↷✦; 𝒄 𝒂 𝒕 𝒐 𝒓 𝒄 𝒆 ❞

1.8K 187 57
                                    

Fue dado de alta inmediatamente al día siguiente al no diagnosticarle nada malo.

Su voz se había recuperado de milagro, o por mera magia. Podía pensar sólo un poco en que Juan realmente no era tan mierdas como todos en el pueblo pensaban. Tendría que agradecerle.

Apenas saliendo del hospital, Axo lo había arrastrado consigo hacia su casa sin darle oportunidad a los demás de siquiera preguntarle su estado. A duras penas pudo despedirse agitando la mano.

Todo eso nos lleva al ahora.

Estando ya dentro del hogar, el Omega bicolor se lanzó contra el más alto enredándolo entre sus brazos, perdiendo el equilibrio ambos terminaron en el suelo por el repentino acto.

─ ¿Axo? ─pregunta consternado abrazando el pequeño cuerpo encima suyo.

─ tuve tanto miedo... de que tal vez no resultara esa cura y sólo te dañara más. Me asusté cuando te ví toser sangre, no supe que hacer ─entierra su rostro en la curvatura del cuello del más alto soltando suaves sollozos. Se sentía realmente aliviado.

─ lamento haberte asustado de esa forma, pero estoy bien, estoy aquí... contigo ─cernió su abrazo acariciando los cabellos bicolores del menor.

─ no sabes cuánto extrañaba oírte ─como un gato, restregó su mejilla en el hombro contrario.

─ yo también extrañaba hablarte, usar las manos para comunicarse llega a ser molesto. Me llegaron a doler las muñecas ─se queja haciéndose el dramático.

Hubo un breve momento en silencio, ambos disfrutando de la calidez que emanaba el cuerpo contrario embriagándose del olor dulce de sus feromonas que se habían desatado mostrando su alivio y alegría de que todo hubiera salido a la perfección.

─ ¿nos vamos a quedar en el suelo todo el rato? ─habló ________ cuando empezó a sentir el frío colarse por la tela hasta su espalda.

El menor gruñó aferrándose más al pelinegro. Éste rió bajito por la actitud que había tomado el Omega en brazos, sin mucho esfuerzo se levantó y cargó hasta la habitación del dueño de la casa para adentrarse con cuidado en el nido que estaba en un rincón del cuarto.
Acariciaba con cariño y delicadeza los cabellos blancos y negros con cuidado, como si con tan sólo tocarlos se caerían... por un momento pensó en un Axo calvo.

─ háblame ─dijo el bicolor acurrucado en su pecho disfrutando de las caricias en su cuero cabelludo.

─ ¿qué quieres que te diga? ─

─ no lo sé, pero quiero oírte. ─

─ hmm ─pensó─. ¿Sabías que cuando sales de una piscina, tus ojos no están rojos por el cloro sino que es por la combinación de la orina y el sudor de las personas? ─

─ eso es asqueroso... no veré las piscinas de la misma forma, gracias ─responde sarcástico.

─ no te enfades, por eso te pregunté que querías que te dijera. ─

─ esperaba oír otra cosa. ─

─ ¿como que eres un caramelito? ¿un solecito? ¿o que eres todo un trocito de sol? ─besa repetidas veces la mejilla del menor, causando un rubor aún más notorio en ellas.

─ para, ________ ─suelta algunas risitas.

─ no. ─

Su momento empalagoso continuó por un par de minutos más entre pequeños besitos y palabras dulces.
________ de verdad ansiaba poder hacerlo, no es lo mismo decirlo con palabras que con señas. Tiene la misma carga de cariño pero es sólo por comodidad.

─ te quiero mucho ─murmura sobre el pecho del mayor.

─ yo también te quiero mucho, pero quiero que me mires a los ojos ─con suavidad apartó un poco al bicolor para fijar su mirada en los orbes oscuros del Omega.

─ te- quiero mucho ─maldita sea su timidez, lo hacía ver demasiado diminuto.

─ ¿por qué debes ser tan jodidamente tierno, Achoche? Me dan ganas de cuidarte de todo y todos, abrazarte y darte muchos besitos ─lleva su mano a la mejilla del susodicho.

─ yo quiero que me cuides, me abraces y me des muchos besitos ─apoya su cabeza sobre aquella extremidad que le sujeta con delicadeza. Sonriente─. Además, me los debes por asustarme, hijoputa. ─

─ vaya rencoroso, pero si esa es la deuda que debo pagar, lo haré con mucho gusto. ─

Se inclinó a dejar besitos por toda la carita de Axo: en los cachetes, la frente, la nariz, los párpados. El bicolor sólo se dejaba llevar por los mimos, le gustaba aquella faceta empalagosa del Alfa.

Pero se inquietaba, ¿por qué no le daba besitos en los labios? Simple, ________ quería que él se los pidiera. En primera para no incomodarlo, y en segunda porque le gustaba que le dijera que quería. Él estaba para mimar a su querido Omega.

─ quiero besitos aquí ─como niño chiquito, señaló sus propios labios.

________ sonrió, pero no se negó. Dejó varios y cortos piquitos en la zona antes señalada.
Axo sin duda logró dominarlo y traerlo en la palma de su mano con tan sólo existir.

Lo amaba demasiado.

Lo amaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparezco.
No me toquen, ando soft.
Creo que esta vez me pasé de empalagoso jajas. ¿Les gustó el capítulo? Espero sí.
Esta vez más cortito porque no sabía que más poner.
Por cierto, me cambié el nombre, le quité el "Boomer" porque no soy tan boomer xd.
En fin. Sólo que esto se los voy a preguntar muy seriamente: ¿fumo?
Belttom_

𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝟏𝟒 𝟐𝟎𝟐𝟐

Pd. Rápido o mato al pollito, ¿Luzuplay o Rebornplay? 🐥🔫

𝐒 𝐈 𝐋 𝐄 𝐍 𝐂 𝐄 | 𝘤!𝘢𝘟𝘰𝘡𝘦𝘳 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚「✔」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora