.

" Hablar con él "

¿Una terapia de tres? Era convincente.

¿Qué cojones tenía que hacer ahora?

Jelou mai friens :DSon capítulos cortitos, ¿no? Acostumbro a hacer alrededor de 1000 palabras porque me da pereza escribir más, es mucho texto y me agobio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jelou mai friens :D
Son capítulos cortitos, ¿no? Acostumbro a hacer alrededor de 1000 palabras porque me da pereza escribir más, es mucho texto y me agobio.
Cortos pero intensos, creo¿
Mañana es Noche Vieja, con eso especial uuh. Esperenlo.
Nos leemos pronto.
Belttom_

𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟑𝟎 𝟐𝟎𝟐𝟏

Pd. Si notan alguna incongruencia en este o en algún otro capítulo, tienen la libertad de corregirme. Ando pendejita últimamente jiji.

𝐒 𝐈 𝐋 𝐄 𝐍 𝐂 𝐄 | 𝘤!𝘢𝘟𝘰𝘡𝘦𝘳 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚「✔」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora