◎ ══════ ❈ ══════ ◎
Tanjiro...
-¡Nezuko atrás tuyo! -le grité.
- ¡Claro que sí! -ella dió una vuelta y le cortó la cabeza al demonio.
- ¡No puede ser, Zenitsu atrás de ti!
- ¡AYÚDAME! -gritó siendo perseguido por un demonio.
- ¡Malditos mocosos! ¿Creen que pueden detenerme? -preguntó como amenaza el demonio.
-¡No creemos, lo haremos! -Nezuko corrió hacia su dirección y saltó para atacarle.
- Idiota -el demonio lanzó un ataque, mi hermana logró esquivarlo y cortó sus brazos.
Yo use la cuarta postura(golpe de marea)
Y la cabeza del demonio cayó.- ¡Estás sangrando! -gritó Zenitsu.
- Solo son rasguños -intenté tranquilizarlo.
Un descansito más tarde...
- Vayamos por algo de comer -dijo Nezuko.
-Si, vamos estoy muerto de hambre y sed -Zenitsu la siguió.
Después de que estos comieran...
- Este lugar es muy llamativo. -Nezuko se acercaba a los vendedores.
-¡Mira! -gritaba Zenitsu señalando alguna chuchería.
Algo no estaba bien, presentía a otro demonio.
Tenía algo de miedo ya que las Katanas, las dejamos en la casa de hospedaje. Y más aparte era de noche.Todo fue culpa de estos dos.
Cada vez sentía más el olor; volteaba a ver buscando alguna señal.
Me detuve por un momento. Un hombre alto y de cabellos rubios se quedó viéndome fijamente, sentí temor. Mi olfato percibió a una luna superior. Aparte la mirada, quería buscar a Nezuko y a Zenitsu pero no había indicios de ellos. La luna superior caminaba detrás de mí. Siguiéndome.
Minutos después, voltee atrás mío y con suerte la luna superior ya no me seguía.Mis latidos se calmaron, suspiré para continuar caminando y tropecé.
¡Me habían puesto el pie para caerme!
Me salió sangre de la nariz, levantándome me tope con un chico riéndose de mi.
Sentí mi cara arder de la vergüenza y también sentir la sangre correr.
Cuando el chico vio mi sangre, su cara cambio drásticamente.
- ¡Fuiste tú! ¡A las personas no se les hace ese tipo de cosas! -me alejé, evitando un conflicto y también en busca de papel.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘✶ 🍥 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐀┊⤷ 𝑰𝒏𝒐𝒔𝒖𝒌𝒆 メ 𝑻𝒂𝒏𝒋𝒊𝒓𝒐
FanficTanjiro un Cazador de Demonios que poseé una sangre demasiado poderosa, capaz de volver más fuerte a un demonio e Inosuke, la Luna Inferior Seis, hijo de una Luna Superior. Los dos se enfrentarán en combate y formarán una alianza para que a Tanjiro...