𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡

30 4 0
                                    

— Rápido, Maya — le apresuró, su madre tomando su maleta junto a la de su hermano.

Sus padres debían salir de la ciudad por cosas de trabajo que ni ella misma entendía o su hermano.

— ¿A dónde vamos, mamá? — preguntó, el pequeño Peter desde la puerta de la habitación.

Su madre le entregó las maletas a Richard Parker a su lado y tomó a Peter entre sus brazos con una cálida sonrisa.

— Iras con tía May, ¿de acuerdo? — respondió, dulcemente. Ocultando el temor en su voz.

— ¿Y a dónde va Maya? — preguntó, al ver a su hermana ir con su padre.

Su madre le sonrió.— Tranquilo, ella estará contigo — respondió, mintiendole.

— Es hora de irnos, cariño — le informó, Richard a su esposa.

Mary Parker asintió con tristeza.
Llevó a Peter al auto y lo sentó en el asiento trasero, mientras le ponía el cinturón.

Desde donde estaba podía ver a su hermana en el auto de su padre.

Y Maya, podía ver como Peter iba con su madre en su auto.
Miró a su padre subir y suspiró con tristeza.

— ¿Lo volveré a ver? — preguntó.

Su padre la miró con una pequeña sonrisa.— Cuando todo ésto acabé, iremos por ustedes de nuevo y nos mudaremos a otro lugar mejor — aseguró, encendiendo el auto.

Era de noche y hacía donde se dirigían estaba demasiado lejos de lo que pensaba.
Los edificios desaparecían, al igual que algunas casas y cuando llegaron a la granja de sus abuelos.

Las luces estaban encendidas. Esperando a la llegada de Maya Parker.

El despedirse fue duro para  Richard Parker, pero sabía que estaría a salvo.

Se había despedido con la intención de volver lo más pronto posible y vivir el resto de sus días con sus pequeños.

Pero él destino jugó en su contra, al igual que el de su esposa y murieron en aquel accidente.

Un problema de frenos en medio de una tormenta ante toda la sociedad.

Pero un asesinato de agentes especiales ante el director de SHIELD.

ACLARACIÓN:

⍟ Maya es la hermana mayor de Peter. [La misma historia lo explica]

⍟ Aquí los padres de Peter son agentes de SHIELD. [Basado según los comics]

Acontecimientos basados a partir de Captain America: The Winter Soldier (post-credit scene).

Los personajes no me pertenecen. Todos los derechos reservados a The Marvel Cinematic Universe ®

Solamente el personaje de Maya Parker es de mi pertenencia. Así como también los personajes que se introduzcan conforme avance la historia.

Prohibido el copyright.
Prohibido el plagio.
Historia por CAPELLAOSO.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | PETER PARKER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora