●●●
⌜𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐥 𝐀ñ𝐨𝐬⌟
━━ Te matare!━ afrodita giro los ojos aburrida
La peli-rosa de un solo movimiento mato al demonio, mientras bostezaba, miro sobre su hombro mirando a las diosas que estaban anteriormente con ella giro sus ojos al ver que casi las mataban.
Volo hacia ellas rápidamente juntando su espada con la del azabache
━━ ¡Largo!━ demando Afrodita sin mirar al azabache, quien la miro con curiosidad.
━━ ¿Quien eres?━ pregunto el ahora mandamiento atacando fuertemente a la diosa
━━ ¿Importa?━ pregunto burlona haciendo un giro rápido de mano haciendo que la espada del demonio cayera, sonrió arrogante. ━━ Si te hace sentir mejor, duraste un minuto mas que tus demonios.━ rió coqueta acercando su rostro con el de el mandamiento, quien se sonrojo ━ Adiós...━ canto en su oído
━━ ¿Que me pasa?━ pregunto golpeándose el mandamiento viendo por donde se había ido la princesa.
●●●
━━ ¡AFRODITA!━ grito su mejor amigo Sariel
━━ Hay!, no me grites.━ lo miro molesta
━ Lo siento!━ se disculpo el de ojos anaranjados.━━ ¿Que piensas?, mejor dicho en quien.━ la miro serio
━━ En nadie.━ sonrió tratando de no verse sospechosa, pero, mentía, en su cabeza rondaba aquel demonio no sabia el porque, pero no podio dejar de pensar en el.
●●●
Aquel demonio que se encontraba entrenando tampoco podía concentrarse, por estar pensando en la bella diosa, a la que había enfrentado.
━ ¡Zeldris!━ grito Meliodas empujándolo, el azabache lo miro molesto.━¿Que sucede, por que no te concentras?━ pregunto molesto con una pizca de preocupación.
━ No es nada, solo no dormí bien.━ se pudo su camiseta para entrar al gran castillo del infierno━ ¿Por que te quiero volver a ver?..━ murmuro atontado mientras pensaba en aquella chica.
●●●
Afrodita se encontraba sentada mientras cepillaba su cabello, estaba viendo la uente mientras cantaba, sonrió.
Le gustaba estar en paz, un demonio atractivo paseaba por ahí, al ver la cabellera rosa-pastel corrió lo mas silencioso que pudo.
Se quedo embobado viéndola, este trato de llegar a sus espaldas pero la diosa hablo :
━━ Ya se que estas ahí━ acomodo su pelo hacia atrás, sonrió.
━━ H-Hola━ saludo nervioso al ver los ojos azules con toques turquesas, verlo.
━━ Hola.━ sonrió, por alguna razón no quería matarlo, como los demás demonios. Zeldris tampoco sentía ese instinto de matarla como a las demás diosas.
El azabache iba a preguntarle su nombre pero ella se adelanto
━ Afrodita..━ sonrió coqueta acercándose a Zeldris
━ Zeldris, mi ángel..━ murmuro sin pensarlo
Afrodita sonrió acariciando su rostro
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ╎𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬
Fanfiction𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ╎𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬 Se dice que una diosa siempre es buena, bondadosa y de buen corazón. Afrodita, nunca fue ese tipo de diosa, y eso le encantaba al azabache. Afrodita, siempre destaco en los cielos, e incluso en el infierno. ━ Arro...