❝ Capitulo 1 ❞
◎ ══════ ❈ ══════ ◎
—Vaya no pensé que eso nos fuera a decir.
—Y yo que creía que nos iba a regañar.
— Zenitsu no todo es pelea.
Poco después...
Nos encontrábamos justo a punto de salir de un entrenamiento arduo; sentía una gran pesadez sobre mis pies del cansancio en ese preciso momento.
Nezuko y Zentisu por las expresiones en sus caras igualmente estaban exhaustos.Logramos alcanzar a oír un grito detrás de nosotros.
Era Uzui, Pilar del Sonido acercándose con los gestos de seriedad y grandeza unidos.— ¡Oigan ustedes!
—¡Carajo es Uzui! —chilló Zenitsu.
— No seas cobarde —Nezuko le impidió escapar.
— Creo que ya saben que en unos días será mi aniversario, aunque todo mundo habla de eso, y estoy invitando a varios cazadores, así que tomen.
Uzui nos entregó un sobre decorado con bordes plateados, sellado con una nota musical.
— Vaya, es muy lindo —dijo Nezuko.
— No falten, o si no... — Uzui nos observó evil —Van a conocer a dios.
El pilar desapareció sin dejar rastro, por lo que continuamos andando a la salida, aunque seguimos desconcertados, rápido se paso ese efecto causado por el Pilar.
— ¿Iremos? — Nezuko me miró en busca de una respuesta, a lo que yo contesté negando la cabeza.
— Estaré de acuerdo en lo que ambos digan —Zenitsu nos unió, sosteniendo nuestros hombros.
Días después...
La mañana transcurría normal, quise preguntarle unas cosas a Nezuko, no logré encontrarla en su habitación por lo que me acerqué a mi mamá para preguntarle si la había visto.
Nezuko salió y continúe su búsqueda. Me detuve al verla sentada junto con Zenitsu.
No quise interrumpir su momento, pero algo me ánimo hacerlo, así que regresé y ellos notaron mi presencia.— Tanjiro, ¿Sucede algo? —mi hermana se levantó pero no se movió de su lugar.
—No, te lo diré más al rato, sigan en lo suyo.
Ella asintió y volió a sentarse.
Tuvimos que apurarnos, era el día de la celebración de Uzui, logramos realizar nuestras tareas como comúnmente las haciamos. Estaba terminando de vestirme cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación.— Tanjiro ¿Estás ocupado?
— No ¡Ven pasa!
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍥 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐀┊⤷ 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 メ 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐
FanficTanjiro un Cazador de Demonios que poseé una sangre demasiado poderosa, capaz de volver más fuerte a un demonio e Inosuke, la Luna Inferior Seis, hijo de una Luna Superior. Los dos se enfrentarán en combate y formarán una alianza para que a Tanjiro...