·˚ ༘·🍥 ͟͟͞➳ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ

604 44 12
                                    

❝ Sangre Divina ❞











❝ Sangre Divina ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◎ ══════ ❈ ══════ ◎

- ¡Ay! ¡Dios! -Zenitsu corrió hacia Nezuko quién hace unos minutos, un Demonio la había atacado y lanzado hacia un tronco.

- Auch -tomó la mano de Zenitsu y se sobó el golpe-. ¿Cómo es que tienen tanta fuerza?

- ¿Están bien? -Tanjiro corrió hacia ellos.

- ¡Si! -respondió Zenitsu -. ¿Tu, estás bien?

- Si, perdonen, no hice caso y por mi culpa no hubieras salido lastimada Nezuko -mencionaba Tanjiro apenado por su hermana.

- No te preocupes Tan, además solo fueron golpes que no durarán un mes -dijo Nezuko compasiva por lo que había dicho su hermano.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Nos habían mandado a una misión; el demonio con quién nos habíamos enfrentado anteriormente era algo fuerte por así decirlo. Después de batallar un poco, pudimos acabarlo los tres.

Al caer la noche, junto con mi hermana y mi amigo pasamos la velada en un hotel, a primera hora nos alistamos para irnos del lugar.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


-Buenos días jóvenes, espero que se encuentren muy bien. Venía agradecerles por haber ayudado a la aldea con ese demonio y por haberme salvado la vida, espero les gusten -la anciana les acercó un plato de onigiris.

- Fue un placer -Tanjiro hizo una reverencia.

- Gracias -Nezuko lo hizo también.

-¡Al fin! ¡Ya tenía hambre! -Zenitsu tomo uno y de inmediato comenzó a comer.

Más tarde...

Los tres ya se encontraban lejos de la aldea.

En el cielo se pudo apreciar un Cuervo, este se poso en el hombro derecho de Tanjiro y dijo:

-¡Rápido! ¡Rápido! ¡El Pilar de la Flama, os a citado!

-¿¡Qué!? -el rubio gritó de sorpresa.

- ¡Deprisa! -el ave se alejó.

- ¿Hicimos algo malo? -preguntó Nezuko.

- No lo se, lo mejor será ir a ver qué sucede -dijo Tanjiro.

Un día después...

- Adelante, pasen jóvenes -el pilar abrió las puertas de su patio.

- ¿Está solo? -preguntaba Nezuko.

-Si, mis padres junto con mi hermano se fueron de paseo hace tres días.

- ¿Lo dejaron o usted no quiso ir? - preguntó Zenitsu.

- Zenitsu, cállate -dijo Tanjiro.

- Descuiden, no quise ir por una razón y es por eso que están aquí -entraron a la casa y tomaron asiento.

- ¡Fue Tanjiro! ¡Yo no tuve nada que ver! -gritó Zenitsu, mientras lloraba.

- Jajaja, esto no tiene nada que ver con eso, están aquí porque quería invitarlos a una celebración.

-¿Qué celebración? -preguntó Nezuko.

-Pues verán, Uzui festejará su aniversario de bodas y quiero llevarlos a ustedes. Además de que si no van, perderé una apuesta que tengo con Tomioka. ¿Qué dicen?

-¡Vamos! -gritó Zenitsu.

- ¡Obviamente! -Nezuko sonrió.

- ¡Muy bien! ¡Entonces ya quedamos!

- Pero... ¿Cuando es?

-Oh es verdad, se realizará en un mes. Pero no le vayan a decir a Uzui que yo les dije porque me mata.

- ¡No, no le diremos nada! -dijo Tanjiro.

- ¡Seremos unas tumbas! -decía Nezuko.

- ¡Si! Espera... ¿Cómo que tumbas? -se cuestionaba el de cabellos amarillentos.

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

◎ ══════ ❈ ══════ ◎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





12/01/21



Atte Tuza/Mila.

˚ ༘✶ 🍥 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐀┊⤷ 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 メ 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora