3

3.9K 460 42
                                    

「CHAPTER 3」electra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


「CHAPTER 3」
electra.


—recuérdame porque volvimos aquí—hablo Mylo, quejandose.

—Vander dijo que debemos ocultarnos por un tiempo y aquí no vienen los vigilantes, es el lugar perfecto—respondio Vi.

—¿que pasa, Mylo?—lo burló Claggor—¿tienes miedo de que Powder te vuelva a ganar?

—si ella no siguiera arreglando estas cosas, no fallaría—Powder junto dos cables y el lugar para disparar se prendió.

—saben que no les daría un trabajo que no podemos manejar, ¿verdad?—dijo Vi parando de golpear aquel juego.

—¿estas bromeando?—dijo Elena por primera vez—ese fue el mejor trabajo que tuvimos.

—si, solo, no lleves a Powder la próxima vez—dijo el y ella lo miro mal.

sus ojos volvieron a Vi que siguió entrando. veía como ella esquivaba los golpes y mandaba algunos devuelta, como su cuerpo se movía tan rápido y sus músculos se tensaban al hacerlo.


no podía creer lo estaba viendo.

—¡Elena, deja de babear y ven aqui!—le grito Mylo sacandola de su trance.

rápido le hizo caso para que la pelirrosa no se de cuenta que la estuvo observando como una maldita acosadora.

—¿que quieres?

—quiere que juegues con el a eso para ganarte porque Powder lo hizo otra vez—se burlo de el Claggor.

—cierra la boca.

Elena frunció el ceño y se posicionó para disparar, Mylo sonrió al verla y el juego empezó.

ella empezó a disparar viendo el blanco, los primeros tres tiros dieron cerca pero ninguno en el centro, escuchó la risa de Mylo y apretó su agarre en la pistola de juegos. dio un suspiro y disparo a los blancos que se movían, dando todos en el centro.

dejo de forma brusca la pistola y sonrió triunfante a su amigo.

—tu turno—levanto una ceja desafiante.

Mylo enojado no perdió el tiempo y disparó fallando en la mayoría, Elena y Claggor se miraron y rieron a carcajadas de el.

—¡no puede ser!, ¿¡desde cuando eres mejor que yo disparando!?

Electra || Vi, arcaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora