Capítulo 2 - No hay más que hacer

22 3 1
                                    

Volví a casa después de las presentaciones.
En la segunda hora hablamos sobre lo que hicimos estás vacaciones y nos explicaron un poco como iba el instituto, ya que es nuestra primera vez pisando ese campo de destrucción mental.
Nos prestaron unas libretas para escribir nuestros apuntes y hacer nuestras tareas, más una agenda para que nos ayude a recordar fechas especiales o entregas de algunos deberes.
Llegue a casa y intente contarle a mi madre lo que hice en el primer día de instituto, y como era de esperar, mi hermana me cortó mientras hablaba... Subí al segundo piso, donde se situaba mi habitación en la pared izquierda de un pasillo largo y blanco, la cual por las noches da un miedo que flipas, y no te digo de la habitación que hay a la izquierda nada más subir las escaleras, hay un huevo de juguetes viejos y cosas que ni si quiera sé como llegaron ahí, también, como mi madre es fanática de las cosas paranormales, estaba repleta de varias muñecas de brujas y libros bastante extraños, como "La biblia satánica" Que guay es mi madre, ¿no? ...
Ni se os ocurra pensar algo así.
La habitación de mi hermana se puede encontrar nada más subir las escaleras, miras hacia adelante, y ahí tienes la gran puerta llena de posters de cantantes no muy conocidos.
Al final del pasillo se encontraba un baño, el cual tenía un lavabo que, nada más verlo, piensas que ha sido sacado de chernobyl, fuera bromas, he dudado con eso más de una vez, mi madre es capaz de cualquier cosa.
Lo importante aquí es mi habitación, la cual está en medio de la habitación de mi hermana y el baño, tiene un gran espejo al lado que parece que no ha sido lavado desde que se creó la casa.
Describiría mi habitación, pero es la cosa más infantil que podéis ver en vuestra vida. Las paredes están pintadas de azul, y muy mal pintadas. en la parte baja de las paredes hay varias flores y bichos pintados por mi, no los hice recién, los hice cuando era muy pequeña. Mi lámpara es... buf, ¿Que mierda de lámpara es esta? Es literalmente un oso de peluche montado en un globo aerostático, y para joder más, hay veces que no funciona, y tengo que hacer una combinación extraña con los dos interruptores de mi habitación. También tengo la habitación llena de peluches de la infancia que tienen más roña que una basureria, y, oh, algo nuevo, ¡ha vuelto nuestro amiguito gustabo con sus telas!

...

Rápidamente fui a buscar un spray mata arañas y un plumero.
- Esta vez no te escapas tan rápido.
Quité la tela de araña con el plumero y rápidamente rocíe el spray con los ojos cerrados - ¡¡SAL DE DONDE ESTÉS!!
Seguidamente paré de echar el spray y abrí los ojos, mirando alrededor.
Nada, no había nada.
O eso creía?
- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH, MIERDAAAAAA!!!!!!- Grité descontroladamente al darme cuenta que gustabo estaba jugando a la escalada con mi pierna
- ¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAA!!!!
Kima apareció por la puerta rápidamente
- ¿¿Que haces?? Mamá está trabajando ahora.
- ¡¡¡A.. A.. ARAÑAAAAAA!!!
Mientras mi hermana dijo eso, ya no se donde se encontraba la araña, hasta que sentí algo rozar mi espalda - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE HA METIDO POR DENTRO DE MI VESTIDOOOO!!!!!!!!!- Chillé mientras me movía como un mono.
- ¿Cómo? ¿Donde está?
- ¡¡¡¡EN MI ESPALDAAAAAA!!!!
Mi hermana cojio un trozo de madera que había en el pasillo, que asquerosamente alguien habia dejado ahí, y me golpeó con el en la espalda
- ¿¿¿PERO QUE HACEEEES???
- Pues ayudarte, ¿no?
Mi rostro mostraba dolor absoluto, tenía bastantes ganas de pegarle una colleja a mi hermana, pero el rencor pasó rápido al notar que pasaba por mi ombligo y volvía a mi espalda con una velocidad increíble
- ¡¡KIMA AYUDAME!!
- ¿Estás segura?
- ¡¡¿¿PORQUE LO
PREGUNTAS??!! ¡HAZLO!
Kima se acercó rápidamente a mi, agarrando la falda de mi vestido - PERO QU...- Continuamente mi hermana levantó mi vestido negro hacia arriba, quitandomelo por completo
- ¡¡¡¿¿¿PERO SE PUEDE SABER QUE HACES PEDAZO DE BRUTA???!!!
Mi hermana me miró con cara desagradable - Tu has hecho cosas peores, además, te he ayudado.
La araña ahora se encontraba en el suelo, y con la ropa interior expuesta, comencé una pelea contra el con mi spray

𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚍í𝚊 𝚖á𝚜 ((𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora