╎O8

667 65 13
                                    


●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

⌜𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐢𝐥 𝐀ñ𝐨𝐬⌟

━━ Esto es incomodo.━━ Murmuro Elizabeth  viendo como un ángel coqueteaba con su prima Afrodita

━━ Zeldris lo matara.━━ Murmuro Meliodas viendo como Afrodita hacia una mueca de asco y se intento alejar de aquel chico.

Y efectivamente, como si lo llamara Zeldris bajo del cielo aterrizando causando un fuerte sonido, Afrodita lo miro sobre el hombro viendo la cara de molestia de su amado, esta le sonrió al ángel con cinismo, sabiendo que su demonio lo mataría por poner sus manos en su cadera luego de ver que la diosa le sonrió.

━━ Y el ¿quien es? ━━ Pregunto con asco hacia su hermano

━━ No lo sabemos, Elizabeth dice que lleva acortejando a Dita, hace un par de días.━━

━━ Pues ya no estará mas en esta tierra, con permiso.━━ sonrió hacia la pareja con malicia.


●●●

━━ Como se le ocurre a ese imbécil querer estar con MI prometida.━━ se quejaba Zeldris mientras seguía abrazando a la mujer desnuda que estaba a su lado.

━━  Ya déjalo así Cariño..━━ murmuro la de ojos turquesas

━━¡Zeldris, donde esta-━━ Grito una chica del servicio del palacio.

━━ ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ KIRA? SAL INMEDIATAMENTE.━━ Grito furioso el azabache hacia su empleada pues esta veía a ambos con descaro, su rostro era rojo pues podía ver como los pechos desnudos de aquella mujer eran apretados por el fuerte brazo de su amo.

━━ Fuera.━━ Hablo con desinterés Afrodita. ━━¿Vas a quedarte ahí viendo como hacemos el amor?━━ Pregunto burlona al ver que la castaña no se iba.

━━ Voy a hacer que la echen.━━ Hablo Zeldris una vez la chica se marcho. 

━━ Primero quiero que seas mio otra vez.━━ Hablo Afrodita quitando el brazo de Zeldris para subirse sobre el. 

Se oían los fuertes gemidos de aquella diosa afuera de la habitación, donde justamente Meliodas pasaba, este apretó su puño con enojo, este estaba algo distanciado de Elizabeth pues esta estaba en una relación con un ángel del reino para tapar su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se oían los fuertes gemidos de aquella diosa afuera de la habitación, donde justamente Meliodas pasaba, este apretó su puño con enojo, este estaba algo distanciado de Elizabeth pues esta estaba en una relación con un ángel del reino para tapar su relación con el, pero todo se fue de las manos de la albina puesto que se termino acostando con aquel ángel, siendo así su primera vez con el, y eso a Meliodas lo enfurecía.

Mas aun recordar todo lo que paso hace unos días atrás

●●●

━━ Hey Meliodas, ¿como estas?━━ Pregunto la peli-chicle

━━ ¿Como te encuentras hermano? ¿Y Elizabeth?━━ Pregunto el azabache apretando el trasero de su novia por detrás de ella, disimulando.

━━ Esta con otro.━━ sonrió falsamente, para mirar a Zeldris y luego a Afrodita.

━━ Enserio.━━ Hablo Zeldris incrédulo

━━ Si.━━ volteo su rostro con enojo

━━ Si la quieres entonces.━━ Asintió la de ojos turquesas.

━━ Demasiado, pero saber que hace el amor con otro, y que ella lo disfruta me enfurece.━━ sincero hablo el rubio con algo de pena.

━━¿Te podríamos ayudar en algo?━━ Pregunto Zeldris hacia su hermano.

Meliodas sonrió algo malicioso, haciendo que la pareja se mirara con angustia.

━━ Claro que puedes hermanito.━━ Hablo acercándose a Afrodita 

━━ Y que debo hacer.━━ interrogo

━━ Darme a tu mujer.━━

━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ╎𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora