╎O4

1.8K 174 3
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Zeldris se encontraba con su hermano, Meliodas, ambos buscaban a la amada del azabache, aunque esta podía ir rápidamente hacia su amado, tenia pereza, ademas eso lo hacia mas emocionante según ella.

━━ Afrodita!━━se oían gritos, hacia la peli-rosa

De la nada alguien aterrizo en la mama de Hawk, era una bella peli-rosa chicle, con un atuendo provocativo, bellos ojos turquesas, y un cuero muy bonito, con piernas largas y claras, busto grande y trasero también, junto con cuervas que la hacia ver mas atractiva.

━━ ¡Hola!━━ dijo emocionada mientras saltaba ━━ Hola Zeldris.━━ no le sonrió, lo miro seria mientras miraba por su hombro a la azabache de ojos negrizcos.

━━ Hola Afrodita.━━ Meliodas, fue a abrazarla, pero se detuvo y la observo serio para activar su marca demoníaca.

━━¿¡Pero que hace!?━━ se preocupo Elizabeth.━━ ¡No harás nada!━━ le dio un zape al azabache

━━ Tranquila, es su saludo, no se harán daño, creo......━━ le dijo Zeldris sonriendo algo triste puesto que su amada no lo había saludando con un abrazo y menos con un beso.

━━¡Dita!━━ grito el rubio

━━¡Enano!━━ grito también la de cabello chicle, ambos empezaron a jugar con sus manos como con el saludo de el con Ban.

━━ ¡Cortes Divinos!━━ Grito hacia el mas bajo un ataque

━━¡Contraataque!━━dijo para con su espada mandar de regreso el ataque de la bella diosa.

━━ ¡Escudo Angelical!━━ y su poder volvió a rebotar, parecía un juego de pin pon. Pero, ya s había decidido quien había ganado, y no era el rubio.

Este salio volando hacia la caverna de nuevo, completamente herido, pues sus heridas no sanaban y eso solo lo causaba el poder de su cuñada.

━━¡Gane! y eso que estaba sellada, por la vieja.━━ dijo riendo la amada del azabache

●●●

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

━━ Ya llegamos!━━ dijo Ban

━━¡Trajimos rutas, para la amada de Zeldris, por si la encontramos claro.━━ sonrió Diane

━━ De hecho, ya la encontramos.━━ dijo lily ocultando su desagrado

━━¿Enserio, donde esta?━━ pregunto emocionada la gigante

━━ Hola, soy-━━ diana no dejo que terminara

━━ La amada de Zeldris! que románticos, ahora que los veo hacen muy buena pareja.━━ dijo emocionada, esta trataba de no saltar.

━━ Gracias.━━ hablo la de cabellos rosa pastel , mientras sonreía.━━Soy Afrodita.━━ fue a abrazarla aunque la de traje naranja fuera muy grande.

━━ Diane, la serpiente de la envidia.━━ la abrazo acariciando su mejilla con la suya

━━ Un gusto, señorita Diane.━━ dijo riendo, Zeldris solo sonrió viéndola con mucho amor, que amas se había imaginado que le tendría a la diosa.

Y así se presentaron, pecado por pecado, ha todos les agradaba Afrodita exceptuando a lily, esa chica le tenia un inmenso odio a la diosa, ya que pensaba que si esta estuviera muerto el azabache solo seria de ella, y ella suya.

La odiaba, eso no lo demostró, aun...... Quería seguir con su papel de niña nueva para poder acercarse a la amigable diosa celestial, para asesinarla y traicionarla. Pero la diosa ya sabia lo que planeaba ella no era estúpida, y la chica de ojos negros no disimulaba para nada bien, y peor mintiendo.

━━ Se que tratas de hacer, no me trago tu estúpido papel, así que cuida tu maldita y asquerosa espalda, no dejare que me quietes a Zeldris, yo llegue antes que tu, así que deja tu estúpido capricho, por que ambas sabemos a quien elijara, así que ni te ilusiones, perra.━━ la cacheteo cuando todos se habían ido a sus habitaciones, claro Zeldris se fue a buscarle algo a su amada.

Lily le devolvió la cachetada, con todas su fuerzas, claro a la diosa no le había dolido, pero  lloro mientras tenia una mano en su mejilla.

Lily sonrió victoriosa, pero se confundió al ver la sonrisa de la diosa.

━━¡Ángel! ¿estas bien?.━━ dijo Zeldris, preocupado, sosteniendo el rostro de su diosa, quien se había tirado al piso por una cachetada de la hermana de Gelda.

Claro eso creía el.

━━ Me golpeo, yo solo quería ser su amiga.━━ sollozo falsamente siendo abrazada por su novio.

Zeldris miro a la azabache con odio para cargar a su amada al estilo nupcial y llevarla a la habitación para ponerle crema en su mejilla rojiza.

Zeldris miro a la azabache con odio para cargar a su amada al estilo nupcial y llevarla a la habitación para ponerle crema en su mejilla rojiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ╎𝐙𝐞𝐥𝐝𝐫𝐢𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora